"La belleza de una persona
no se mide por la forma en que viste,
habla o camine,
sino en la forma que ama, ayuda y comparte"
Empecé a caminar dejándolo atrás - Teff, es para el otro lado - Lo cual yo Voltie y caminé mirándolo mal. Así mientras él venía detrás mío, dirigiéndome, llegué como unos pasadizos donde todos se reían y conversaban. De pronto una chica muy linda, y demasiado delgada estaba haciendo bulling a otra chica ¿Porqué rayos lo hacía?-No se te ocurra Teff - Nicholas me cogió del brazo, pero me solté empezando a caminar hacia esa chica.
No me importaba quien rayos sea, pero no iba a permitir ninguna injusticia, se suponía que si son de la realeza, tenían educación y buenos modales; porque lo que yo estaba viendo en este momento no era nada de lo que dije, estaban haciendo bulling a una chica que probablemente sea de la realeza; ¿Porqué rayos le hacían eso? ¿Porqué lo permitía? ¡Porqué yo, no lo voy a permitir!
-Suéltala ¿Quien rayos te crees para tratar a una persona así? - La chica voltio y me quedo mirando mal
-Tu ¿Quién diablos eres? - Se me empezó a acercar, no le tenía miedo - Ah! Eres nueva - A lo que todos alrededor empezaron a murmurar entre si - Sabes como recibimos a los nuevos aquí y mucho más a los que no pertenecen a la corona real - Me importaba un bledo, lo que harían, la chica empezó a sonreír maquiavélicamente, en verdad me dio pena más que miedo
-Por favor retiraré - La chica que estaba siendo bullyada me habló, en modo se suplica ¿Cómo era eso posible? ¿No fue lo que escuche?
-Las escuchaste bien - Esa odiosa me hablaba - Es más inteligente que tu, lo acabamos de confirmar - Dio una vuelta de 360° dirigiéndose a todos - No pertenece a la realeza, así que Solange estás libre, acaban de traer a una plebeya aquí, así que ya tenemos juguete nuevo - ¿Que? ¿Pobre chica? ¿Cuánto tiempo soporto esto? ¿Cómo nadie no hace nada?
-Me das pena - Le dije a la chica que me estaba retando - En realidad me dan pena todos - Los que estaban alrededor se detuvieron a verme, y pues no me veían nada bien, me atacarían en algún momento y pues de esto no sobreviviría - Todos aquí son una farsa, dicen pertenecer a la corona real, pero lo único que hacen es menospreciar a las personas, pero luego en cámaras son unos hipócritas, ¿Cómo rayos pueden llamarse princesas o príncipes?
-Tu sola acabas de sellar tu sentencia niña - La chica sonrió victoriosa, si me iban a ser algo, pues luego yo no defendería a ninguno, porque estoy segura que nadie quería meterse con la familia real de Inglaterra siendo unos de los países más grandes del mundo. La chica sonrió - Amigos ya saben lo que tienen que hacer
Todos empezaron a sacar de sus casilleros bolsas, y empezaron a caminar hacia mi, oh oh! Eran huevos y harina, me ¿Lo iban a hechar?
Hay por Dios! No puede ser! Esto iba ser peor de lo que me pude imaginar.
NICHOLAS
Pero porque tiene que ser tan terca, esa chica me ponía los pelos de punta, ¿Acaso quería ver lo que le venía a continuación?
-Amigos ya saben lo que tienen que hacer - Fue lo último que dijo Susan y todo el mundo empezó a sacar las cosas que se le tira al nuevo o nueva, y empezaron a acercarse a Teff, ¡Oh rayos! Lo había prometido con el rey Carlos; así que no podía llegar toda sucia al palacio.
-Alto - Todos giraron a mirarme. Teff lo estaba haciendo también, pero se dirigió hacia la chica, la cual ya había visto antes, y se acercó a ella, ¿En protección? ¿Acaso estaba loca? Ella tenía que protegerse de ellos y aún así la protege a esa chica. ¡Eso era asombroso de parte de Teff
ESTÁS LEYENDO
¿YO UNA PRINCESA? Saga I
Teen FictionTeff es una chica común y corriente Piensa que la hermosa familia que tiene son su verdadera familia biológica.... Pero en realidad no es cierto.... En la escuela.... Teff... Está... Perdidamente enamorada de un chico por cuatro años... Pero ese c...