Capítulo 16

85 4 2
                                    

"Cuando te agarra por detrás , te recorre ese escalofrío y sabes que si se larga estas perdida."

Salí corriendo de la habitación de Justin a la mía los chicos habían subido también al oír aquel ruido.

-¡Maldita sea no se abre!.-dije forcejeando la puerta. -Es como si alguien la hubiese cerrado desde dentro.

-Brook, ¿tu habitación estaba abierta antes?.- me preguntó Max

-Claro que sí imbécil .-dije cada vez mas alterada.

-Déjame intentarlo a mi .-dijo Jake haciéndome a un lado. Me estaba desesperando cada vez mas solo pensaba en que la nota estaba en uno de los libros que me compré hace unos días, lo que mas me preocupa son las armas que tengo ahí sobretodo una en especial. Una bomba. Está desactivada pero ya no me fío de eso, una vez se activo sola y hasta día de hoy no se cómo.

-Joder , ya me harté. -dije quitando a Jake del sitio. -Esto me va a dejar con un calambre inmenso.-digo en voz alta, mientras que los chicos se quedan mirando a ver lo que iba a hacer. Cogí impulso y le di una patada a la puerta, no sentiría el pie derecho después de esto. Entramos a mi habitación y estaba completamente revuelta.

-Sea lo que sea lo que estuvieran buscando no se van a quedar así. -dijo Aaron. Yo corrí hacía mis libros y allí estaba la carta. Perfecto.

-¿Que mierda estarían buscando?.-dijo Justin mirando cada paso que hacía.

-¡No habrás esa maleta Marcus!.-dije gritando.- Dámela ¡corre!

-¿Que hay ahí?.-dijo Max

-Es una ...-Jake me interrumpió

-Brook, tienes que venir a ver esto.-dijo asomándose desde el baño. Entramos todos al baño, y en el cristal había ¿sangre? Y una foto de Gabri en el lavamanos.

"Te dije que esto no quedaría así maldita zorra, y tu amiguita cobrará por ello"

-Será hijo de puta.-dije entre dientes.- tiene a Gabriela.

-¿Luke?.-pregunto Justin. Afirmé.

-Esto no tenía por que pasar, ¡JODER!. Estaba perdiendo los nervios , no por el echo de que Luke tuviese a Gabri, por que ese hijo de puta iba a saber quien era yo, si no la impotencia que me da al saber que Justin no sabe quien soy realmente, no todo el mundo encaja bien que yo sea princess king y no se por que pero no me apetecía que Justin se enterara, para ser sinceros era el único que me trataba como le daba la gana y no me tenía miedo. Eso me gustaba.

-¿Que vas a hacer?.- preguntó Jake.

-No lo se , creo que primero limpiaré todo esto y ya veré que hago. -dije recogiendo todo lo que había tirado, por lo menos no habían abierto la maleta donde estaba la bomba.

- ¿Enserio te vas a quedar sin hacer nada mientras tu mejor amiga esta entre la vida y la muerte?. -me dijo Marcus gritándome.

-Primero que todo ella no es mi mejor amiga, yo no tengo de eso, segundo esta claro que voy a ser algo, pero supongo que no es de tu incumbencia ¿o si? y tercero, Marcus... ¿desde cuando te interesa tanto Gabriela?. -dije arreglando todo el desastre de la habitación con ayuda de los chicos.

-Yo... no ... es solo que... me parece injusto que no te preocupes por tu amiga. - dijo desde el baño mientras lo limpiaba.

- Esta bien Marcus , no voy a discutir ¿si?.

-¡Oye rubita!.- me dijo Jake. -Te vamos a ayudar. -me dijo sonriéndome.

-¡Claro que la vamos a ayudar! .-dijo Justin.- Esta chica no sabe utilizar un arma, se le puede romper una uña.-dijo esto último acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla.

La vida de Alisson BrookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora