Capítulo 14-15

118 4 0
                                    

Capítulo 14.

  Narras Tú:

- QUE? VOY A SALIR EN LA PORTADA DE TEEN VOGUE CON BIEBER? - grite

-______, como tu representante, tenia que aceptar - dijo Luke, mi mánager.

-Pero como pudistes aceptar sin mi autorización- dije más tranquila

-Lo siento, mañana te vas a Miami, a las 3:20pm es la sesión de fotos, asi que tienes media hora antes, tu avión privado sale a las 9:00, irán las chicas ya que tienen una presentación en tv pasado mañana- dijo levantándose del sofá de la sala-

-Por lo menos no iré sola- dije bebiendo el último sorbo de mi jugo de naranja.

-Irá Austin-

- En serio -grite sorprendida, se preguntaran quien es Austin, si es Austin Mahone, Mi Novio.

-Si, bueno me tengo que ir -se acerco Y me dio un beso de despedida en la mejilla- ve preparando tus maletas-

-Okay, te acompaño a la salida-

Narra Justin:

Después de la entrevista con E! , me llamó Scooter, Y me dijo una agradable sorpresa, Cual es? , pues, SALDRÉ EN LA PORTADA DE TEEN VOGUE CON _______, hoy viajare a Miami, después de tanto tiempo de no verla, la veré Y más estará conmigo en fotos. De tanta emoción sentí que algo helado me cayó encima.

- ¡Mierda Chaz que hicistes! -me levante de golpe del piso de la piscina.

-Estabas tan ido hermano - dijo tratando de defenderse con sus manos-

-Te voy a agarrar a patadas-

-Chaz -pause- Corre - salió corriendo, conte 3 segundos, 1..... 2..... 3....., corrí.

Narras tú:

Dos horas después.....

Son las 7:33pm , hace 2 horas hize mis maletas, me ayudo Jade, mi amiga, Y mi compañera de Little Mix, le comente que no quería volver a ver a Justin, por que cuando lo vuelva a ver, Mi corazón le dirá a Mi mente que perdone a Justin, pero mi orgullo me detendrá, Yo...... solo lo iré hacer esa sesión de fotos Y lo tomaré como nada más que TRABAJO, no pasará nada entre Justin Y Yo, solo TRABAJO.

- Es hora de que enfrentes las cosas Y demostrarle a Justin que soy feliz sin el, Y que..... Me Olvide de El. -comenté para mí misma., pero al parecer alguien me escuchó.

- Yo se que lo sigues amando ____-

Capítulo 15:

- Yo se que lo sigues amando ____- quedé en shock al escuchar esa vos, esa vos era de..... , me giré Y vi en la puerta de mi habitación a.... Pattie.

- Pattie... -grité Y salí corriendo a abrazar a Pattie, tenía tiempo de no verla, hace 1 año ella me venía a consolar ya que había entrado en depresión.

-Cariño, como haz estado?- dijo pasando su mano arriba Y abajo por mi espalda.

-Pues hasta hace poco me entere que saldré en una portada con tu hijo - dije cortando el abrazo- quieres ir a la sala?

-Okay, ahí hablaremos mejor de ya sabes quién. -dijo guiñándome el ojo.

Narradora:

_____ le contó toda verdad a su ex suegra, que le contó? , Que seguía amando a su hijo, pero una madre no puede echar de cabeza a un hijo, Pattie sabía un gran secreto, no tan, pero ese gran secreto incluye a _____.

Justin, pues Justin, hizo todo lo que tenía que hacer para estar listo Y al día siguiente ver a la persona que tanto había querido, no Selena no, ni Caitlin, sino que, ahh...... ______, para Justin es un sueño verla, Y para _____, en el fondo de su ❤ sabe que extraña Y ama a Justin, pero es caprichosa Y orgullosa.

El destino, ya esta escrito, Pero el viaje a Miami, le dará un giro de 360° al destino de _______ Y Justin.

Together Again || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora