- Jade° no te preocupes que ese viaje no cambiará absolutamente nada, amo a Austin Y Justin, pues el solo fue parte de mi pasado, solo será una sesión de fotos, nada más, he hecho esto miles de veces - dije lo más calmado posible, pues la verdad es que siento algo en el pecho, como un presentimiento, solo espero que no pase nada Y no arruinen nada.
- Edwards te conozco, te dejaras llevar Y terminarás lastimando a alguien- dijo cansada de decir lo mismo una y otra vez.
- No, entiende Jade° no me dejare llevar, ahora adiós tengo que vestirme para la sesión -
- Okay pero te advierto, no quiero que lastimes al pobre de Austin, es muy sentimental y lo sabes, bye te dejo mujer de dos hombres - colgó, coloque el móvil en la mesita de noche, después de que Austin y yo tuviesemos ese momento romántico y de acción, no quedamos dormidos, hace poco me acabo de despertar junto con Austin, pero a el lo llamaron por teléfono Y pues no se que era Y se fue, pero sin antes decirme que iría conmigo a la sesión se fotos de teen vogue, estoy nerviosa, siento un dolor de pecho orrible parece ser un presentimiento pero de que? si yo se, es una mala idea de que Austin me acompañe, porque? pues estaré posando con mi ex para una portada Y Austin se estará lastimando solo pero tengo la culpa, bueno, yo no, fue Luke el quien aceptó a que posara con Justin, pero como dicen, lo hecho, hecho esta, hare lo mejor que pueda para no cruzar ni miradas, ni palabras con Justin aunque haigan pasado 3 años, sigo resentida, el hecho de que lo "haiga" olvidado, no quiere decir que lo haiga perdonado ni mucho menos de que lo sigo queriendo.
Camine al armario, ya tenía listo el conjunto que llevaría puesto Y otro con el queme cambiaré despues de que termine la sesión, lo que me pondré se trataba de una camisa celeste aqua, con mangas Y bolsillos pequeños a cada lado del lugar donde quedaban mis senos, camisa de chifon con botones,un pantalón negro Y unos botines negros de tacón alto de amarre, antes de salir del baño, me coloque mi sostén blanco Y bragas de algodón negro, me depile las piernas, brazos Y mi parte íntima pues las axilas ya estaban depiladas, me coloque la camisa de chifon, me fije en la camisa ya puesta, pues era transparente que dejaba ver mi sostén, me puse los botines Y los amarre, tome un bolso algo grande negro, coloque la ropa de repuesto que se trataba de un top blanco, unos jeans ajustados, un suéter negro, unas pulseras de oro y plata Y me pondría las mismas botines, me dejaría el pelo suelto ya que dentro de unos minutos llegaría mi estilista, Robert, claro como todos los estilistas, es homosexual por no decirle gay, no me gusta ofender a los homosexuales no tengo nada encontra de ellos, son seres humanos, igual que mí por que ofenderlos si no han hecho nada malo a nadie Y además estoy acostumbrada ya que tengo a 3 amigos que son homosexuales Y sin contar a estilistas de mis hermanas Y también amigos de ellas, he estado rodeado de ellos, por que ofenderlos?
No se en qué momento paso pero Austin esta dentro de mi habitación sentado en el borde de mi cama,bueno del hotel, tenia puesto unos pantalones negros, supras blancas Y una camisa de cuello v negra con puntos diminutos blancos.
- Por que tan pensativa amor? - dijo Austin cruzándose de brazos.
- En lo mucho que esta tardando Robert - dije colocándome una pulsera de plata que me había regalado Austin, que tenia los nombre" _______ Mahone " me la regalo el día en que cumplimos los 2 meses de nuestra relación, oh por dios, hoy cumplimos meses, como se me pudo olvidar.
- ______, _____ responde -
- eh... si... que decías? - dije moviendo la cabeza de un lado a otro reaccionando
- Por que abristes los ojos como platos ______, en que pensabas? - dijo abrazandome, claro yo igual lo hice, su perfume olía riquísimo
- Hoy es nuestro aniversario de meses, se me ha olvidado,lo siento,lo siento - dije caminando de un lado a otro- soy una mala novia como es posible que se me haiga olvidado yo... -me tomo una mano, y me cayó con un beso, nuestros labios se movían lentamente, saboreandonos, el lamio mi labio inferior, acción a la cual me pareció completamente sexy, Austin le dio fin al beso, haciendo que deseará más, pegue mi frente a la suya aún sin abrir los ojos
- Yo no olvide nuestro aniversario, pero ya veo que tu si - sonrió, yo igual-
- Lo siento mucho- dije en voz baja, como un susurro Y abrí los ojos- sino estuviera con el asunto de la sesión Y de la presentación para mañana, te juro que no lo habría olvidado, me siento cansada y nerviosa pero eso no me impedirá disfrutar nuestros 3 meses juntos, Te Amo Austincito, eres el mejor chico que he conocido, gracias por cuidarme, hacerme reír, llorar, bromear Y sobre todo quererme en estos 3 meses, Te amo - me acerque a sus labios y le di un beso corto pero tierno, la verdad es que estoy siendo sincera con el, gracias a Austin e podido olvidar lo del asunto que me llevo al rompimiento con Justin, Austin a sido de lo mas amable, cariñoso, sincero, amoroso, algunas veces insoportable pero lo amo.
- Te Amo- se acercó a mis labios con la intención de besarme, pero alguien entro por la puerta y nos interrumpió
- Perdón por interrumpir su momento romántico pero esta chica - me señaló- tiene que peinarse, ahh hola Austin - Austin aparto la mirada de mi Y vio a Robert con el ceño fruncido, no pude contener la risa Y reí como loca
- Si claro hola- dijo sentándose en la cama
- Hola Edwards- dijo acercándose a saludame con el típico saludo de homosexuales, dos besos en la mejilla
- Hola Robert, apresurate ya son las 3 - Robert y yo caminamos a la sala, hasta llegar a la cocina, donde pude ver que toda clase de cosméticos, Y instrumentos para el cabello estaban en la barra de la cocina, me sente en un banco giratorio que habían en los bares, Austin parece que se quedo en la cama solo- Austin no vendras? -grité-
-Noo.. -se escuchó un grito a lo lejos
- Esta de mal humor no? - dijo untando un líquido en mi cabello.
- Lo dudo, pero tal ves esta molesto de que hoy sea nuestro aniversario Y me la pase con Justin - dije mirando las fotografías de instagram en mi iPhone
- sera que esta celoso? - preguntó Robert a lo que yo abrí los ojos como platos Y lo mire
- Sera? - lo mire unos segundos más para después acomodarme en la silla Y devolver la mirada al móvil mientras que Robert pasaba la alisadora por parte de mi cabello.
- Hay preciosa - suspiró - esta vida es de envidiar y celar, me imagino que Justin envidia a Austin, por que, pues tu eres la razón querida, dime, amas a los dos? -
-No lo se, se que amo a Austin y el lo sabe, se supone que con el tiempo tendría que olvidar a Justin, aunque lola hize pero no del todo,hay veces en la que recuerdo a Justin pero no se si lo siga queriendo. - dije bloqueando en móvil y dejándolo en la barra
- _____, Justin fue tu pasado, Austin es tu presente, pero eso no significa que alguno de los dos sea tu futuro.
Será eso posible, amo a Justin? y a la misma vez a Austin? no me puedo esta confundiendo con Justin, como dijo Robert, Justin fue mi pasado, pero Austin es mi presente, pero, Quién será mi futuro?
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
No escribiré nada aquí ↴ solo quiero que voten, comenten Y compartan.
Las Amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Together Again || PAUSADA ||
Fanfiction_________: "Talves y todo este asunto sea una ilusión. El amor para mi tiene significado de traición y mentira. Lo amo pero esta maldita ilusión es parte de una apuesta que no vale nada cuando lo tienes todo. Dime que aun me amas antes de que sea...