Capítulo 27

97 2 3
                                    

Maratón 3/3

- Tomense un descanso de 10 minutos - gritó Scoot.

Primero me hacen posar con Justin Y ahora que lo besé, el destino me está haciendo una mala jugada, vi a Austin, y se le veía mal y preocupado, me dolió verlo así, y Justin, pues Justin se nota que en sus adentro esta saltando y volando en elefantes rosas.

-______ tu mánager firmó un contrato a si que no puedes decir no a nada- dijo Scott

- Eso ya lo se, pero no me pueden obligar a besarlo - dije alterada

-_____ entiende, esta bajo tu responsabilidad y la de Luke, tienes que aceptar estos términos o si no no hay dinero - dijo ya un poco alterado

- Pues sabes que quedate con tu dinero, no me interesa - dicho eso camine hacía el camerino

Me importa un comino el y su estúpido dinero, que se lo meta hasta el fondo del cu%*

Para esta maldita mierda vine a Miami, por esta maldita mierda no he podido celebrar mi aniversario con Austin.

Austin..... Austin..... Austin..... debe estar herido, primero, obligan a su novia a posar con el puto de su ex, segundo, no ha podido decirle a su novia feliz aniversario, tercero, obligan a su novia a besarse con el mujeriego, puto de Bieber, se que Austin esta sufriendo.

No me di ni cuenta y ya estaba en mi camerino Y asegure la puerta, quiero estar completamente sola, las lágrimas salían sin permiso de mis ojos, a veces deseo morirme, pero tengo una vida que apenas acaba de empezar.

Alguien tocaba la puerta, y gritaba mi nombre, su voz varonil se oía preocupado, estará en serio preocupado por mí?

Narra Justin:

Scoot pidió que nos besaramos, por mi no hay problema , pero con ________ sí. Se enojo y se fue a su camerino mientras que pude ver a Austin igual , se fue a alguna parte del edificio, Scott hizo mal al ordenar eso, sabiendo que entre _______ y yo hay problemas.

Salí detrás de ______ pero azotó la puerta, empecé a decir su nombre y a golpear la puerta pero no decía nada, si mis oídos no fallan, esta llorando.

-______ abréme la puerta - nadie respondió - _____ Por favor -

- Quiero estar sola Bieber - gritó entre sollozos

- Si no la abres, la derribare - grite forzando el pomo de la puerta- y va en serio _______

- Por favor vete Justin-

-No lo haré, a la cuenta de uno.... -

-No lo harás-

- dos..... -

- Vete... - gritó

- Jamas.... tres... -golpie la puerta con mi pie Y se abrió y como dije estaba llorando, estaba sentada en el sofá con las manos apoyadas sobre sus piernas Y su cabeza escondida en ellas, me duele verla así Y más si es mi culpa, bueno lo es, entre a la habitación Y cerré la puerta con seguro en este momento solo seremos ella Y yo.

Narra Austin:

Scoot ordenó que Justin y ______ se besaran, suficiente tengo con que ______ este cerca de Justin, le prometí a _____ que no estaría mal, pero como evitarlo? después de que Scoot dijiera que se besaran salí corriendo rumbo al ascensor con Fefi detrás mio, estoy molesto con la combinación de destrozado y con una pizca de confundido, no se si _______ aceptó o no.

- Austin espera - gritó Epifanía y corrió antes que cerrará el ascensor - Austin estas bien? - dijo arrecostandose a la pared de metal y tratando de controlar su respiración ahora agitada

- No Epifanía, no lo estoy - mis ojos se humedecían cada vez más

- Ven aquí Austin - me extendió sus brazos Y me acerqué a ella, la abraze y ella aceptó, necesitaba consuelo femenino y ahora si, las lágrimas salían de mis ojos hasta llegar a la comisura de mis labios, duele, duele mucho que tu novia vaya a besar a su ex.

Narra Justin:

- Por enésima vez, Justin sal de aquí - dijo _____ con las manos en su cara

- Te e visto llorar miles de veces princesa , no tienes de que avergonzarte, necesitas desahogarte y para eso estoy aquí -

- Co.. como me llamastes - dijo nerviosa

- Princesa, eso es lo que eres para mí - y ahí es cuando se sonroja pero aún tenia la mirada triste

Narra ______:

Me acaba de llamar princesa y pude notar que en su mirada había sinceridad, ahí fue cuando reaccione y lo abrace y al aceptó mi abrazo, no se por que lo hacia, pero en estos momentos lo que necesitaba era un abrazo Y a el...

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

No están largo pero me inspire mucho en este capítulo. Estoy verdaderamente mal, me han pasado cosas que no me esperaba, y en esas cosas me estoy inspirando para actualizar.

Lo siento por no haber subido ayer, pero no pude.

Voten Y comenten.

Adiós. ♡✝ ✌ ☺

Together Again || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora