Narra Jade°:
Estamos toda la familia en las Vegas, excepto por ____, no le dijimos que viniera con nosotros por que, Hoy, Justin le pedirá que sea su novia Y se la llevara a casa para, ya saben su momento romántico, mi mamá le había dio que era una gala, pero no, sera un cita con Justin, los dos se lo merecen.
Ahora ___ siente que la apartamos de todo, Y eso es verdad, esta en toda la razón, yo trato, junto con Scarleth, Cristhian, Kevin Y Robert, mamá prefiere a Kimberly Y Ariana, enfrente de ____, mamá ha dicho que Ariana Y Kim son sus favoritas, y eso hiere a ____.
Mamá ha estado llorando, pero en este momento estanet arrepintiéndose de decir que Ariana Y Kim son sus favoritas, saben quien se lo dijo, YO, a mí Y Scarleth también nos duele que diga eso, pero tarde Y temprano le teníamos que decir la verdad.
Narras tú:
Son las 5:30, la pase muy bien con las chicas, las extrañaba, pero dentro de un mes comenzaremos a grabar un nuevo álbum Y tendré oportunidad de estar mas tiempo con ellas, después de nuestro encuentro, llegue a la casa de mis queridos padres que tanto me quieren *nótese mi sarcasmo*
me di un baño, ya hoy había una tal gala de que? no se, no me dijieron absolutamente, NADA, Justin me acompañara.
Elegí un vestido que tenia un top blanco, 6 dedos arriba de mi ombligo, sin mangas Y la falda era color naranja pastel, unos tacones de plataforma blancos con algunos adornos dorados. Me rize el pelo la parte de las puntas rizadas Y la parte de arribe lisa Y lo deje suelto, una pulsera de oro Y un collar tipo cadena dorado, me coloque rubor, vanidad del color de mi piel, labial rosado palido, también lapiz negro en el contorno de mis ojos arriba Y abajo. El bolso era pequeño, de un material fuerte, era color dorado, meti mi iPhone.
Salí de la habitación, cerré la puerta con llave, bajándolas escaleras sonó el timbre de la casa, camine hacia la puerta Y era......
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lo siento si es corto, pero un tío por parte de mi abuela esta apunto de, digamos que irse al otro más mundo, espero que me comprendan.
Gracias a las chicas que se toman la molestia en comentar & votar, & a las que no, mejor sera que no la lean si no votan & la comparten.
Adios, las quiero. «3
Mi WhatsApp: 5058223995
ESTÁS LEYENDO
Together Again || PAUSADA ||
Fanfiction_________: "Talves y todo este asunto sea una ilusión. El amor para mi tiene significado de traición y mentira. Lo amo pero esta maldita ilusión es parte de una apuesta que no vale nada cuando lo tienes todo. Dime que aun me amas antes de que sea...