CAPITULO 25

3.8K 218 15
                                    

"Motivados por la fuerza del amor
Fragmentos del mundo se buscan entre sí,
Para que pueda formar un mundo.
Así es
Cuando los sentimientos van llegando"


Había llegado ya el gran dia, para la familia real, pero para mí no lo era,de solo pensar en ir a ese colegio de príncipes y princesas se me enronchaba el cuerpo, sin querer llegué aquí, así que tenía que afrontarlos, no iba a permitir que Nicholas se burlara de mi o que pensara que me iba a dar por vencida, des pués que él me dijera que todos en ese colegio te dan la bienvenida, no creo que sea amablemente así que lo que me venía era lo peor que podía imaginar.

Baje tan desalentada y sin ganas de nada a desayunar, ya que minutos antes fui a la habitación de Mili y no estaba, así que si, ya estaba en el comedor principal junto a la familia real

-Buenos días - Fue lo único que dije, no quería hablar con ellos, estaba molesta

El desayuno que tan silencioso, yo solo miraba a Mili, que al parecer a ella le brillaban los ojos, entonces eso significa que si le agradaba la idea de ir a ese colegio, y pues no mataría su ilusión, además solo será un mes ¿Verdad?

-Su alteza - Llegó el chófer, el hombre que me llevo a la residencia de la familia real, cuando pase un fin de semana con ellos, y ese fin de semana fue el peor, porque me enteré de la verdad, tal vez si hubiese hecho caso a mamá, y no hubiera ido, capaz y ahora no estuviera aquí, sino en casa junto a mamá, papá y Sebas pasándola de lo más genial, pero ¿Cuánto hubiese durado eso? De seguro nada - El carro ya está listo para llevar a las dos jovencitas al colegio - Vaya! Ya era ahora, y yo seguía con unas ganas únicas.

Subimos a nuestra habitación a cepillarnos los dientes y bajamos con nuestras cosas. La familia real, nos acompañó hasta la puerta principal del palacio y nos despidió, ambas subimos al auto o como podía llamar a esa cosa, ¿Limosna? Cada vez más me sorprendían con sus lujosos carros.

Emprendimos rumbo hacia ese colegio, no me imaginaba como era, pero supongo que iba ser lujoso, porque todos tienen dinero y son de la corona real, así que sería difícil para mí

-Teff - Mili llamo mi atención ya que estaba mirando por la ventana, ¿Que estaba mirando? No sé, creo que solo estaba poniendo en orden mis pensamientos - Estoy nerviosa - Dímelo a mi - ¿Cómo nos irá ir hoy? - Ni yo sabía, espero que todo bien

-Me disculparan señoritas - Hablo el chófer, bajando la ventana principal para comunicarnos - Las estuve escuchando, y pues yo creo que les irá bien, serán las celebridades del momento - Eso no quería, en mi antiguo colegio era invisible, y pues no quería ser vista aquí - Princesa - Panchito me habló - Créame, en cuanto se vea amenazada en algún momento o alguno quiera fastidiarla solo use su nombre como princesa de Inglaterra y verá que nadie va a fastidiarla - ¿Eso podía ser cierto? Pero ¿No lo iba a usar, verdad?

-Gracias Panchito, pero no creo que sea necesario - El voltio y me sonrió, Mili solo me miró y movió sus hombros, lo que nos venía no iba ser sencillo.

El carro se detuvo ante unas rejas enormes, que tenían un logo, y era dos coronas juntas, una gruesa y la otra delgada, como si representará corona de rey y la otra de reina, pero ¿A quien rayos se le puede ocurrir poner una insignia de ese tipo? Solo ellos no.

Inspeccionaron el carro, y Panchito entro, demasiada seguridad, pero este colegio era enorme, era un castillo también, de enormes paredes blancas, era gigantesco, definitivamente el nuestro era mucho más, pero ya quería entrar y conocerlo, en realidad es hermoso saber que cada país tiene lo suyo en tradiciones, cultura e historia, y pues Inglaterra era uno de esos países, y me encantaba, pero a la vez era como si les estuviera dando la razón a la familia real, de que esto puede gustarme y ¿Dónde queda mi orgullo?

¿YO UNA PRINCESA? Saga IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora