Hola chicas(os) ¿Cómo están? Espero que bien!
Bueno se que habrán estado pensando que es capítulo! Pero voy a decirles que no lo es, lo siento.He creo que no les he contado como surgen mis historias, y bueno ya como hace una semana, estoy teniendo un mismo sueño, y es muy raro, algo que no suelo soñar.
Para escribir la novela ¿Yo una princesa? También lo soñé! Y empecé a escribirle como borrador, sin pensar que iba a gustarles, y en verdad estoy muy agradecida, y se me están ocurriendo cosas super geniales, que ya vienen, y que va a marcar la historia y el corazón de muchos de nosotros.
Ah bueno! Yo empiezo a escribir a raíz de haber crecido con mi abuelo que le encantaba escribir y contarme historias fantásticas que no sabía si existen o simplemente se le ocurrieron en su imaginación.
Y pues, hace una semana les comenté que había soñado algo raro, que quise escribirlo de acuerdo a cómo lo soñé, y se me ocurrió la historia, no decidía que nombre ponerle, porque hasta a mí me causo un poco de nostalgia, drama, suspenso, y fue raro, me levanté sudando, fue como si hubiese sido parte de ese sueño, o como si hubiese sido una revelación, no lo sé, pero me gustó la idea, espíritu eso que ese mismo día, en la madrugada,empecé a redactar la sinopsis, y bueno lo hice, espero me puedan ayudar y dejar sus comentarios, para ver si puedo seguirla, claro, obviamente después de terminar ¿Yo una princesa?
Así que si les gustaría tener muchos sentimientos encontrados, romance, fantasía, extraterrestres que son lobos y se convierten en humanos, pues si gustan pueden pasar a leer la sinopsis de la historia que soñé que le he puesto de nombre "El primer amor de su excelencia"
Y se preguntarán ¿Porque ese nombre? Porque el chico solo se enamora de una sola chica, que atravez de todos los siglos, se reencarna en otra persona, pero sigue siendo ella, sin acordarse de su pasado, él tendrá que protegerla de la muerte que la asecha.
"Tu voz y la luz de la luna alimenta mi alma y mi espíritu"
Si les gustaría, pueden pasar por la sinopsis de "El primer amor de su excelencia" Se los agradecería si me dejan sus comentarios y me dicen que les pareció y cuáles son sus teorías, y me ayudan a cambiar los nombres de los personajes, que no se cómo llamarlos.
Gracias por tomarse su tiempo de leer y escucharme, mañana actualizo capítulo, nos vemos, los recontraarchimega quiero.
Atte: Eslibamo
Agradecer a LoverLittle por hacerme la portada me encantó! Gracias de verdad! Hace portadas hermosas! Se las recomiendo!
ESTÁS LEYENDO
¿YO UNA PRINCESA? Saga I
Novela JuvenilTeff es una chica común y corriente Piensa que la hermosa familia que tiene son su verdadera familia biológica.... Pero en realidad no es cierto.... En la escuela.... Teff... Está... Perdidamente enamorada de un chico por cuatro años... Pero ese c...