Narras Tú:
- Abre la boca - Austin asiente Y la abre como in desesperado, el ya se imagina lo que estoy tramando -Y saca la lengua - lo hizo, unte el dulce líquido, Austin cierra la boca, lo saborea Y se le escapa un gemido.
« Automáticamente me toma con sus brazos de la cintura Y me besa con ferosidad , reacciono Y enrollo mis piernas sobre su cintura, no peso mucho, estoy entro los 115 Y 120, nuestros sexos rozan, lo deseo intensamente, Austin lo ve Y paree estar jugando»
- Austin - gemí -Hazme tuya - dije entre gemidos sobre los labios de el
El muerde mi labio inferior.
- Si vamos hacer esto, lo haremos perfecto -
Me deja sobre el piso, pienso que se arrepintió.
Austin cierra el grifo de la ducha, vuelve hacia mi, me carga con destreza Y atraviesa la puerta de vidrio transparente de la ducha, me aferra más a su cuerpo.
- Si quieres en el suelo o lo hacemos en la cama? -
- Creo que esta mejor la cama- sonreí, flexionó sus rodillas tomo mis pies Y puso una mano en mi espalda, enrolle mis mas brazos en su cuello, Y tome sus rojos Y carnosos labios delicadamente, no se en que momento Austin me puso con delicadeza en la cama Y se encontaba sobre mí Y entre mis piernas con nuestros sexos rozando, su mano transita por mi costado, rozando mi pecho Y desciende recorriendo mi pierna hasta mi pie , luego vuelve a subir Y finalmente se detiene en mi cadera. El se coloca en posición y sonríe.
- ¿Lista?
Trago saliva Y asiento.
- Sabes si empiezo, nunca me detendré -
- Y no quiero que lo hagas - digo totalmente mojada Y excitada
« Su miembro fricciona mi húmedad feminidad Y un gemido se escapa de entre sus labios . Con la respiración muy agitada , cierro los ojos esperando una embestida.
Pero en lugar de eso, Austin se mece dentro de mi suavemente, entrando poco a poco. Siento como si estuviese trazando círculos.
Abro los ojos Y lo observi, el mantiene sus párpados apretados, sus labios entreabiertos Y realiza ligeros movimientos con su pelvis. Vuelvo a cerrar los ojos, dejandome llevar por el placer.
No se si es cosa mía o quizá realmente lo es, pero el pene de Austin parece interminable. Cuanto esta a punto de llegar al final , se inclina hacia mí, deposita besos en cada uno de mis senos.
- Austin .... - gimo
Entonces se detiene, lo siento finalmente, latiendo dentro a mí .
- Joder Rachel- bufo - eres jodidamente estrecha
Me apoyo sobre mis codos, movimiento que nos hace gemir a ambos , él se encuentra mirando casi con adoración nuestros sexos entrelazados.
Cruzamos miradas, el sonríe, acción a la que imitó, cierro los ojos una vez más, cuando siento que comienza a salir dentro de mí Y vuelve a entrar, más velozmente que la primera vez.
- Más rápido - le gritó entre gemidos . Austin incrementa la velocidad Y la fuerza de sus embestidas .
Me penetra salvajemente Y yo no hago más que gemir su nombre
No mi importa si me oyen gemir, no me importa si llegaré tarde a mi trabajo, no me importa si estoy enojada con Austin; No me importa nada, solo quiero que no paré
- _____- gime el Y lo observo
Estaba bañado en sudor Y las gotas de sudor caían por su cabello y frente, para después recorrer su hermoso torso, El es hermoso.
- Austin - respondo utilizando el mismo tono de éxtasis - Mierda Austin estoy.....
No puedo terminar la frase , porque llego al borde Y tengo un orgasmo
- Ohh... -jadeo- ¡Austin!
Mis paredes vaginales se cierran, ciñéndose al pene de Austin . Al sentirlo, el no solo se detiene, si no que también se corre.
- Mierda, Austin - exclamo cuando cuando advierto que esta soltando su semen en mí . Mierda, esto si es placer.
Luego de un momento, saca su pene, se recuesta al lado de mí, me doy la vuelta quedando el frente a mi espalda, Austin se endereza, toma la cobija Y los dos nos envolvemos con ella, el abraza mi cintura , se forma un gran silencio el la habitación, interrumpido únicamente por nuestras rítmicas y agitadas respiraciones.
Después de unos minutos -en los que yo intentó que mi acelerado corazón se normalice - Austin me voltea hacía el , besando dulcemente mis labios. Sonreí
- Talves con esto te demuestre que te amo, que no importa que calenturientos estemos, siempre te tratare como una princesa, MÍ princesa, espero que me perdones de corazón, no solo de palabra, no me acosté con nadie, por que eres la única mujer que no sale de mi cabeza ni un segundo - reí - no le digas a mi mamá, el caso es que sí tome, pero no mucho, Y pues te prometo que con el tema de Justin, no me pondré celoso, ni fastidioso, estaré relajado, confío en ti, en tus acciones Y en nuestro amor - lo bese tiernamente, oirlo decir eso fue lo más lindo que me hayan dicho, lo amo, Y espero que este viaje no cambie la rutina de mi amor hacia Austin.
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
Hola Princesas, lo siento si no he subido, pero les reitero, no tengo internet, Y pues este capítulo lo estoy subiendo de la casa de una amiga queme ayudo en algunas partes de este capítulo y el capítulo 19, como saben esos dos capítulos son de contenido sexual, pues no soy tan buena escribiendo esas cositas -por decirles asi xd-
Según pronosticó de mi mamá dentro de una semana tendré Internet, le seguiré subiendo aun así, él calendario que les escribe la ves pasada lo empezare el día que tenga internet, no se preocupes les avisare.
Voten, compartan Y comenten.
Gracias a ustedes la novela va por los 500 vistos, no se les olvide vooootar. Las quiero ♡ +ω+
ESTÁS LEYENDO
Together Again || PAUSADA ||
Fanfiction_________: "Talves y todo este asunto sea una ilusión. El amor para mi tiene significado de traición y mentira. Lo amo pero esta maldita ilusión es parte de una apuesta que no vale nada cuando lo tienes todo. Dime que aun me amas antes de que sea...