Después de la charla con Robert, me di cuenta que solo disfrutará mi presente Y más adelante vería mi futuro, también me comentó que disfrutará las veces en la qué podría estar sola, osea sin Austin y trabajo, Y en ese tiempo libre pudiera pensar mas a fondo mi confusión, si confusión, por que la verdad existe confusión en mi mente Y mi corazón.
Ahora estoy sentada en la camioneta en la justamente me llevaría a las instalaciones aquí en Miami de la revista Teen Vogue , claro con Austin, yo ahora me encontraba recostada en su pecho Y el acariciando mi cabello ahora alisado por Robert, pues creo que estoy un poco nerviosa Y Austin sentía,Y cada momento me decía que estuviera tranquila, pero solo pensar que estaré con Justin rozando me ponía nerviosa y hacia que sintiera mal, Austin; el chico que me acompaño estos 3 meses, el único queme hizo sentir especial de nuevo, no quiero romperle el corazón, se que el se siente mal.
- Ya tranquila princesita, estará todo bien - me quite de su pecho para poder verlo a los ojos Y de inmediatamente nuestras miradas se conectaron
- Me prometes que estarás bien, no quiero hacerte sentir mal, Austin, me prometes que no te pondras deprimido - el bajo la mirada- Austin miramé a los ojos, Austin - no hizo caso, tome su mentón con mis dedos e hize que me mirara- quiero que recuerdes que te amo, esto no cambiara nada ente nosotros, se que te sientes mal, pero confía en mi, me lo prometes? - no hubo respuesta, quite mis dedos de su mentón molesta, me aparte de el Y me coloque en la otra ventana, quiero que piense bien las cosas Y que acepte que no pasará nada, estoy harta de que me digan que esta maldita sesión de fotos cambiará las cosas entre Austin Y Yo, pero eso será una maldita mentira.
Narrador:
Hubo un silencio incómodo en la parte de atrás de la camioneta, Austin pensaba en la promesa pero no sabía si podría controlar sus celos cuando su novia este cerca del chico que una vez rompió el corazón de aquella chica castaña, lo que no saben ninguno de los dos, es que para aquella portada, el director, les ordenara estar más cerca de lo que se puede estar, pero, que corazón será roto?
Narra Justin:
Hace unos 5 minutos llegue a las instalaciones de teen vogue con Fredo, el muy baboso hasta lloró para que le dijera que si podía venirpero cuando llegue, no estaba _______ Y son las 3:30pm , estoy emocionado, nuevamente mirare a la chica que amo, si cono vieron, La Amo, como me di cuenta? pues tuve una larga charla con Fredo e hizo que yo viera lo mucho que la extraño, que la necesito y que la amo, pues haré todo lo humanamente posible para conquistarla como la primera vez, pues mañana la invitare a salir Y espero que acepte Y pues si no acepte, recurriré al plan B, y es hacer una llamada secreta Y decirle que es urgente verla pero obvio, tendre que hacer voz de mujer.
Narras Tú:
Llegamos, me baje de la camioneta Y después salió Austin, tenía la mirada triste, seguirá pensando en la promesa? no quiero que el salga lastimado, aunque creo que ya lo esta?.
Su mano acarició la mía, para después entrelazar nuestros dedos, caminamos hasta la entrada, el caballerosamente me abrió la puerta, antes de entrar, lo mire Y conectamos miradas y después le sonreí débilmente pero sin mostrar mis dientes, el igual sonrió pero el si mostró sus hermosos dientes, esa sonrisa me alegra el día, entre aun tomada de la mano con Austin, el acarició otra vez mi mano, Y le dio un beso en ella.
Austin solto mi mano, camino hacia el sillón gris de la recepción Y yo me acerque al escritorio de la que sería la asistente.
- Disculpe tengo una sesión de fotos con el fotógrafo Daniel Williams - le dije a la secretaria, ella busco en el monitor de su computadora, asintió y devolvió su mirada en mi
- Estudio 6, suba el ascensor Y presione el botón del piso 4, es la tercera puerta a la izquerda - asentí Y solo le dije «gracias» para después caminar a donde se encontraba Austin Y me senté a su lado
- Vamos? -
- Vamos- tomo mi mano Y entrelazo nuestros dedos, se levanto del sofá, acción a la que imite Austin se acerco a mi Y me dio un tierno beso en la frente - Te Amo
- Yo más que eso Mahone - me acerque a el Y le di un beso en el cuello, subí mi mirada Y me acerque a sus labios para besarlo, el acepto, rodie su nuca con mis manos para profundizar el beso y sus manos se posaron en mi cintura, su lengua acarició con delicadeza mi labio inferior pidiéndome permiso para adentrarse, entrabí mis labios y su lengua rápidamente recorría toda mi cavidad bucal.
Sentí como mis pulmones pedían aire, me separé lentamente de sus labios tan suaves Y adictivos, el pegó nuestras frentes.
- Estoy listo, confío plenamente en ti Y en tus acciones, controlare mis celos Y las ganas de romperle la cara por haberte lastimado -le golpie suavemente el abdomen Y los dos reímos y yo aun mantenía mis ojos cerrados- si me descontrolo, espero queme comprendas, Te Amo Profundamente _______ Rachel Edwards Smith de Mahone. - dicho lo último beso mi frente, abrí los ojos Y pude ver que en los ojos de Austin habían sinceridad, entrelaze nuestros dedos, Y caminamos al ascensor.
Llegamos al piso número 4, era la segunda o tercera puerta? para lo que te conviene no eres olvidadisa ehh..... -dijo mi consciencia- Shut up!
Mis nervios aumentaban, Austin lo siento Y me abrazó haciéndome sentir segura, mis nervios disminuyeron un poquito...... pero ya era algo.
Aun con mi mano entrelazada con la de Austin, gire el pomo, la puerta automáticamente se abrio Y nuevamente mis nervios aumentaron......
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
Hola unicornios, gracias por leer, les agradezco mucho también por votar Y algunas por comentar, pero, Algo es algo, Bueno les tengo una sorpresa, Felicitenme.
Empezare los exámenes , dentro de dos semanas los haré son 7, Y de los 7 , para mi los más importantes son 5 nada más...
Ya tengo internet Y pues estaré actualizando seguido, el calendario que hize para actualizar mis dos novelas, lo comenzaré el lunes. Necesito que por lo menos este capítulo llegue a los 10 votos. Por favor chicas.
Bye, Las Quiero. ♡
ESTÁS LEYENDO
Together Again || PAUSADA ||
Fiksi Penggemar_________: "Talves y todo este asunto sea una ilusión. El amor para mi tiene significado de traición y mentira. Lo amo pero esta maldita ilusión es parte de una apuesta que no vale nada cuando lo tienes todo. Dime que aun me amas antes de que sea...