Capítulo 13

118 5 2
                                    

Narras :

Me levante de golpe de mi cama, todo..... Había sido un sueño, Que? La imaginación de los humanos es muy realista pero tampoco soñar todo eso.

Por que soñé con Justin? Yo ya lo superé, un año llevo de haberlo superado, hasta forme una relación con Austin.

La verdad que la historia de por que me separe con Justin no fue esa, les contare la verdad.

Narra Justin:

Ryan: Estas loco hermano -dijo levantándose del sofá-

Justin: Tu crees que es mentira -se levanto de golpe del sillón- Es en serio Ryan, soñé con ella después de tanto tiempo.

Ryan: Tienes a Selena hermano, con la única que debes soñar es con ella, llevan 6 meses de reconciliación Y además no ves _____ desde hace 1 año. -dijo viendo su iPhone, en eso suena algo en el bolsillo de Justin-

Narras :

Hace 1 año que me separe de Justin, fuimos novios tres años, osea, estuvimos 2010, 2011 Y 2012 juntos, nos separamos ya que el dijo que se hiba a Dubaí por "TRABAJO" , yo acepte Y me dejo 2 meses sola, mientras yo me moría extrañandolo, El, se revolcaba con Chantel su 'ex', quieren sabe como me di cuenta, pues....

En el 2012 viaje a Dubaí con Jade° Y su ex-esposo, ellos querían ir a viajar solos, pero no querían dejarme sola mas de lo que estaba, ya que mamá Y papá estaban de viaje por su aniversario, Ariana acompaño a Kimberly a New York a arreglar asuntos sobre su boda cancelada, Robert también se fue de viaje con su novia, no me acuerdo, creo que a México.

El punto es que hospedandonos en el hotel, hiba saliendo por el pasillo fuera de mi habitación, me subí al ascensor toque el botón que decía lobby Y llegue rápidamente a el, se suponía que ahí estaba Jade° con su ex esperándome para cenar en el restaurante del hotel, busque por casi todo el lobby Y no estaban, así que quería salir a tomar aire, camine hacía la piscina enorme del hotel, Y cuando llegue sentí que mi mundo se derrumbó al ver sentado a Justin en una silla de playa, pero no estaba solo, estaba riéndose con Kenny Y en su regazo tenia la cabeza de nada más Y nada menos que Chantel recostada sobre Justin.

Kenny me vio en el momento que entre al lugar de la piscina, le hize una seña a Justin para que voltiara la mirada hacía mi, lo hizo Y quito inmediatamente de su regazo a Chantel Y salió corriendo hacia mi.

Y así fue, después termine cortando a Justin, Y también me regrese a Los Angeles y termine completamente sola en la casa.

Narra Justin:

-Y como fue tu relación con Selena?-dijo la entrevistadora

-Pues.... como podría explicarte fue lindo salir con ella, aunque los problemas con su familia siempre estaban presentes - dije nervioso ante la pregunta.

-Wow si que hacian una muy linda pareja- si, claro solo vivíamos discutiendo, pensé.

-Gracias- sarcasmo a la vista.

- Y Justin, ¿Cuántas novias haz tenido desde que saltastes a la fama? - dijo la entrevistadora, haciendo que abriera mis ojos como platos, gracias a Dios que la cámara no me enfoco a mi.

-Pues -me rasque la nuca nervioso- Creo... -Caitlin, Chantel, ______, Selena,- pues creo que 3. -dije haciendo muecas con mis manos.

- Y regresarías con una de ellas, por ejemplo, ________ Edwards? -

-Pues -me puse aún mas nervioso- hace una semana Y media que termine con mi ex, por que no formar una relación con ______- que acabo de decir?

- La sigues queriendo? -

-Talves..... -pause y tome aire- creo que sí.- dijo aún mas con nervios.

Narras Tú:

- QUE? VOY A SALIR EN LA PORTADA DE TEEN VOGUE CON BIEBER?

Together Again || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora