Capítulo 8

120 5 0
                                    

Entramos en la casa. Y me quede inspeccionando la, comencé a guardar todo y lo primero las armas que acaban de llegar. Mi hermano había ido a hacer la compra. Sinceramente no se porque mi hermano decidió venir a Canadá con todos los países que hay en el mundo. No me gustaba para nada Canada. Y menos su gente, son tan... ¿Cursis?. Llevaba todo el día arreglando cosas en la casa "nuestras cosas" mas bien . Hasta que llego mi hermano.

-¿Dónde has estado todo el día?-pregunte sacando la última caja de mi habitación.

- Comprando -dijo mi hermano poniendo las cosas en la nevera.

- ¿Comprando? , ¿llevas comprando desde las 12:00 del mediodía que llegamos?

- Sí Brook -dijo mi hermano poniendo los ojos en blanco. - Fui a dar una vuelta, a conocer un poco esto.

Lo miré sin decir palabra alguna, solo me límite a terminar lo que estaba haciendo para luego cenar y acostarme. Estaba muy cansada. Demasiadas cosas en tan poco tiempo. Y lo mejor... se acerca mi cumpleaños , y siento que no va a ser igual que los otros.

Después de acabar de cenar , me fui a duchar. Una ducha relajante y reconfortante , no se cuantos minutos habían pasado desde que me metí en la ducha pero me sentía en otro mundo. Me sobresalte al escuchar a mi hermano tocar la puerta.No me dejan ni unos minutos de paz -pensé.

-Brook sal ¡ya! Llevas media hora en el baño y quiero entrar a bañarme.

- Ya voy, ya voy - dije saliendo de la ducha y enrollando me en una toalla.

-¿Por que tardas tanto eh?

- Soy mujer -dije con una sonrisa . - Tengo mis necesidades .

Después de eso me puse mi pijama. Solo era una camisa blanca de mi hermano que me llegaba hasta las rodillas y era mas grande que yo. Me acosté , no sabía lo cuan cansada estaba hasta que me dormí rápidamente.

Mañana empezaba mi primer día de clases.

(NARRA DEREK )

Había dejado a mi hermana sola desde que llegamos a la casa nueva , poniéndole la excusa de que iba a comprar comida porque si no , nos moriríamos del hambre . Realmente no era así, fui a casa de mi mejor amigo. Jake. Nosotros nos conocíamos desde que yo había empezado en esto de la mafia. Tuvo que venirse a Canada por razones que sinceramente hasta el día de hoy ni yo mismo sé. Pero eso ahora era lo de menos. Nuestra nueva casa no estaba tan lejos de la Jake a si que fui caminando. Cuando llegué toque y me abrió un chico mas o menos de la edad de mi hermana. Supuse.

-Emm hola, ¿Aquí vive Jake? -pregunte mirando al chico de arriba abajo. Jake me había dado un par de hojas con la información de los otros cuatro chicos que vivían con él, por que yo se lo había pedido, esta claro que no voy a dejar a mi hermana pequeña con depravados , aunque sé que ella se sabe cuidar muy bien ,pero soy muy protector con ella. Me sale solo.

- ¿Quién lo pregunta? -dijo desconfiado

-Dile que esta aquí su amigo Derek. Al parecer lo dije alto porque en ese preciso instante Jake apareció con una sonrisa enorme.

-¡Broo! -dijo haciendo un saludo chocando nuestras manos y haciendome pasar a la casa. -¿Cómo estas bro? Hacia tanto tiempo que no nos veíamos 

-Jajajajaja ya sabes como estoy. Con lo de Sheila y mi hermana. Dejémonos de formalidades brother y vayamos al tema 

-Está bien bro -dijo caminando al salón y señalando a tres chicos que habían sentados viendo la tele. - Estos que ves aquí son Marcus es el chico que siempre tiene cara de culo -dijo riendo - Aquel de allí que está con el móvil es Aarón y este de aquí que esta con los cascos es Max -dijo dandole unas palmadas para que se quitara los cascos de la música.

La vida de Alisson BrookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora