Capítulo 12

93 4 1
                                    

"Nunca lograré entender cómo existen personas que pueden hacerte muy feliz y a la vez también mucho daño"

Después de salir del restaurante , nos quedamos todos fuera. Gabri me había dicho que faltaba la última sorpresa de la noche y que esa me iba a encantar , se suponía que íbamos a ir todos a donde fuera que me llevaran esta vez. Los chicos se subieron al jeep menos mi hermano. No entendía porque.

-¿Que pasa Derek? ¿No vas a venir con nosotros?.-pregunte bastante intrigada.

-No rubita, estoy cansado y mañana quiero hacer unas cosas, vayan ustedes y diviértanse. -me dijo acercándose a mi para abrazarme.

-¿Te pasa algo? Te noto apagado. -dije correspondiéndole el abrazo.

- Sí, estoy bien. Te quiero rubita. -dijo abrasando me mas fuerte. -No hagas nada malo por favor.

-¡Hey!. -le dije empujando lo hacia detrás.- No te preocupes a donde quiera que me lleven estos saldré viva.-Hablas como si no nos fuéramos a ver más . -dije riendo , dándole un beso y subiéndome al coche con Gabri y los chicos. Después de un par de minutos el coche se paró frente a una casa enorme y llena de gente. Una fiesta. Que ganas tenía de una.

-¿ De quién es la fiesta?.- pregunte entusiasmada.

-Ni idea .-me dijo Gabri sonriendo.

-Los chicos y yo nos enteramos que iban a hacer una fiesta el día de tu cumpleaños y que podían asistir toda la gente que quisiera y pensamos en que como todavía eres menor y no puedes entrar a una discoteca pues que mejor que una fiesta a lo grande. -dijo Marcus riendo y saliendo del coche al mismo tiempo que todos nosotros. Justin en el momento que se bajó del coche le vinieron las tías encima. Normal, estaba para echarle mas de cuatro polvos seguidos.

-De acuerdos chicas... ¡QUE EMPIECE LA FIESTA! . - grito Aaron emocionado. Gabri y yo entramos entre la multitud de gente. Esa música electrónica la amaba con todas mis fuerzas.

-¡Gabriela!.-le dije a mi amiga mientras le daba pequeños golpecitos en el brazo. - ¿Haz visto a esos dos que nos están mirando?

-¿Nos? no perdona rubita, te miran a ti. Se me había olvidado mencionar que mi amiga Gabriela tiene un pequeño y serio problema de autoestima, se cree que porque sea gordita no puede tener pareja y que ningún chico se fije en ella. Estúpida.

-Gabriela Connelly no empecemos con el tema de siempre, si quieres ser modelo de tallas grandes como siempre me dices, tienes que sacarte ese complejo tan estúpido, eres hermosa y bellísima y te voy a demostrar que uno de esos dos quiere enrrollar se contigo esta noche. -dije , y nos fuimos acercando a los chicos disimuladamente, no sin antes empezar con los chupitos. Ellos se acercaron. Grabiela se fue con el pelorrijo. Era mono. Pasaban las horas y ya había perdido la cuenta de cuantos chupitos llevabamos Ronni y yo. A si se llamaba mi nueva "putita de la noche". Ya me había cansado de tanto beber, necesitaba acción. Y mas ahora que me había dado cuenta de que Justin estaba en un sillón sentado y mirándome. Me mordí el labio mientras lo miraba. Sonreí. Y por siguiente besé a Ronni, el beso se puso mas intenso a si que le susurre al oído que subiéramos a alguna habitación de aquella casa. La encontramos después de unos minutos largos ya que la borrachera nos tenía bastante mal, entramos besándonos sin interrumpir el momento, pero la falta de aire lo estropeó. Tiré al chico a la cama, el se fue quitando la camisa lo mas rápido que pudo, yo hice lo mismo con el vestido pero a diferencia de él yo ya estaba en ropa interior, cuando me di cuenta Ronni ya no tenía los pantalones. En ese preciso momento me sonó el móvil.

~Llamada telefónica~

-¿Si? .-pregunte para no sonar demasiado agitada, mientras Ronni hacia de las suyas por el otro lado.

La vida de Alisson BrookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora