Capitulo 18

64 4 0
                                    

"Tocarte como se toca un violín. Con sentimiento , con fineza y, en su correcto momento, con frenesí".

Y ahí estaba él, de pie y mirándome de arriba a bajo.

-Justin es tarde, ha sido un día bastante movido y me quiero vestir-dije yendo hacía mi cajón de ropa interior y cogiendo un culot, seguido de unos calcetines.

-Brook... maldita sea, quiero hablar ahora , ¡JODER! - le interrumpí.

- No me grites -dije cogiendo una camisa larga del armario y unos pantalones largos.

-Brook, joder, no entiendes lo jodida mente preocupado que estaba, necesito saber por que haces esto, ¿por que no me lo dijiste?-dijo acercándose a mi lentamente.

-Primero, no te tienes que preocuparte, se cuidar de mi misma Justin -me acerqué mas y mas a él hasta rozar nuestros labios.- Cariño, tu y yo somos diferentes, mientras tu dejas vivo a cualquier imbécil para que te pague o haga lo que tu quieras , yo , lo mato -dije sonriendo, no quería que se enfadara y lo estaba consiguiendo.

-Bueno, no somos tan distintos, los dos matamos -dijo arrastrando me a la cama. -Solo quiero, nena, que cuentes conmigo para estas cosas y para lo que sea, no quiero que te cierres en tu mundo.

-Justin -dije separándome. Ya dio en la yaga. - Eso no es tan fácil, confío en ti bebé pero, no me digas que lo haga de la noche a la mañana, no quiero que pienses que es por ti, es por mi -dije colocándome en la cama - Muchas personas en su momento intentaron matarte, algunas casi lo consiguen, otras me engañaron haciéndose pasar por amigos,familiares "muy lejanos", novios...

-Lo se princesa, y entiendo tu posición en serio -dijo acercándose al lado de la cama donde yo estaba. - Y voy a hacer todo lo posible para demostrarte que yo entré en tu vida para quedarme -dijo esto último con una sonrisa en sus labios y besándome fugazmente, pero apasionado .

- Duerme conmigo -dije con voz de niña cuando acabamos el beso .

-¿La princesa quiere que duerma con ella?-dijo rodeando la cama hasta llegar a la parte izquierda y acostarse junto a mi.

-Sí -dije con voz de lo que aparentaba ser niña buena. Al final de tantas risas , se nos olvidó todo, que estábamos enfadados, la hora que era , etc, dormimos de tal manera que encajásemos, parecíamos dos piezas de puzzle, encajábamos a la perfección.

-Buenas noches princesa - me dijo dándome un beso en la frente.

-Buenas noches bebé.

(***)

Me levanté con ganas de matar a todo el mundo . Es una expresión. Se me había olvidado por completo que ayer era domingo y que hoy tenía clases. Mierda. Miré el reloj , 7:45. Mierda mierda mierda, Gabriela pasará por mi a las 8:00, madre mía me va a matar, justo en el momento que entré al baño, me di cuenta que Justin no estaba en la cama, supuse que estaría a bajo con los chicos. Me quite el pijama y entré en la ducha sin acordarme que no había puesto el agua a calentar.

-¡AAAAAAHHH, MIEEEERDAAAA!.- Grité echándome hacia atrás, el agua fría me había cogido desprevenida,esperé a que se calentara, me enjaboné, me lavé el pelo y salí lo mas rápido que pude, colocándome frente al lavamanos y cepillando me los dientes, salí del baño corriendo y buscando mi ropa interior. Menos mal que llevamos uniformes si no ahora misma estaría muriéndome -pensé. Cogí la espuma y me ricé el pelo, algo rápido y fácil. Miré el reloj, 7:55. Mierda,mierda,mierda,mierda, cogí la mochila metiendo los libros y bajé a toda velocidad las escaleras, fue tanta la velocidad que me tropecé y rodé escalera a bajo.

-Aaag, puta escalera-dije intentando levantarme, mientras los chicos corrían a ver que había pasado.

-Dios mío Brooklyng ¿que haces en el suelo?-dijo Max estallando se de la risa

La vida de Alisson BrookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora