Capítulo 3

147 6 0
                                    

Hola preciosa - dijo con una sonrisa.

*Maldita la hora en la que se les da ahora a todos por llamarnos preciosa -hablo mi subconsciente*

Ho-hola, mi hermano no esta si es que lo estas buscando -dije nerviosa y dando pasos hacia detrás.

No busco a tu hermano pequeña. te busco a ti, vendrás conmigo sin rechistar y con la boca cerrada -dijo sacando una KMK-512(es un tipo de pistola) y colocándole el silenciador. Esto no me estaba gustando para nada , a si que hice lo que me dijo sin decir palabra alguna.

*Esto es culpa de tu hermano, esta vez la ha cagado y bien cagada. -¿Te quieres callar? . ¿Por que? Si sabes que es verdad . -Además... ¿ Y tu quien eres? . Tu subconsciente niñita. Vale tengo 9 años y me estoy volviendo loca*

¿Con quien hablas niña? -me pregunto el tipo mientras subíamos al coche

¿Yo? Con nadie -dije con una sonrisa falsa

Después de dos horas largas en ese coche el tipo me abrió la puerta y me puso una venda en los ojos. Caminamos un largo trecho,subimos a un ascensor y me dio la sensación de que bajamos a un ¿sótano?

Escuche como arrastraban una silla supuse que era para sentarme o algo por el estilo.

El tipo me quito la venda. - Espera aquí , y no te muevas -dijo señalando la silla. Yo solo asentí.

*¡Esto esta pasando muy rápido VAMOS A MORIR! - ¿Tu otra vez? ¿No te cansas de invadirme cada dos por tres? . Jajaja pequeña estoy en tu cabeza nunca me voy. Pues no me estas ayudando en nada.*

Mientras peleaba con la vocecita de mi cabeza escuché a varias personas entrar a donde sea que estuviese.

-!Señor! ¿Esta seguro de que ella es la elegida ?

!Claro que si! ¿Por quien me tomas idiota? . Estoy demasiado mayor y la he estado observando estos tiempos. Es una chica fuerte , se que mataría por salvar a su familia, no va a ver nada que la detenga. Eso lo tengo claro. Y nosotros ahora seremos su nueva familia... -dijo aquel hombre de unos noventa y pocos mirándome fijamente.

Hola pequeña -sonrió el hombre agachando se para estar a mi altura.

¿Dónde esta mi hermano? -pregunte rápidamente, sin pensarlo dos veces. Seguro que esta preocupado.

Tu hermano, pequeña lleva un año haciendo un buen trabajo enseñándote a como usar un arma para la edad que tienes - dijo haciendo una mueca de satisfacción en su boca. Pero la ha cagado.

Su cara cambió de repente a una de fastidio.

*!No preguntes!, Seguro que es una trampa. -!Callate!*

¿Qué hizo? -dije con algo de preocupación en mi voz.

Te lo resumiré pequeña. ¡Tú! como bien debes de saber tu hermanito estaba en una industria bastante importante. Sí -dije con desdén. Él trabajaba para King continué hablando. Pero ya no esta dijo que se había salido de ese mundo - hable con preocupación esta vez.

Te mintió pequeña - dijo aquel hombre mientras me acariciaba el mentón.

Mi hermano sabía perfectamente que odiaba con todo mi ser que me mintieran. Podría tener 9 años y ser una ingenua pero los mentirosos para mi eran una lacra.

¿Por que me cuenta esto? -dije ya con enfado.

El hombre pareció pasar de mi pregunta y prosiguió contándome.

Pasaron aproximadamente 20 o 30 minutos contándome todo lo que había echo mi hermano en este año, las mentiras, las traiciones a sus "compañeros" , también me había explicado que esta mafia o como el lo llamaba "Gran Industria" era una familia todos cuidaban de todos a menos que uno los delatara en ese caso habían consecuencias devastadoras por así decirlo, también me comento la tremenda cagada que había echo mi hermano con los Japoneses. Esos hombres no iban con bromas y eran capaces de matar a mi familia en menos de un dos por tres pero primero estaban buscando a mi hermano...

Señor... ¿Por que me cuenta todo esto?

Muy simple princesa -hablo con una sonrisa

* ¿Ha este hombre no se le va sonrisa de la cara o que? -¡Cállate de una vez!*

Estoy muy mayor para seguir dirigiendo esta industria y he estado observándote desde el día que te cargaste a uno de mis hombres en Italia -dijo riendo.

Yo solo abrí los ojos como platos. -Oh dios mío usted es ¡King!

Bueno como ya sabes quien soy nos ahorramos mucho. Tengo una propuesta que hacerte pequeña.

Dígame señor, ¿que puedo hacer por usted? .Realmente le tenía respeto. Ese hombre era mi ídolo a sus 97 años y la policía nunca lo ha descubierto. Es increíble.

¿Quieres ser mi sustituta cuando yo muera?

Mi cara fue todo un poema en ese momento. - ¿pero que pretende que haga una niña de 9 años?

Jajajaja tranquila pequeña si Dios quiere tendré tiempo para enseñarte todo lo que se.

La vida de Alisson BrookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora