"Entonces creces y te das cuenta de porque Peter Pan no quería crecer"
Mientras los chicos hacían la carne , yo subía a mi nueva habitación que me había indicado Max . Última puerta a la izquierda -pensé. Frente a la habitación de Justin me había dicho. Que genial todo,a parte de tenerlo en clases lo tengo también frente a mi habitación. Mirando puerta por puerta, lo ví, madre mía. Vaya con el Justin. La puerta de su habitación estaba abierta. Y para mi desgracia se dio cuenta que le estaba mirando.
-¿Qué miras niñita? .-dijo acercándose a al puerta y sonriendo de lado .-¿Te gusta lo que ves?. Estaba claro que me gustaba lo que veía , ese jodi**do cuerpo tatuado y madre mía que de todo , en mi cabeza solo aparecía el kamasutra entero. Reaccioné.
- Por suerte no, no me gusta, no eres mi tipo "niñito".Mentí .- Le dije haciendo énfasis en la última palabra. -Solo buscaba mi habitación y ya la encontré. -dije señalando a la habitación de enfrente. -Él simplemente hizo una mueca a modo de sonrisa y me miró de arriba a bajo.
-Bueno niñita ,tampoco me importaría hacerte un favor de quitarte la virginidad -dijo mordiendo se el labio. Yo simplemente me le acerque poco a poco y le cogí del mentón hasta atraerlo hacía mí.
- Ese puesto ya fue cogido hace mucho tiempo Bieber.-Dije acercándome a su oído esta vez , noté como se había estremecido. -Ahora si no te importa me voy a ir a bañar y me gustaría que me dejaras tranquila , apenas me conoces y ya me proponiendo sexo Bieber.-dije un tanto cínica ,con una sonrisa en mis labios y cerrando la puerta con llave. Esto iba a ser interesante.
Cuando entré a mi habitación divisé todas mis cosas en las maletas ,saqué lo que me iba a poner ,un vaquero pitillo largo una camisa básica blanca y unas bailarinas . Me metí en la ducha y me bañe lo más rápido posible. El hambre podía conmigo. Me vestí y bajé hasta la parte trasera de la casa . Ahí estaban todos riendo ,cocinando y comiendo.
Como una familia . Echaba de menos algo como eso. *Ellos no son tu familia recuérdalo, cualquiera de ellos puede matarte si se lo propone*.Es verdad.- me dije para mis adentros y mirando a Justin. *Él será el primero que quiera hacerlo. Verás* . Dejando a un lado a mi subconsciente me fui acercando a Derek para que me sirviera un poco de carne.
-Derek me puedes servir por favor.- dije acercando mi plato .
-Claro pequeña , aquí tienes. -dijo sonriéndome
Me senté en una silla un poco lejos de todos y miraba como hablaban y se reían. Miraba a mi hermano y no podía creer que estuviera tan alegre con todo lo que nos está pasando. -pensé. *Ellos nos van a destrozar la vida, ni siquiera son nuestros amigos. Nos van a vender*. Todo el hambre que tenía se había ido por completo. Seguía mirando aquella escena tan patética, incluso el idiota de Justin estaba riendo con mi hermano. Me levanté tiré la comida al cubo de basura ,me había dado cuenta que Jake me estaba observando desde hace rato. Me dio igual. Llegué frente a mi hermano y todos se me quedaron mirando. Me acerqué a su oído.
-No estamos aquí para pasarla bien .-dije con la mayor seriedad del mundo. - Y tampoco para hacer amigos.-dije eso y me fui adentro mientras mi hermano y sus amigos me miraban .
Pasaron los días cada día me llevaba mejor con los chicos excepto con Justin. No era nada personal pero no me fiaba de él. En esos días conocí en clases a una chica muy simpática . Gabriela. Esa chica está totalmente loca, no es de las típicas chicas rubias flacas prepotentes y con un cuerpo de escandalo ni nada de ese estilo , ella era gordita , con unos ojos verdes que enamoraban a cualquiera, un pelo castaño largo y rizado hermoso. Desde que la conozco a sido la única chica de este instituto que me acepta tal y como soy y la que aguanta mis cambios de humor , además es la única que me hace reír y no me cae mal. A parte de ser la única amiga que tengo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alisson Brook
FanfictionBrook una chica "normal",nacida en new york, vive con su hermano mayor en España por motivos que ella desconoce tiene que irse y esta vez a Canada...