" En algún momento de tu vida vas a conocer a alguien y finalmente te vas a dar cuenta porque no funcionó con nadie mas"
Después de volver de clases e irme con Gabriela a comer a un Macdonals, llegue a casa cansada. Esa chica me consumía con toda su energía. Abrí la puerta y me encontré con un Justin bastante ocupado.
-¿Qué mierda es todo esto? . -dije mirando al suelo y cogiendo la ropa que había tirada por este. Mi ropa.
-¡Brook!, esto... Ya estas aquí... .-dijo intentando esconder a una pelirroja que lo abrazaba.
-¡Justin! ¡Maldita sea! ¿Tiene mi ropa?-.dije gritándole. Solo miré a la chica con ganas de matarla por que tenía mi ropa. -¡Vete!.- le dije intentando parecer calmada y señalando a la puerta.
-Brook...-.le interrumpí
-¡He dicho que te vayas!.- le dije cada vez mas alterada.-Nadie toca mi ropa Bieber, te lo dije un vez cuando trajiste aquella rubia operada y le prestaste mi camisa. La pelirroja miró a Justin con perplejidad.
-Vete. -le dijo Justin a la chica, esta le hizo caso hasta que llegó a la puerta por que yo la había parado.
-Quítate esa ropa. -le dije jalando la del pelo.
-¡Brook!
-¡Cállate Bieber!.-le dije fulminando lo con la mirada.- Ahora maldita puta quiero que te quites MI ropa incluida la ropa interior.-le dije mientras sacaba un pequeño revólver que tenía en la maleta. La chica hizo lo que le dije. Estaba completamente desnuda, abrí la puerta de nuevo y la eche de una patada, ahora solo escuchaba como lloraba.
-¿Desde cuando tienes un puñetero revólver?
-Me lo regalo mi novio Luke.-dije sonriendo, obviamente mentí, Justin era el único que no sabía quien era y eso me agradaba. -Me enseñó a usarla y me dijo que la usara cuando se me presentara el caso, y mira tu por donde, se me presentó.-dije con una sonrisa de superioridad.
-Estas loca.-me dijo Justin mirándome con la boca abierta.
-Y tu estas enfermo.-dije de la manera mas obvia del mundo.-Tira eso a la basura por favor. -dije señalando a mi ropa del suelo y subiendo las escaleras.- No quiero coger ninguna enfermedad. Cuando entré a mi habitación me deshice de toda la ropa quedándome en ropa interior para entrar a la ducha, después de unos minutos de paz y tranquilidad salí del baño sin toalla ya que me la había dejado en cima de la cama.
-¡AAAAAHHH!.- grité a pulmón limpió, volviéndome a meter en el cuarto de baño. -¿QUE MIERDA HACES AQUI?
-Pedazo cuerpo que tienes niñita.-dijo Justin riendo.
-Pásame la pu*ta toalla Bieber.-dije desde el otro lado de la puerta. Me hizo caso y me la paso por un hueco que le había dejado para que la pasara.
-Gracias.-dije y me la puse saliendo con ella envuelta.
-Me gusta mas verte sin toalla, te ves mas sexy.-dijo esto último guiñando me un ojo.
-Imbécil, ¿se puede saber que quieres? . Se acercó a mi haciéndome chocar con la pared, agarrando me de las dos manos manos y haciendo que mi toalla cayera.-¿Que haces maldito imbécil suelta me?. No entendía porque pero toda la fuerza que tenía se había ido. Como si no existiera. Justin se fue acercando hasta llegar a mi cuello y besándolo poco a poco del tal manera que me estremecía con solo su tacto, colocó una de sus mano en mi pecho acariciando los lentamente. Era el momento de mandarlo todo a la mierda y foll**ármelo en ese mismo instante. Se acerco a mis labios, pero no me besó solo se quedó ahí con una sonrisa en la cara. Mierda había caído.-pensé.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Alisson Brook
FanfictionBrook una chica "normal",nacida en new york, vive con su hermano mayor en España por motivos que ella desconoce tiene que irse y esta vez a Canada...