"Cuando más cerca estás
Más lejos te encuentro"
NICHOLASDios! ¿Cómo podría dicirselo? ¿Me odiará?, Pero ¿Tendría que seguir ocultando más esto? Teff, deja de mirarme así, que mi corazón es el que se hace pedazos al no poder tener repuesta para lo que quieres saber, en este momento, no puedo decirte nada, pero te prometo que cuando llegue el momento indicado, tendré que decirte hasta lo más oscuro de la realeza.
Después de nuestra conversación Teff se alejó de mí al no escuchar respuesta alguna mía, toda la fiesta fue demasiado incómodo para mí, mis padres me miraban, al igual que lo hacía la familia real de Inglaterra, nos miraban y no entendían la situación, uno supone que esta fiesta de selección debió haber sido mejor tanto para Teff como para mí, pero no era así.
Vi a Teff levantarse de la mesa y dirigirse otra vez al balcón, ¿Debería seguirla y hablar con ella? O ¿Solo sigo sentado como si no la hubiese visto levantarse?
En cuanto iba a levantarme para volver a hablar con ella Mili, Sol y Deysi se levantaron, las mire y recibí una mirada de que me mantuviera en mi lugar, pero ¿Podría estar tranquilo sin saber que era lo que estaban hablando? ¡No lo creo!
__Nicholas, basta con esa cara __Me dijo Stefan, ¡Claro! Me lo decía solo porque había tenido una noche maravillosa junto a Sol, me hubiese gustado disfrutar tanto como el lo hizo.
Lo mire desaprobatoriamente, y el entendió mi indirecta.
__Amigo __Me llamo Alexander __Si tanto te pican los pies, porque mejor no vamos y averiguamos que es lo que están hablando
¿Podría ser esa una muy buena idea? Pero, y si ¿Se molestaban? ¡Al diablo si se molestan o no! Ahora más que nunca tenía derecho sobre Teff, o eso es lo que yo creo.
__Sera mejor dejarlas conversar __Dije un tanto preocupada __No creo que sea muy buena idea ir, y escuchar a una reunión del cual no fuimos invitados
__Nicholas __Hablo Josué, ya que se mantenía al margen de no querer decir nada, pero me miró __¿Si sabes no?
__¿De qué hablas? __¿Qué era lo que si sabía? ¡Supuestamente! Porque no sabía nada
Él me miró un poco dudoso y no comprendió nada.
__Aun no te has amistado con Teff ¿Verdad? __Lo mire, hasta donde quería llegar ¿Qué pasaba?
__Josué, no me vengas con rodeos ahora, así que dime ¿Que es lo que debería saber? __Me paré para estar más cerca a él e intimidarlos, sabía que Josué es más grande que yo por edad, pero aún así tenemos la misma talla y el mismo peso ¿O eso creo?
__Bien! __Me miró y me hizo con la mano para tranquilizarme __Si no te sientas y no tomas esto a bien, entonces... No te lo voy a decir
Mi sangre hirvió y los chicos vieron esto.
__Ya, hermano no creo que sea necesario que Nicholas sepa esto __Dijo Stefan __Es absurdo...
__¿Porque Stefan? ¿Porque no tengo que saberlo? __Stefan me miró y vi en su cara que estaba nervioso
__Es algo que no te incumbe __Dijo Stefan mirándome y mirando a su hermano
__No me importa... Quiero saberlo __Dije decidido y enojado al mismo tiempo __Vamos Josué, ¿Qué es lo que me dirás ocultando?
__Creo que lo mejor va ser que nos vayamos al despacho __Dijo Alexander levantándose __Va ser lo mejor, así que ¿Qué esperan?
Mis amigos se levantaron y yo fui el último en seguirlos, a pesar que ya todos estaban mirándonos, no alejamos.
ESTÁS LEYENDO
¿YO UNA PRINCESA? Saga I
Novela JuvenilTeff es una chica común y corriente Piensa que la hermosa familia que tiene son su verdadera familia biológica.... Pero en realidad no es cierto.... En la escuela.... Teff... Está... Perdidamente enamorada de un chico por cuatro años... Pero ese c...