"A veces uno necesita escuchar las palabras justas para dejar de pensar tanto en lo que se hace y no se dice"
Después de entrar a mi habitación , me encerré en el cuarto de baño. Necesitaba una ducha relajante .Me quité el vestido y lo puse en la ropa sucia seguido de la ropa interior, me metí en la ducha. Era tan gratificante cuando con este frío te metías en agua en agua caliente. Me quede pensando, en todas las locuras que he echo hasta el día de hoy, ¿qué hubiese pasado si yo no hubiese aceptado la propuesta de King? ¿Hubiese sido feliz? ¿Y si después de tanto tiempo sigo sin estar preparada para afrontar todo esto?. Aunque no lo parezca tengo sentimientos y bastante fuertes,pero eso la gente no lo tiene por que saber, el único que me ha visto llorar es mi hermano, era la persona en la que mas confiaba, ¿y ahora? , me traiciono. No cumplió la promesa que me había echo. "Pase lo que pase sea de vida o muerte estaremos juntos" "Nunca, absolutamente nunca,me alejaré de ti ni te dejaré sola. Te lo prometo" .
Se fue. Y estoy sola. En este momento lloraba, como nunca había llorado,pero por suerte el agua hacía de mis lágrimas una cascada más en el momento. Estaba tan acostumbrada a estar con mi hermano, a resolver todos los problemas junto a él que me había olvidado de ser independiente. De ser la Brook que Erik me había enseñado. Erik siempre me decía " Nunca te acostumbres a nada ni a nadie , porque cuando menos te lo esperes. Sufrirás su pérdida y nadie va a estar ahí para apoyarte o ayudarte, estarás sola." Estaba sola, eso estaba claro y sin una explicación a todo esto. La voy a encontrar, mi hermano no se pudo ir así por que sí, sin avisarme. Dejé de comerme la cabeza por un momento y me di cuenta que ya había pasado bastante tiempo debajo del agua, lo sabía mas por que mis dedos estaban como pasas. Cogí la toalla y me sequé completa dejándome el pelo mojado, salí del cuarto de baño , me puse la ropa interior y me fui a la cama. Tenía sueño y necesitaba descansar antes de volver con los chicos.
(****)
-Jake , ¿Crees que estará bien? .- dijo Aaron refiriéndose a mi.
-No lo se bro, la verdad es que estoy preocupado por ella .- Jake miraba a las escaleras mientras hablaba por si daba lugar a que yo bajara.
- Espero que no haya echo ninguna tontería.-Marcus hizo una pausa. - ¡Joder! Para una chica que me cae bien y no me foll**o se va a ir de la casa. Marcus ya estaba estresando se.
-¿No se por que no dejáis que se vaya? Le estáis dando demasiada importancia a esa putita. -dijo Justin tirando se en el sofá.
- Esa "putita" como tu la llamas es una niña Bieber y esa niña es hermana de mi mejor amigo, el cual me pidió que cuidara como si fuera mía , y así haré, ¿te queda claro Bieber o te lo tengo que repetir?. -dijo Jake fulminando a Justin con la mirada.
-Esta bien bro, no te enfades . -dijo Justin mirando su móvil.
(****)
Había pasado 15 minutos desde que me desperté y mirando a la nada no conseguía ninguna respuesta a mis preguntas, a si que decidí levantarte de aquella cama y ponerme manos a la obra, lo primero que todo hay que comer. Eso era esencial, tenía hambre, que raro eso de mi -pensé. Ante de bajar me puse unos calcetines largos que me llegaban hasta las rodillas de los minions y una de las muchas camisetas XXL que le había quitado a mi hermano, me sentía cómoda estando así, y si voy a vivir aquí hasta que el tiempo decida , lo chicos se tendrán que acostumbrar a ello. Antes de bajar miré la hora. 15:00pm. Bien era la hora de la comida. Bajé las escaleras con decisión y me paré en seco, me quedé escuchando a los chicos hablar.
- ¡Vamos a ver! Que alguien me diga que vamos a ser con Luke , ese hijo de puta ya nos debe demasiado dinero y encima se burla de nosotros dándonos una mercancía que no es. Esa voz supuse que era la de Justin, era inconfundible.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alisson Brook
FanfictionBrook una chica "normal",nacida en new york, vive con su hermano mayor en España por motivos que ella desconoce tiene que irse y esta vez a Canada...