Narra _______:
Me encontraba en el pasillo de la entrada, esperando a Justin, quien ahora llevaba 5 minutos sin entrar al bendito nightclub.
¿ Y que tal si se arrepintió?
No _____ Rachel Edwards Smith, el no podía hacer eso y más si ya estoy aquí.
Mi mente en este momento esta hundida en preguntas que seria muy complicado responderlas, Dos de ellas:
* ¿ Que soy para Justin y que es el para mí?
* ¿ Sigo amando a Austin?
Las mil y un preguntas se borraron de mi mente al ver una sombre reflejada por flashes, la puerta se cerró, conocía esa tal figura que era masculina, Justin, el sonrió y se acerco a mí.
- Estas lista? - dijo en un tono cansado
- Creo.. - susurré
- No acepto un creo como respuesta- sonrió y enredo sus manos en mi cintura mientras tanto yo hize lo mismo pero yo puse mis manos alrededor de su cuello y lo vi fijamente a los ojos, esos ojos que hace 3 años me volvían completamente loca.
- Estoy nerviosa -
- No tienes por que estarlo - quito las manos de mi cintura, 5 segundos después yo quite mis manos de su cuello - Sera la mejor noche de tu vida - tomó mi mano y entrelazo nuestros dedos, caminamos por el mismo pasillo, nos adentramos un poco más por el nightclub se podía ver mucha gente fuera de los salones de fiestas, algunos besándose, otros tocándose, otros con algo de dignidad caminando por los pasillos, entre otras personas, Justin y yo nos detuvimos frente un gorila quien tenía una lista.
- Nombre por favor - dijo el gorila con su vos parecida a la Roca, el permanecía su vista en la lista
- Justin Bieber -
- Bueno pase- el gorila abrió un tipo de varandal para dejar pasar a Justin pero el no lo hizo - su nombre señorita -
- _____ Edwards - el gorila asintió con la cabeza.
- Pasen... - Justin me sonrió, entrelazo nuevamente nuestras manos, otro gorila que estaba al otro lado de la puerta, la abrió y al entrar un terrible olor perturbante de alcohol, whisky y cerveza hizo que mi estómago se revolviera, no es que no me guste el alcohol, un poco pero la terrible resaca que deja al día siguiente, es como si el mismísimo diablo te hiciera comer popo de perro, y además no estoy acostumbrada a beber frecuentemente, se a quien le encanta todo tipo de alcohol, pregúntenle al señor Bieber.
- Lista? - susurre en mi oído Justin ya que la música electro que retumba el salón no dejará oir nada
- No - igual susurre en su oído con tono alto - el terrible olor a alcohol ya me dio dolor de cabeza -
- Eres tan inocente, por eso te amo - sonrió
"Por eso te amo " Ya no fue el olor a alcohol que hizo que mi estómago se revolviera, si no fue las recientes palabras de Justin, me ama?
No puedo ser.. Desde cuándo?
Creo que haber aceptado venir le dio esperanzas de creer que lo sigo queriendo o talves amando.
- Vamos por aya esta Fredo - dijo con la mirada justo en el piso, ¿Se desilusionó?
- Justin yo lo siento... -
- No hay por que sentirlo- el caminó tomado de mi mano justo donde "Creo" que se encontraba Alfredo.
- No Justin - dije sacando su mano de la mía y no seguí caminando - Lo siento mu...- me interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Together Again || PAUSADA ||
Fanfiction_________: "Talves y todo este asunto sea una ilusión. El amor para mi tiene significado de traición y mentira. Lo amo pero esta maldita ilusión es parte de una apuesta que no vale nada cuando lo tienes todo. Dime que aun me amas antes de que sea...