Capítulo 17

117 5 1
                                    

Al día siguiente:

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Desperté, me estire haciendo sonar mi espalda Y mi cuello, volteó mi cabeza Y las chicas seguían dormida, ¿Que hora es?

- Jade psss... Jade despierta -susurre ya que ella estaba al lado mío Y no quería despertar a los demás.

- AHBDJSVG - dijo aún sin abrir los ojos.

-Jade despierta- grité pero en un susurro -Jade! -grité fuerte

- QUÉ?- gritó Y se cayo al piso del avión.

- Lo siento - dije extendiendo mi mano izquierda

- Soy yo la que lo siento, tú no- dijo aceptando mi mano Y yo atrayendola para que se levantara del piso.

-Ya en serio lo siento mucho Jade- dije acomodando bien en el asiento haciendo ya que me había desacomodado al levantar a Jade.

-Okay te disculpo amiga- dijo colocándose una almohada en forma de U para el cuello.

-Qué hora es? -dije abriendo la cortina pequeña de la ventana.

- La una entrando, las dos colgando, compráte tus mierdas Y no andes preguntando - dijo tapándose con una manta.

- Oh no, Jade Thirlwall lo.... -me interrumpió

- Sip -dijo resaltando la p. -lo acabo de decir-

Narra Justin:

Llamada Telefónica

- Selena sabes que ya no te Amo, lo nuestro no es Y no sera más - dije molesto

- Amor, se que me amas, tan rápido no se olvide Y me vas a decir que no me extrañas - dijo con tono de Zorra , sí ZORRA.

- No, joder, entiedelo, NUNCA ME GUSTASTES y si fuera así me pegaría un tiro - grité Y colgué la llamada

Fin de la Llamada.

-Si que esta obsesionada contigo hijo -dijo Jeremy viendo su móvil

-Me tiene cansado papá, ahora quiere que volvamos -dije recostandome en el respaldar del sofá.

- Por que terminaron Justin? -

- En la semana que terminamos, ella fue a un club Y se emborracho, la llevaron a un hotel e hicieron lo que tenían que hacer - dije cerrando los ojos, tengo dolor de cabeza

- Los paparazzis se dieron cuenta? Por que me imaginó que por ellos te enterastes - dijo recostandose en el sofá.

- No o si no me fueran arruinado, me di cuenta por Madison -

- Hijo me tengo que ir, Erin se siente mal, dice que no para de vomitar - dijo levantándose del sofa Y extendiéndome su mano en forma de despidda, la tome.

- lo abraze- espero que se mejore Y cuídala papá, Te quiero. -nos apartamos Y el camino a la puerta, giró la y abrió la puerta

- Adiós, Te Amo Hijo. -salió Y cerró la puerta

« No dejo de pensar en ______, el tan solo saber que en pocas horas veré al amor de mi vida, aunque la perdí, pero mi mamá me hizo saber que la seguía amando que no la he olvidado »

Narras Tú.

- Chicas coloquense los cinturones de seguridad que ya vamos a aterrizar - dijo el copiloto por el altavoz.

- HAAAAAAAAA! -gritamos las 4

«Poco a poco sentimos que el avión hiba bajando hasta tocar tierra, el avión se detuvo, haciéndonos saber que ya estábamos en Miami»

Narra Austin:

Poco a poco fui abriendo mis ojos, dejando ver la luz del sol entrando por mi ventana, maldita resaca, ayer estando en el bar me olvide por completo de Rache......

______, Mierda hoy viene a Miami Y yo aquí de flojo con esta maldita resaca, fui mala idea seguirle la corriente a Zac.

No quiero que _______ me vea así Y a ______ no le gusta verme tomado.

« Me levante de la cama, de pronto sentí un mareo orrible, camine hacía el baño, abrí la puerta de vidrio Y entre, me desvestí, abrí la llave, espere 5 minutos para que se regulará el agua, se reguló Y me empeze a bañar aun con el dolor de cabeza »

Narras Tú:

- Mucha suerte en su viaje chicas - dijo el capitán extendiendo su mano hacía mi, yo la acepté.

-Muchas gracias -dije yo viendo mi móvil esperando tan solo una llamada de Austin.

-______, Austin lo dudo que llamé debe estar resentido - dijo Perrie

- Little Mix en Miami- gritó Jesy

- Llegaron las bitches a Miami , Yeeiii - gritó Jade

- Bienvenidas chicas a Miami - dijo Luke aparecio de sorpresa atrás del avión.

- Lukee- saltaron toda hacia el Y lo abrazaron, menos yo, seguía viendo mi móvil a ver si por lo menos me mandaba una foto - Y a ______ que le pasa?

-Austin- dijo Perrie

- no -dijo Jade

- ha - dijo Jesy

- llamado a - dijo Perrie

- Mí - dije volteando a ver a todos con los ojos cristalizados

- Oh Rachel ven aquí -dijo extendiendo sus brazos, camine hacia el Y le di un abrazo, el abrazo que tanto necesitaba- No te preocupes pequeña todo saldrá bien.

- No se por que no a llamado -dije entre lágrimas - Y tan solo no es por eso- dije apartandome de Luke Y secando mis lágrimas

- Es por otra cosa? -dijo confundido

- Le dije..... Justin -

- Las personas se equivocan ______ -dijo abrazandome nuevamente.

-Eso trate de decirle, pero -pause, tomé aire- colgó.

10 minutos después:

« Estabamos en la camioneta con las maletas en el maletero Y Luke en el asiento del copiloto ya que el que hiba conduciendo era un chofer que nos llevaría al hotel, según palabras del chofer dijo que el camino es un poco largo, ya que el hotel quedaba cerca de las playas del Pacífico de Miami, que paso con Austin, pues ni una llamada, ni un mensaje, ni una foto Y tampoco una señal del humo, pues eso quiere decir que esta enojado conmigo, Y lo de las fotografías que hare con Justin, estoy nerviosa, claro, pero ya dije vine a Miami hacer mi trabajo. »

-Un ruido proveniente de mi bolso de mano hizo sacarme de mis pensamientos Y hacer callar a las chicas que en este momento estaban cantando 'Happy' de Pharrel Williams. -

- Tome mi bolso, busque entre las cosas que estaban adentro de el, lo encontre Y la llamada era de......

Austin.

✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Holitas:3 Bueno les aviso, a las chicas que son Directioners & leen este fanfiction, pues como saben mañana cumple 4 años de haberse creado como grupo, 4 años de sacarme sonrisas & saber que no estoy sola, pues PARA TODOS, mañana no subiré capítulos ya que estare con 3 cajas de Kleenex, tres bolsas de Hersheys *Y no me las doy xd *

Les dejo el capítulo 17 para que lo disfruten, voten & compartan a sus seguidores. ¡LAS QUIERO!

POSDATA: Si no subo un capítulo el jueves es por que entre en una depresión profunda.

Together Again || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora