"Y entonces llega alguien , alguien que rompe tus esquemas, esa persona por la que haces lo que prometiste nunca hacer, todas esas cosas a las que llamabas tonterías, ese será el momento en el que te enamores ..."
Ahí estaba yo, sentada en la cama mirando aquella hoja y pensando si leerla o no, me acomodé un poco mejor y empecé a leer :
Hola rubita, se que te debo muchas explicaciones, pero te las daré mas adelante. En persona. Ahora solo quiero que sepas lo escencial. Encontré a Sheila. Y en unos días iré con ella a New York, pero no estaré solo, los japoneses la tenían y me tuve que unir a ellos, tienen una organización bastante extraña acerca de un juego de rol el BDSM, me imaginé que es algo de lo que te gusta, siempre me habías hablado de ese juego pero realmente siempre dude que existiera. Como sabrás este año están preparando todo para que el próximo año el rol sea perfecto porque esta vez el ganador se llevará millones y no solo dinero si no una cantidad exuberante de droga, eso fue lo que me hizo quedarme no solo por Sheila jajajaja. A lo que voy que seguro que me estas maldiciendo en estos momentos, se lo mucho que te gusta este tipo de cosas y quiero que entres, claramente tendrás que llevar a alguien, por eso desde que llegamos a la casa de los chicos , me di cuenta como Justin te miraba haríais la pareja perfecta para este juego por eso mandaba a Justin contigo para todos los lados, Jake lo sabía y por eso cuando yo me fui lo seguía haciendo. Esta bien rubita junto a esta carta vendrá un paquete, dentro de ese paquete te vendrá mas o menos de lo que se trata todo esto para que te hagas una idea, aunque tu ya lo sepas o te lo imagines, hay que ser precavido. Solo te diré una cosa, para nosotros no es un juego, si nos pillan, nos matan.
Te quiero rubita, te mantendré informada mientras este en New York, saludos de Sheila.
Después de leer aquella nota tan inmensa de mi hermano, lo único que pude hacer fue echarme a reír,me reía por el echo de saber que todo esto era una jodida locura, porque iba a matar a Jake en el momento en el que entrara por la puerta, por haberme ocultado esto, porque por fin entraría en el BDSM y por que no me imagino a Justin en este juego, el nunca haría algo así, él es muy... ¿Como lo llamaría? vainilla. Abrí el paquete ,dentro había un corsé junto con un látigo y una pequeña nota explicando lo que era el BDSM.
El BDSM es una de las prácticas sexuales más comunes que pueden existir, aunque para muchos se trate aún "moralmente incorrecto" la realidad es que es la forma de encarar los encuentros sexuales y de obtener placer.
Por sus siglas el BDSM agrupa diversas practicas sexuales que pueden llevarse todas a cabo u optar por alguna que te genere mayor placer o atracción:
B: bondage
D: dominación
S: sumisión y sadismo
M: masoquismo.
Acabé de leer, me levanté de la cama, coloqué el corsé y el látigo en el armario y busqué mi movil.
-Mierda, mi móvil esta abajo.-me dije a mi misma. Quería llamar a Gabriela a ella le encanta el BDSM es tan loca como yo en ese tema, pero nunca participa por que no es fácil encontrar a alguien que le guste este tipo de cosas yo en cambio no lo hacía por que no soy mayor de edad.Bajé las escaleras y entré al salón, ahí estaba Justin dormido con la televisión encendida, me acerque a él para despertarlo.
-Justin .-dije en voz baja y zarandeando lo. -¡Justin!.- acabé gritando
-¿Qué pasa?.- dijo dando un brinco.
-Perdona Bieber pero es que no despertabas.- le dije levantando me del suelo y sobándole un hombro.
-Esta bien, no pasa nada.Creí que se iba a enfadar y a matarme, por que odia que lo despierten, pero no, solo me miró fijamente a los ojos. -¿Estas bien?.-logró decir.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alisson Brook
FanficBrook una chica "normal",nacida en new york, vive con su hermano mayor en España por motivos que ella desconoce tiene que irse y esta vez a Canada...