Capítulo 16

120 3 0
                                    

Narras Tú:

Hable por un largo tiempo con Pattie, se fue de mi casa a las 8 Y son las 8:30 osea hace media hora, me comentó lo terca que era ya que no podía aceptar que todavía seguía queriendo a Justin, pero, Amo a Austin, es lindo tiene hermosos sentimientos hacía mí, llevamos 3 meses de novios Y exactamente mañana cumplimos los 3 meses, vaya que lindo regaló le daré al encontrarme con mi ex, Austin Y Justin se llevan, pues no tan bien.

-mientras yo pensaba, la canción de We Can't Stop me saco de mis pensamientos-

-Estire mi brazo derecho hacia la mesita de noche, tome mi iPhone, pensando en el Rey de Roma y justamente me esta llamando, toque en el botón de aceptar Y coloque el móvil en altavoz-

Llamada:

Austin: Hola Princesa

Tú: Hola Amor, ¿Cómo estas?

Austin: Bien sabiendo que mañana te veré.

Tú: Own, hoy tomaras el vuelo a Miami?

Austin: Ya estoy en Miami.

Tú: Y cuando llegastes?

Austin: Ayer tomé el vuelo a las 10:00pm Y llegue a Miami como a eso de las 7 de la mañana.

Tú: Yo tomare el vuelo a las 9, Y ya sabes lo que haré en Miami.

Austin: Sí -me puse nerviosa- Me dijo Luke que darás una presentación con las chicas no? -por ese tipo de cosas 'Amo' a Luke-

Tú: Ehhh..... sí. -le mentí? -

Austin: Te conozco -pausó- me estas mintiendo.

Tú: Yo? Pff... para nada Carter. -sarcasmo, donde?

Austin: Cuando me llamas Carter es por dos razones, 1. Estas en tus días 2. Me estas mintiendo, cuál de ellas es la verdadera? -tan pocos meses de ser novios Y me conoce mejor que mi madre.-

Tú: Justin yo. -me interrumpió-

Austin: Justin? -dijo enojado- Me acabas de llamar Justin? -ohh no-

Tú: Yo no he dicho Justin. -dije nerviosa-

Austin: _______, te escuche perfectamente Y sabes que Rachel '2do nombre de ____' sigue pensando en Justin. -colgó-

Tú: Austin per.....

Fin de la llamada.

No que hize, le dije Justin a Austin, se que los nombres se parecen, pero me confundí, Y ahora, ¿Qué hago? mañana veré a Austin Y yo se que cuando nos veamos terminaremos discutiendo mucho peor que lo que acaba de pasar, ahhh.....-suspire agotada- solo espero que este viaje comienze Y acabe de inmediato.

Narra Austin:

_______ me llamó JUSTIN, por que me dijo Justin, soy muy sentimental Y saben que estoy haciendo en este momento, LLORANDO, me duele que _______ no ha podido olvidar a Bieber, La Amo, La Amo más que a mi Vida, Haría cualquier cosa por ella, pero me preguntó, ¿Ella me amara?

- Austin ya no sigas llorando hermano, ella no vale la pena -dijo Zac, mi mejor amigo- Toma para que te mejores.-dijo entregándome una botella de cerveza, yo la acepté.

- Zac es el amor de mi vida -dije entre lágrimas- La amo, la perdonaría por todo, pero que me haiga llamado Justin, no tiene perdón -dije soltando un sollozo.

- Bebé la cerveza para que te relajes- la miré por unos segundos Y tomé un sorbo, no uno, tres.

- Qué hora es? -

-miró su reloj Y dijo- Las 10pm.

- Me iré a dormir- dije levantándome del suelo.

- Hermano, la noche es joven, ven vamos a un bar. - dijo acercándose a la puerta de mi habitación en el hotel Y la abrió.

-No hermano, tengo novia - dije con la voz ronca por tanto sollozar.

-No a esos bares no, Y además ella te nombró como su ex, a eso se llama novia? -

-Pero aun así tengo novia Y la amo, pero... -Zac dio una mirada como de 'es ahora o nunca' - Okay, solo si nos venimos a las 12 en punto.-

-1:50 - dijo haciendo puchero

-12:00 - dije colocándome mi reloj en la muñeca derecha.

-1:30 -

- A las 1:00 -pause- Y me estoy arriesgando-

-Okey, ire por mi Ferrari. -

Narras Tú:

Son las 9:30 y estoy en el aeropuerto esperando junto con Jade, Perrie Y Jesy, ya que Leigh a estado una semana antes en Miami en el mismo hotel donde esta... Austin.

Las personas se equivocan, Y soy una de ellas, no se si me equivoque, o lo hize a propósito, pero la verdad es que en el momento en el que estaba conversando con Austin, estaba pensando en que Justin le habia confesado un secreto a Pattie, pero una madre a un hijo, nunca lo puede echar de cabeza, Amo a Austin, pero todavía siento cosas por Justin.

- ______, estas muerta- dijo Jesy pasando su mano de arriba a bajo enfrente de mis ojos.

-Ehh.... sí, que pasa -dije viendo fijamente a un punto del aeropuerto.

- En que piensas Rochell.- dijo Perrie mencionando mi extremadamentemegahiperultrasúper apodo. Pero, ME ENCANTA

-Pues en... -me interrumpieron.

-Los pasajeros del avión privado, vuelo 044 por favor abordar- dijo una voz femenina atravez de un altavoz.

-En el avión les digo todo. - tome mi bolso, ya que mis equipajes ya estaban en el avión.

+++++

Media hora después:

A las chicas les conté todo con lujo Y detalle Y luego se quedaron dormidas, Y yo, pues yo estoy viendo por la ventana la luna llena,

me pregunto sí después de nombrar a Austin como mi ex , Me seguirá queriendo? Y sera que este viaje, me obligue hacer algo incorrecto Y haga que lastime a las personas que amo?

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Holap princesas & princesos, ¿Les esta gustando la novela? pues ahora creo que voy estar subiendo seguido & si no subo seguido, pues sera día de por medio.

Compartanla & voten, ahora veo que los vistos✓ no suben, si no que bajan.

& les agradezco por leerla.

Las/ los quiero.

Together Again || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora