CAPITULO 76

2.6K 163 5
                                    

"Se que todo está bien,
Desde hoy no voy a dejarte ir,
Creo que eres el indicado para mí,
Ahora amo mi destino
Porque me cruzo contigo"

Estaba caminando por un jardín muy hermoso, con árboles gigantesco, y flores llenas de colores, de pronto a lo lejos veo a mis amigos que me saludaban con la mano, y hacia la izquierda estaban mis padres adoptivos y Sebastián que me sonreían tan deslumbrante, pero ¿Qué estaba pasando? ¿Qué estaban mirando?

Volteó lentamente hacia el lado derecho donde todos ellos miraban, y parado bajo un árbol lleno de vida estaba mi mejor amigo, sonriente y feliz, pero ¿Se estaba despidiendo? ¿Qué estaba pasando?

De pronto, el me miró, me sonrió, me alzó la mano y se despidió de mi ¿Esto era un sueño verdad?

Todo empezó a ponerse oscuro, mis amigos y mi familia se estaban desapareciendo ¿A donde van? Gritaba, pero no salía sonido alguno, lágrimas caían de sus ojos y sentía que la oscuridad me estaba absorbiendo de a poco ¡Auxilio! ¡Auxilio! Gritaba pero nadie estaba a mi lado, estaba sola en la oscuridad.

__Teff __Me empezaron a moverme y de lejos escuchaba esa voz melodiosa __¿Qué rayos te ocurre? ¡Dios! Teff, despierta, despierta Teff __Siguieron moviéndome ¡Era un sueño, era un sueño! ¡No! ¡Pesadilla, pesadilla!


Hasta que por fin mi ojos se abrieron, y los rayos del sol cubrían mis ojos, estaba llena de sudor, ¿Porqué había soñado tal cosa? Estaba muy agitada y con muchas ganas de llorar.

__Teff __Mire a Nicholas, que por su expresión estaba muy asustado por lo que había visto __Ya pasó, ya pasó princesa __Me abrazo y no pude más y lloré

¿Qué me abría pasado? Yo no suelo soñar así, será que tengo que regresar a visitar a mis padres adoptivos ¿Tenía que hacerlo?

__Teff, dime ¿Qué estás bien? __Nicholas dejo de abrazarme y me cogió de los hombros y me miró __Teff, no te quedes callada y háblame ¿Te duele algo?

__Nicholas __El me miró y me sonrió y me volvió ha abrazar

__Estas bien, eso es bueno... Me diste el susto de mi vida... No lo vuelvas hacer nunca más, entiendes __Me miró y se levantó de la cama __Dire que traigan el desayuno para acá ¿Está bien?

Nicholas se estaba dirigiendo hacia la puerta, y lo detuve.

__No, Nicholas no __El volteó y me miró __Preferiria bajar y desayunar con todos __El asintió sonriente __Pero antes necesito ir a la habitación que me dieron y darme una ducha

Me la ante de la cama y me dirigí hacia la puerta, Nicholas se levantó también y me impidió el paso.

__Pero dime Teff __Me miro preocupado __¿Estás bien? O ¿Llamo al médico?

__Nicholas, Nicholas __Lo abrace y le di un beso en la mejilla __Estoy bien créeme, solo fue un mal sueño, eso es todo __Le volví a dar un beso en la mejilla __Y deja de preocuparte si, que estoy bien

__¿Segura? __Me miraba asustado y preocupado, realmente fue muy mala aquella pesadilla que me estaba agarrando __¿O solo quieres que esté tranquilo pensando que está todo bien?

__Estoy bien __Me hice la que me enojaba __Quiero que este día sea muy bueno, ya que el día ayuda mucho, así que iré a bañarme y tú deberías hacer lo mismo ¿No crees? __Le sonreí

__De acuerdo __Me sonrió __Ire a bañarme, pero si te sientes mal, solo dímelo, ¿Si?

__Okay __Le hice la señal con mis dedos

¿YO UNA PRINCESA? Saga IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora