Capítulo 18

118 4 2
                                    

Narras tú:

- ______, no piensas contestar -dijo Luke, yo seguía mirando el móvil pensando si contestaba o no.

- _____ contesta -dijo Jade Y Perrie al unísono.

- N..o -tartamudie- no es para mí - colgue la llamada

-Estas segura que no era para ti?- dijo Luke quitandose el cinturón de seguridad, al parecer ya hibamos a llegar.

- Sí, no era para mí- dije segura Y guarde el móvil en el bolso, obteniendo miradas tristes de las chicas.

- Bueno, llegamos -dijo el chofer parquiando el auto en la entrada del hotel.

« Desbroche el cinturón de seguridad, igual las chicas, tome mi bolso, abrí la puerta Y salí, Jade hiba detrás de mi Y las demás rodearon el auto, espere a Jesy Y Perrie para entrar juntas, llegaron, Y caminos con una mano en la frente, ya que habían paparazzis en la entrada, llegamos al lobby, Y esperamos que Luke llegara con las trajetas de nuestras suite, mientras sentía una mirada que se posaba en mí, pero no sabia quien era »

Narra Justin:

Hace pocos minutos estaba en la playa frente al hotel, pero tenía hambre, así que me dirigía al restaurante del hotel, tenía que pasar por el lobby, pero me detuve en una esquina del lobby, por que vi una silueta que reconocía aunque esa silueta tenia mas trasero Y mas muslos ya que dejaba ver sus shorts color blanco, pero sabía quien era, la reconocí por las chicas que estaban alrededor de ella, era _______ por fin, otra vez la volví a ver, aunque de espaldas, pero la vi, pero también el aguafiestas de Fredo me interrumpió la hermosa vista poniendose delante de »

- Que ves? - dijo colocandose las manos en su cintura.

- Ehh nada.... solo te estaba esperandote -dije nervioso

- Sí tu lo dices - dijo no muy convencido Fredo.

- Que dices si al rato te alcanzo - dije mirando nuevamente a _____-

- Ojala Y no se te salgan los ojos - dijo Fredo alejándose

« _____ se ve hermosa, que dira cuand.... wow, wow, ¿quien es ese chico que le esta tomando la mano? Y por que le toma la mano? , Mierda »

Narras Tú:

Luke llego con las tarjetas para entrar a nuestra suite, mientras yo estaba nerviosa, sentía la misma mirada cada minuto que pasaba, Y me estoy hartando, quien es el hijo de su mamá que me esta viendo, Qué! Me quiere secuestrar o me quiere violar?

« Las chicas no paraban de hablar sobre una tal alfombra roja, que es lo que se pondrían, pero hubo un momento en el que se callaron, voltie a ver para atrás Y sentí una respiración en mi cuello, una mano entrelazando mis dedos »

- Me permites hablar contigo? - susurró Austin en mi oído

- Claro - dije levantándome del cómodo sofá que estaba en el lobby

« Nos subimos al ascensor, el presionó el botón que al parecer decía 'Terraza' , adentro del ascensor había un profundo silencio, yo solo vei los botones del ascensor Y Austin jugaba con sus manos, el ascensor se detuvo Y se abrieron las puertas, Austin me dio espacio para pasar, estaban unas escaleras que llegaban a la terraza, la subimos todas, Y en ella habian muchas flores en sus masetas, insectos tomando el polen de ellas, era hermoso»

- Te gusta? - dijo Austin colocando una mano en mi cintura.

-asenti- Sí -volteó mi mirada hacia el- Austin.

- Mmm- susurró

- Lo siento - baje mi mirada.

-Ya me entere por que me llamastes Justin - dijo viendo a un punto fijo de la terraza

- Y que piensas de eso? - dijo caminando hacia la barra donde habían flores que me llamaban la tensión

- No puedo evitar estar celoso, pero yo se que eres responsable Y lo tomaras como trabajo Y lo siento por haberte cortado la llamada, sentí un orrible dolor en el corazón cuando me llamastes Justin, se que las personas se equivocan - dijo abrazandome por la espalda, colocandome sus manos en mi cintura.

- Eso trataba de decirte, pero cortastes, mientras estaba en el avión no pude ni dormir pensando en que por despecho te hibas a acostar con alguien o hibas a tomar -mientras dije eso note que las manos de Austin temblaban- Austin..? -susurre- te acostastes con alguien?

-N..oo -dijo nervioso

-Austin me mentistes? - dije fulminadolo con la mirada.

- Se quedo en silencio, quito sus manos de mi cintura Y se coloco frente de mi - ____ - le interrumpí

- No quiero que me digas nada - hable enojada caminando hacia las escaleras- Tu silencio me dice que es verdad Y lo echo -pause, puse mi mano en el barandal de las escaleras- Hecho esta -dicho eso baje las escaleras una por una, a llegar a la ultima pude oír que alguien gritaba mi nombre Y se acercaba poco a poco, toque el boton del ascensor, se abrieron las puertas, me adentre, no sabía que piso era en el que me hiba a quedar, así que saque la tarjeta para abrir mi suite del bolsillo izquierdo de mi short Y vi que era el piso 37, casi el último, toque el boton n° 37 Y solo pude ver la figura de Austin bajando por la mitad de las escaleras Y las puerta rápidamente se cerraron, en cuestión de segundos llegaba al piso donde esta mi suite, de las chicas Y Austin.

Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a alguien que ni en un millón de años pense ver era......

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Bueno, en el capítulo de ayer les dije que no iba a subir hoy pero,

me ayuda a consolarme Por que? Hoy es el Aniversario de 4 benditos, hermosos, bellos, magníficos años de 1D , se que algunas Beliebers no les gustan, pero a su escritora , así que no deben de ofender. Justin Y los chicos de 1D tenían algo en común, ¿QUÉ ES? , TRIUNFAR, HACER FELICES A MILLONES DE CHICAS, EXPRESARSE A TRAVÉS DE LA MÚSICA, son súper diferentes pero aún así sus sueños eran casi iguales. Así que no hay por que ofender.

Espero que les guste este capítulo, comenten si les gusto, les quiero hacer una pregunta para conocerlas mejor. Pero comenten sí las que son fans del fanfiction Y son fantasmas pues no importa comenten, es gratis.

¿ Qué es lo que les gusta de Justin Bieber ?

Como siempre les digo, voten Y compartan a sus seguidores, Y gracias a las chicas que votan la novela, este fanfiction va por los 320 vistos, Ahh.. Y una cosa muchas gracias a una chica que no conozco ( xd ) le agradezco mucho a @gabygonqui gracias por romarte la molestia de decir que te encanta la novela y sus capítulos Y tambien por votar linda.

Bueno eso es todo, LAS QUIERO MUCHO! ●ω● ●▽● ❤

Together Again || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora