Después de esa conversación mi hermano y yo nos encaminamos a la casa. Ninguno de los dos decía nada. Él pensando la manera en la que sacar a su novia de esto. Supongo. Y yo... bueno yo estoy en shock por que nunca me había pasado esto. Nunca había tenido miedo. Nunca había llorado. Ni siquiera sabía que tenía sentimientos. A mi no me habían entrenado todos estos años para que las cosas no me salgan mal. Y nada me ha salido mal . Hasta hoy. Esta no va a ser la excepción
Mi hermano paró en seco el coche ,supuse que ya habíamos llegado a casa.
-Muévete. Tenemos mucho que hacer esta noche -dijo cerrando la puerta de el coche.
-A mi nadie me ordena -dije molesta y abriendo la puerta de casa. Mi hermano se abalanzó sobre mi y me pegó una cachetada.
-¿QUE MIERDAS TE PASA IMBECIL -dije con la mano en el moflete.
-¿PORQUE NO LLORAS AHORA? -dijo gritándome. - SI VAS A LLORAR POR TODO NO TIENE CASO QUE SEAS PRINCESS KING. ERES UNA SIMPLE NIÑA -dijo enfadado. Nunca lo había visto así. Pero por desgracia tenía razón. No debía de estar llorando en cuanto las cosas me salgan mal. Eso debería de aprenderlo.
-Tienes razón -dije mirándolo a los ojos. - No debería de haber llorado. Tengo que mantenerme fría totalmente. Fui sacando la pistola de tal manera que mi hermano no se dio cuenta que la tenía en la mano. (Siempre la llevo encima) .Le disparé en el hombro. Solo un rasguño. -Tienes razón. Pero eso no te da derecho a pegarme ni a gritarme -dije acercándome a el .
-Esa es mi pequeña -dijo con una pequeña ¿sonrisa? .
-¿Eres masoquista o que? -dije mientras buscaba algo para curar el rasguño.
- No, pero sabes que sigues de entrenamiento hasta que cumplas los 18 , y si tengo que entrenarte de esta manera, haciendo que te enfades. Lo haré. Después de curarle el rasguño e insultarlo por la estupidez que me hizo hacerle, hicimos las maletas . No sabía para donde íbamos , solo sabía que era lejos de aquí ,para pensar como salvar a Sheila. Entramos al coche y nos dirigimos al aeropuerto , allí un avión privado (cortesía de mi padrastro ) nos esperaba . Entramos y nos sentamos.
- ¿A dónde vamos a ir ? -dije acomodando me en el sitio.
- Canadá, tengo a mi mejor amigo allí y nos puede ayudar.
- No necesitamos ayuda -dije algo molesta. Odiaba que me ayudaran me hacia sentir molesta.
-Nos va ayudar a conocer un poco Canada , no seas tan antisocial ¿quieres?
- Ya ya ,esta bien -dije poniendo los ojos en blanco . De pronto sentí mis ojos pesados y acabe por dormirme.
-¡Brook! ¡Despierta! Ya llegamos -sentí decir a mi hermano entre mis sueños. Fui despertando poco hasta acostumbrarme a la luz.
- ¡Venga vamos! Un coche fuera nos espera. Me levante. Caminamos hasta la salida del aeropuerto y fuimos directo al coche. Dejamos las maletas. El viaje estaba yendo tranquilo,cada uno pensando en sus cosas hasta que mi hermano habló.
- Brook... tengo que decirte algo
- ¿Qué pasa? -dije mirándolo fijamente
- Vamos a ver como te lo digo pequeña... tenemos que hacer una vida normal aquí, hasta que encontremos la manera de salvar a Sheila sin que te cojan a ti . -Asentí. -Bueno pues mañana empiezas el instituto.
- ¿QUEEEE? ¡ESTAS LOCO! Será una broma ¿verdad?
- No pequeña , hablo enserio.
-Llegamos -dijo el chofer
Salí de aquel coche como si se me fuera la vida en ello. Tan solo de pensar que tengo que compartir clases con gente de mi edad me repugna. Nunca he tenido amigos ni amigas de mi edad ,llámenme antisocial, pero es que no he tenido tiempo en todos estos años de conocer a nadie en España. Solo éramos mis entrenamientos y mi "familia". Pero tendré que aguantarme e ir. Tenemos que ser "normales" .
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alisson Brook
FanfictionBrook una chica "normal",nacida en new york, vive con su hermano mayor en España por motivos que ella desconoce tiene que irse y esta vez a Canada...