Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a alguien que ni en un millón de años pense ver...
- Qué haces tú aqui? - dije incrédula
- Vine hacerte la vida imposible -chillo
- Con tu cara me basta - dije apuntándole la cara con uno de mis dedos, se coloco frente a mi para no darme salida - Ahora permiso - me acerque para poder darle un empujón, Y resultó, se estrello contra la pared amarilla dorada.
- De esta no te salvas -dijo acomodando su camisa Y no se cuando sucedió Y desapareció del pasillo
«Por que siempre que estoy triste o molesta aparece alguien Y me viene a joder más la vida, por que ni un minuto puedo ser feliz, por que todo lo que planeo sale mal , en ahora Y en adelante dejare que el destino planee lo que haré »
No se como pero llegue enfrente de un puerta grande de madera lisa, tal vez Y este sea mi suite, saque la misma tarjeta me fije en el n° de la suite Y si esa era la misma '68' , el sonido del ascensor hizo que pusiera mi atención en el por el sonido, el que salió del ascensor era Austin, venía con la cabeza cabizbaja, lo vi Y parece que el sintió mi presencia Y levanto la vista, me vio con una mirada triste, aungustiado, me da tristeza verlo así, pero me mintió deseguro se acostó con una zorra que tiene herpes Y sida, o si no alguien o el mismo bebió solo o un bar, siento las ganas de abrazarlo, besarlo, pasar la tarde holgazaniado con el, pero no...... no puedo mi orgullo esta primero.
Narra Austin:
_______ presiente que bebí, pues es la verdad, me dan ganas de decirle la verdad, pero se enojara más de lo que esta conmigo, así que subí al ascensor, toque el botón con el n° 37 , Y automáticamente el ascensor hiba bajando poco a poco, me imaginó que _______ por resentida que esta, se le tirará a Justin Y solo se oyeron gemidos en todo el hotel, el ascensor paró Y se abrieron las puertas traía la cabeza cabizbaja, sentí una presencia, levante la mirada Y la vi, estaba triste Y arrepentido, la necesito, la necesito a mi lado, ella me siguió viendo Y a los segundos bajo la mirada Y abrió la puerta de su suite, entró Y cerro la puerta delicadamente, esta triste Y se le nota, quisiera hablar con ella, pero ______ simplemente me ignorara. Pero....... Me tengo que arriesgar .
« Camine hacia su puerta, Y di tres golpes -no respondió- di otro tres golpes -tampoco respondió- sera la ultima ves, dije su nombre Y toque o dos veces la puerta.
- Rachel - golpie dos veces la puerta.
- Que quieres? -se oyó que tenia la voz rota.
- Abreme la puerta por favor, necesito aclarar las cosas -rogué
-no respondió, oía que la cerradura se trataba de abrir, 'bien lo lograstes' *dijo mi subconsciente* Y la puerta se abrió dejando ver a la ______ que amo con lágrimas en los ojos - Pasa - susurró.
« Entre a su suite, era moderna, paredes color plata, muebles blancos, suelos con azulejos grises, chimenea rústica, puertas de cristal, cocina moderna, una barra de licor en fin, era linda»
- Tienes media hora para hablar por que tengo que ir a la sesión de fotos -dijo limpiándose unas cuantas lágrimas que caían por sus mejillas con un pañuelo
- ______ yo... - me interrumpió
- Siéntate - los dos caminamos al sillón grande en forma de L me senté Y ella igual, quedamos frente a frente , ella enrollo una de sus piernas ocultando una, yo solo estire mi brazo por el respaldar del sillón Y hablé.
Narras Tú:
Oh no! me saldrán lágrimas con lo que dirá Austin.
- Me dolió mucho haberte escuchado decirme el nombre de tu ex, estoy muy mal _____ para mi es irreal, Zac me invito al bar, yo no quize ir por que estaba cansado pero me convenció Y has visto la cara de perro que pone -reí- extrañe esa sonrisa -colocó su mano en mi mejilla-
-Tanto la extrañaste? - dije sonrojada Y el quito su mano de mi mejilla.
-Hace 2 meses que no te veo por estar en Texas Y te preguntas si no te extraño -hizo un mueca rara a lo que reí a carcajadas-
- Gracias... gracias por tu sarcasmo -dije entre risas
- De nada- dijo con una sonrisa de lado.
- Ahora a lo que venistes - tomé aire Y me calme.
- Pues continuó, Zac me presionó Y pues termine en el bar Y pues..... - alargó el 'es' Y pauso- termine tomando, no me golpees -cerro los ojos Y aparto la cara.
-Por que lo haría? no soy nada para decirte que es lo que tienes que hacer Y que no, pero me molesta mucho que tomes, te puedes hacer daño Y no me gustaría verte en un hospital muriendote en una camilla - hable de manera rápida por que vi el reloj de la pared Y eran las 2:30pm llegare tarde a la sesión.
-Oye, relajate que casi no te entendí -
- Sí, claro , ni que fuera Liam Payne - es cierto cuando conocí a ese chico lo único que entendí fue un hola Y no fui solo eso fue lo que dijo yo solo entendi un “Ajbdhsndulsehd" Y de ahí nada más.
- Haha okay, bueno te adelantare algo, Te amo mas de lo que imaginas , no se que haría sin tus amor, sin tus caricias, tus abrazos, besos, tus regaños, tus joder cuando te molesto, en fin, Te Amo -se acercó a mi, intento abrír mis piernas para enrollarlas a su cintura, no lo logro a lo que yo reí, yo abrí mis piernas Y me acomode bien quedando como el quería - Te Amo, Te Amo, Te Amo -por cada Te Amo era un beso corto, en ese momento me acorde de aquel sueño, Justin y yo enfrente de la hermosa luna llena, yo le decía a Justin te amo Y la misma vez lo besaba, aunque en este caso es al revés. Austin después del ultimo beso, me tomo delicadamente de la cintura Y me dio un beso largo, húmedo Y delicado, era lento, pero luego se convirtió en un beso rápido, Austin m besaba con ansías como si nunca se separaría de mi pero me moriría de asfixia, pero me gusta la idea de morir entre sus labios.
- Austin, austin para.. -dije entre gemidos, la razón que me besara salvajemente como que.... me excito
-Lo siento, me deje llevar -dijo alejándose de mis labios Y levantándose del sillon, baje la mirada a sus pantalones Y vi un bulto enorme.
-Veo una torre eifel en tus pantalones - dije apuntando su miembro Y el bajo su mirada a sus pantalones Y abrió los ojos como platos Y después devolvió su mirada a mi.
-Nos duchamos juntos? -
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
Hola no podre subir por que me cortaron el maldito internet, subiré creo que desde la casa de unas de mis mejores amigas, en el siguiente capítulo sera creo que Hot Y les daré algunas fechas en las que subiré capitulos de Together Again & ¿Odio? o ¿Amor?.
Las amos demaciado, espero que me comprendan ♡
ESTÁS LEYENDO
Together Again || PAUSADA ||
Fanfiction_________: "Talves y todo este asunto sea una ilusión. El amor para mi tiene significado de traición y mentira. Lo amo pero esta maldita ilusión es parte de una apuesta que no vale nada cuando lo tienes todo. Dime que aun me amas antes de que sea...