Capítulo 9

111 5 0
                                    

Después de subir esas inmensas y dichosas escaleras que parecían que no tenían fin alguno. Entré , y me limite a buscar mi casillero. Ni siquiera me fije en como era este asqueroso lugar. Solo quería entrar, dar las clases estúpidas y salir de allí , para hacer lo que realmente vine a ser aquí.

-Lo encontré, casillero número 2010 -dije abriéndolo y dejando un par de libros dentro. Mientras tanto, un grupo de chicas me miraban. Seguro que son unas niñas pijas. Como las odio.

*Pequeña niña, ¿te vas a meter en problemas el primer día de clases? -escuche decir. Miré a todos lados para ver quien había dicho eso. Pero todos estaban corriendo de un lado al otro, porque había tocado la campana. -*¿No te acuerdas de mi pequeña? , estoy dentro de tu cabeza. Tu consciencia. Hacía años que no me pasaba por aquí. Me has olvidado*. -¿Conciencia , yo tengo de eso? -reí interiormente. -Bueno me da igual déjame tranquila no es el momento. Estaba sola en aquel pasillo inmenso. No sabía donde era la clase. Ni siquiera sabía que me tocaba. *Empezamos bien el primer día.*

En ese momento me sonó el móvil.Un mensaje de mi hermano.

De: Derek

Para: Brook

Enana aquí te dejo los horarios y las asignaturas que te tocan hoy por si acaso.Tu directora me hizo el favor de dármelas por teléfono. Besos. Te quiero xoxo.

-De acuerdo ... a si que la primera asignatura es ... Lengua . -Bien que divertido -pensé irónica. -Clase A34. Perfecto. Fui caminando aula por aula hasta que encontré la mía. Toque. Un profesor no muy mayor me abrió la puerta.

-Dígame señorita, ¿que necesita?

-Disculpe profesor,¿ esta es la clase de lengua del señor Jirafales?

- Sí -dijo mirándome de arriba a bajo.

- Soy Alisson Brook Hardwell señor. La alumna nueva.

-¡Aaah! Señorita Hardwell llega tarde.-Dijo levantando su ceja izquierda.

-Lo sé señor, pero no encontraba la clase por ningún lado.

-Está bien, coja asiento. ¡Espere! -me dijo antes de sentarme. -Venga aquí. Todo el mundo me miraba. -¡Muchachos! ellas es la señorita Alisson Brook Hardwell , es vuestra nueva compañera, espero que seáis amables con ella. Perfecto mas atención para la rubita teñida de la clase. Después de la presentación me senté en mi puesto. Todo lo que el profesor decía, yo ya me lo sabía. Era exasperante. Erik me había enseñado bastante. En ese momento tocó el timbre. Por fin.

Miré mi horario y tocaba historia.

-Bueno es algo que no me desagrada -pensé. Me tocaba en la misma clase a si que me quede en mi sitio sacando las cosas. Cuando me doy cuenta tenía frente a mi a tres chicos. Sonriéndome.

- Hola preciosa , me llamo Alejandro , él,- dijo con esa sonrisa que me estaba empezando a molestar y señalando al chico de la izquierda. - Es Brayan y este que está aquí.-dijo señalando al de la derecha. - Es miguel

-Hola chicos , encantada -dije con una sonrisa falsa. Tampoco era para que el primer día de clase ser una borde.

-Oye preciosa -dijo Miguel. -¿Te gustaría ir a una fiesta esta noche ?

-Pues la verdad es que no, tengo muchas cosas que hacer aún. Llegue ayer y pues no conozco esto todavía.

-Te podemos ayudar a conocer esta parte de Canadá -dijo Brayan mirándome el escote.

-No, de veras chicos, gracias, otro día os lo prometo - dije con una sonrisa falsa. Justo en ese momento entró la directora.

-¡HABER CHICOS SENTAOS! , ESTOY BUSCANDO A UNA ALUMNA NUEVA LLAMADA ALISSON BROOK HARDWELL , ¿ESTA POR AQUI ? -dijo chillando.

La vida de Alisson BrookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora