"El tiempo no cura nada. Solo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes aceptarlo"
(***)
Después de haber acabado en la tienda de vestidos fuimos a una tienda de zapatos. Gabri le había dicho a Justin que se fuera a hacer sus cosas y que mas tarde lo llamaría ya que después de elegir zapatos íbamos a ir a la peluquería. Tardamos media hora para elegir los zapatos a mi me gustaban todos pero Gabri era una indecisa quería unos "perfectos para mi vestido".
-¿Por que te molestas tanto con todo esto? Solo cumplo 17 años no 18 .- dije comiendo un helado que acabamos de comprar.
-Por que así es la vida.-dijo riéndose. Además es un día especial deberías estar feliz y no haciendo preguntas tontas .- dijo guiñando me un ojo.
Después de acabar con los helados y de estar hablando de tonterías , entramos a la peluquería. Al cabo de casi una eternidad en ese manicomio de mujeres por fin nos podíamos ir. Al principio le había dicho a la peluquera que solo me cortara las puntas pero hizo lo que le dio la gana pero no me había quedado tan mal, simplemente me corto el pelo hasta un poco mas por debajo de los hombros y me lo puso mas rubio de lo que ya era. Me levanté de la silla y deje a Gabri pagando supuestamente ella, todo esto era su regalo de cumpleaños. Me dirigí al baño, hice mis necesidades y luego me miré al espejo. No se por que pero creo que voy a joder a Justin con mi nuevo cambio. * Princesita ten cuidado y te enamoras de Justin* . Como no, mi consciencia estaba en todos lados. - que te quede bien claro una cosa, yo a ese imbécil para lo único que lo quiero es para foll**ar. *Princesa del odio al amor solo hay un paso y tu estas apunto si sigues con ese juego*.- Para ser mi consciencia eres bastante pesada. Fue lo último que dije y salí de aquella peluquería , Gabri estaba fuera esperándome junto con Justin.
-¿Estas bien rubita-.preguntó mi amiga preocupada.
-Sí claro.-dije sonriendo. Me senté en el asiento del copiloto y Gabri detrás. Si no hubiese sido por que ella no paraba de hablar sobre mi sorpresa de esta noche y diciéndome una y otra vez que estuviera lista a las 21:00 el trayecto hasta su casa hubiera sido aburrido , porque claro esta, con Justin no tengo nada de que hablar.
Después de dejar a Gabri en su casa, el coche ahora iba con total silencio y aburrido , a si que... ¿Por que no jugar un rato?
-Justin... .-dije con voz de niña.
-¿Qué pasa niñita?
-¿Podemos parar un momento en esa tienda por favor? Quiero comprarme algo. Él simplemente me miró e hizo lo que le pedí.
-¡Gracias! No tardo nada. -dije sonriendo y cerrando la puerta. Entré a la tienda a por un refresco de mora. Tenía la intriga de saber cuan cachondo se ponía Bieber conmigo. Pagué el refresco y me subí al coche.
-¿Para eso querías parar? .-dijo irritado
-Sip.-dije haciendo énfasis en la 'p' y sonriendo. -Es mi cumple puedo hacer lo que quiera. Él simplemente me miró. Había pasado 5 minutos apenas a si que... Bieber, juguemos. Empecé a darle charla a Justin como si no lo odiara hasta que hice un "descuido" y se me cayó el refresco en sus pantalones, justo en medio.
-¡Oh dios Justin, lo siento mucho! Ahora mismo te lo limpio. Me giré hacia la parte de atrás poniendo mi culo casi cerca de la cara de Justin para coger un pañuelo que había en el coche. Lo cogí y comencé a frotarle el pantalón para ''secarle la mancha''.
-¡Brook! ¡No! ¡Pa...para! De repente paró el coche en seco.
-¿Qué te pasa idiota?¡Casi me matas!
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alisson Brook
FanfictionBrook una chica "normal",nacida en new york, vive con su hermano mayor en España por motivos que ella desconoce tiene que irse y esta vez a Canada...