¿Qué hago?
Me siento entre la espada y la pared
Cuanto más lo pienso, siento que lo estoy traicionando,
Pero muy lentamente te estoy empezando a querer sin siquiera darme cuenta,
Del ¿Porqué?"Estas dos semanas se fueron volando tan rápido, que hoy por la noche era el gran día, cuando me levanté, me di la sorpresa de mi vida, a un lado mio, para expecificar bien, en el lado derecho estaba Maura, al izquierdo Eliseo y sentado en mi cama mirándome atentamente Sebas, me levanté inmediatamente y me lancé a sus brazos, luego a maura y por último Elíseo, pensé que estaba soñando, pero no, por el contacto que hice con ellos es verdad, me volví a lanzar de nuevo a abrazarlos, realmente este día se estaba poniendo mejor, y eso me gustaba muchísimo.
Desayunamos pacíficamente, todos muy emocionados, e inclusive salimos al spa a relajarnos, algo que me sorprendió ya que el abuelo y papá tienrn tiempo de diafrutar algunas cosas, pero este doa era diferente, ellos tambien venían ¿Acaso querían competir con mis padres adoptivos? No Teff eso ya era historia.
Ya eran las tres de la tarde faltando solo cuatro horas para la celebración, yo tenía que estar a las siete en punto en el gran salón.
-¿Cómo te sientes? -Dijo una Mili entrando a mi habitación sonriendo ampliamente
-Estoy nerviosa y emocionada -Sonrei dudosa -Pero... -La miré -No sé si estoy haciendo lo correcto
-Teff -Mili me cogió de las manos -Estas haciendo lo correcto -Me sonrió -Créeme, tu eres parte de Inglaterra y se que muchos te apoyamos, y no solo pienso que seras la mejor princesa, sino que en el futuro llegarás hacer la mejor reina, junto a Nicholas -Me guiño y me codio
-Mili -La mire sonrojada y le sonreí
-A ver -Dijo Isabella entrando con Maura a la habitación, se me hacia raro pero me gustaba verlas juntas -¿Cómo están mis princesas?
-Yo estoy ansiosa -Dijo Mili
-Y yo nerviosa -En definitiva ya me sentia demasiado estresada y agobiada, parecia una gelatina, los nervios empezaban a carcomerme
-Todo saldrá bien Teff -Dijo Maura -Tenlo por seguro, estará tu familia apoyándote y pues -Me guiña -Nicholas también
-A parte te sacaste la lotería -Dijo Mili -Tienes dos mamás, dos papás, cuatro abuelos vivos, un hermano y muchos primos ¿Para que más? -Nos carcajeamos
Tocaron la puerta y entró el estilista con su set de maquillaje y su séquito de 20 chicas aproximadamente, que nos saludaron con una reverencia.
-Su majestad, mis chicas las están esperando -Sonrió haciendo la reverencia
Isabella, Maura y Mili me dieron una última sonrisa antes de salir de mi habitación quedandome con tanta gente en ella, en verdad todo esto era demasiado excitante en el buen sentido.
El tiempo se paso volando, ni siquiera me di cuenta de la hora, pero ya nos encontrabamos a solo 10 minutos para que todo empezará, y yo me encontraba un manojo de nervios viviente, caminando de un lado a otro, si no me hubiesen puesto un esmalte natural que por lo menos costaba unos 12550 dólares estuviese comiendome las uñas sin dejar rastro de ellas, a parte que no sabia que hacer en ese momento ¡Por favor alguien ayudeme! Y felizmente mi llamado telepatico fue escuchado.
Tocaron la puerta, y si que me di con la sorpresa cuando vi dos guapuras de hombres que se asomaban por la puerta con la sonrisa brillante que los caracterizaba ha ambos, mi padre Juan Carlos y mi padre Elíseo.
-No se porque demoraron tanto -Dije acercandome a ellos haciendo puchero y abrazandolos
-Mi hermosa y pequeña princesa -Dijo Juan Carlos mirándome u sonriendome -Te ves bellísima
ESTÁS LEYENDO
¿YO UNA PRINCESA? Saga I
Teen FictionTeff es una chica común y corriente Piensa que la hermosa familia que tiene son su verdadera familia biológica.... Pero en realidad no es cierto.... En la escuela.... Teff... Está... Perdidamente enamorada de un chico por cuatro años... Pero ese c...