Después de un par de horas en un avión, habíamos llegado a España. Barcelona para ser mas concretos. Aquello era impresionante. Un coche bastante grande nos vino a buscar a la salida del aeropuerto hasta llevarnos a una casa enorme en Costa Brava. Era gigantesca con piscina y un césped increíble. Mi hermano y yo salimos del coche con los ojos enormes y mirando para todos los lados.
Un señor mayor vino a nuestra búsqueda. Lo divisé. Era el King.
-¿Cómo esta la princesa de King? ¿Te gusto el viaje, te pareció cómodo?-dijo con una enorme sonrisa y abrazando me.
*Para ser un viejo esta bien fuerte el maldito, y ¿desde cuando somos sus princesas? -jajaja cállate métete en lo tuyo*.
- Hola King. -Me interrumpió...
-Princesa llámame Erik -dijo sin quitar esa sonrisa.- Y tu. Dijo refiriéndose a mi hermano de mala gana. -Tú si me debes llamar por mi apodo. Mi hermano solo asintió sin decir palabra alguna. Después de unos dos minutos comenzamos a caminar hasta la puerta mientras yo le contaba como me había ido el viaje y todo lo que había visto de camino aquí. Era impresionante. De repente Erik se paró en seco.
-¿Qué pasa?. Pregunté exhausta. Y con una sonrisa y señalando hacia la casa dijo. -Todo esto será tuyo princesa. no dijo nada mas y seguimos caminando.
Mi hermano y yo nos miramos con las bocas abiertas.
*Este hombre esta loco.pensé*
Entramos a la casa. Era maravillosa.
Más grande de lo que parecía, unos señores vestidos de negro nos cogieron las maletas para llevárselas supuse que a las habitaciones. Mi hermano se dispuso a subir para ver donde quedaban nuestras habitaciones. De repente siento que me agarran del brazo. Era King.
-Pequeña princesa. Me dijo serio.- A partir de hoy serán todo entrenamientos. Duros e intensivos. Todos los días de Lunes a Domingo te levantarás a las 6:00 de la mañana para que desayunes tranquila y a las 7:00 ni un minuto más debes estar entrenado,y perfeccionando tu comportamiento porque tienes que ser fría. Con todo el mundo no puedes depender de nadie y menos , te lo digo desde ya, tener novio porque sino. Él morirá. También harás tiro como también estudiar a todos los narcotraficantes de todos y cada uno de los países que te daré en una hoja, son los narcotraficantes, mafiosos,violadores y asesinos mas peligrosos del mundo. Ellos saben que me falta muy poco para morir y querrán liderar todo lo que yo he creado hasta ahora. Y es algo que no puedo permitir, que unos bastardos arruinen mi imperio. Pero princesa nunca absolutamente nunca los mates ellos son una buena alianza, los necesitaras en un futuro. Y todavía no los vas a conocer hasta que no cumplas la mayoría de edad o estés lo suficientemente preparada para hacerlo. ¿Entiendes todo?
-De acuerdo, si lo entiendo todo pero...
-¿Pero?
-¿Podría descansar hoy? Es que tengo mucho sueño y estoy muy cansada como para estudiar y empezar a hacer todo eso. Dije con ojos de corderito.
-Jajajajaja de acuerdo pequeña princesa. Sube y descansa ,pediré que te lleven la cena.
-Muchas gracias Erik. Dije sonriendo.-Por cierto. Dije devolviéndome hacia detrás. Me miró. -Trata a mi a hermano bien si quieres que haga todo esto, el ahora vive aquí conmigo en este momento es con la única persona de mi familia que cuento. Erik me miró con incredulidad, como si no se creyera que le había hablado de aquella forma.
-De acuerdo. Dijo resignado. -Una cosa más princesa, quiero que sepas que desde el momento que dijiste que si a este trabajo ya no tienes familia.
-Losé. Losé desde el momento que mi hermano la fastidio o por lo menos me lo imagine. Mi hermano les dijo a mi familia que yo había muerto. Erik solo asintió como haciéndome entender que ya sabía la historia.
FIN DEL FLASBACK
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alisson Brook
FanfictionBrook una chica "normal",nacida en new york, vive con su hermano mayor en España por motivos que ella desconoce tiene que irse y esta vez a Canada...