Aviso: El capítulo que leerán a continuación contiene importante contenido sexual, la escritora no será responsable de Ataques cardíacos, Orgasmos, etc.
Apto para mayores de 13.
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
- Nos duchamos juntos? -dijo con una sonrisa maliciosa
- Estas loco amor - di media vuelta Y camine hacia la puerta de mi habitación pero unas manos en mi cintura me detuvieron, la verdad no esta mal la idea de "ducharme" con Austin, yo se que haríamos todo pero menos ducharnos, pero por que no, tengo 2 meses de no tener a Austin piel con piel, si , yo se, sueno como una Selena 'osea como PERRA' *no se ofendan Selenators* pero..... al diablo! no soy una angelito caído del cielo, ni tampoco Virgen "literalmente" Austin es mi novio por que no puedo hacer el amor con el, así que.... Acepto su propuesta- Sabes que Austin... -me interrumpió-
-Te arrepentistes? - asentí, pero una torre eifel en mi trasero hizo que gimiera, Y no bajo - me encanta cuando gimes princesa - coloco sus manos por encima del botón de mi short Y de una vez lo desabrocho Y bajo el cierre de ellos e inmediatamente mis shorts cayeron al piso.
- Se supone que esto lo haríamos en el baño - sentí una punsada en mi trasero, claro, el pene de Austin- Austin que se supone que harás con la torre eifel -no pude evitar reír
- La torre eifel se derrumbara cuando entre en ti - dijo sonriendo pero aun sentía la misma punsada.
- Y cuando se supone que se derrumbara? -sonreí maliciosa Y quite mis zapatos
- Ahora -
« Flexiono sus rodillas Y me tomo de los pies, puso una mano en mi espalda Y la otra me sujetaba los pies, me acerqué a sus labios, Y lo bese apasionadamente, la excitación Y el placer se están adueñando de mi cuerpo, entre abro mí boca, cediéndole paso a su intrépida lengua que de inmediatamente comienza a recorrer boca para después comenzar una guerra de lenguas, no pude evitar sentirme mojada, pues la verdad es que Austin me encanta cuando esta... de "ese" humor, sin duda no me di cuenta que ya estábamos en el baño Y yo tocando tierra, osea Austin ya no me sujetaba, me aparte de los labios de el pero sin antes morder su labio de abajo, quise ser yo la dueña de este juego, así que flexione las rodillas que dando casi arrodillada, desabroche el botón de su pantalón Y luego baje el cierre de sus pantalones Y estos cayeron al suelo, Austin levanto una pierna Y luego la otra, recogí el pantalón Y ya que la puerta de cristal *obvio era traslucida, osea solo sombras se podrían ver* del baño estaba abierta obvio, la lance a cualquier lugar de la habitación, me levante Y Austin me dijo que levantara mis brazos , congusto lo hice, Y Austin repitió mi acción Y lanzo la blusa negra de tirantes a la habitación, cierra la puerta del baño con seguro. A la velocidad de la luz, Austin coloca sus brazos alrededor de mi cintura Y jala de mi cuerpo, antes de darme cuenta, nos estábamos empapando bajo la ducha e igual sus labios atacan los mios con fiereza, para la sesión de fotos tendré los labios de Angelina Jolie *pensé* quito mis manos que ahora estaban acariciando su cabello para luego colocarlas en el borde de su bóxer, poco a poco lo fui bajando hasta dejar descubierto su miembro, Austin empujo los bóxer fuera de la ducha, Austin nuevamente me atrae a su cuerpo ahora desnudo. No me hace falta abrir los ojos para notar que su miembro esta erecto, ya que puedo sentirlo presionando mi vientre bajo.
Ya no puedo respirar, pero sus besos me corrompen, me hacen daño. Quiero que toque todo el cuerpo, que sus manos recorran todas las partes de el, que sus labios vuelvan a conocer cada parte de mí Y sobre todo, deseo sentir su lengua sobre mi sexo, y lo deseo Ya.
Corto el beso por que necesito aire, pero Austin no es la clase de chico que puede detener todo fácilmente, no. Sus labios descienden sobre mi mejilla Y llegan a mi cuello, se lo que quiere hacer, un chupete, oh no, la sesión de fotos, no iré a la sesión si llevo un chupeton, intento detenerlo pero es imposible»
- Aus..... - comienzo a llamarlo, pero no puedo continuar Y su nombre se convierte en un gemido.
Lo intento una vez mas..
- Austin - farfullo
- Sí? - contesta contra mi piel, haciendo que su aliento roze Y provocando un pequeño estremecimiento de mi parte
- No... puedo, llegar a la, sesión, fotos , con un chupete - dije pausado
- Okay -
« El continúa besándome, pero ahora no el cuello, va descendiendo hasta mis pechos, aun tenía el sostén de encaje negro, dejo escapar de mi boca todo el aire de golpe, sus manos se preparan para desabrochar mi sujetador, no logra desabrocharlo, quito mis manos de su espalda Y
las coloco en mis espalda, quitó mi sostén Y lo tiró a cualquier parte del baño, segundos después Austin me acorrala contra la pared, Y me besa intensamente pero para antes sin morder mi labio Y echa un último vistazo a mi rostro»
- Me permites? - dijo con una mirada tierna, Ahora ya saben por que lo Amo.
- Claro que sí principe - el sonríe Y yo igual.
« Coloca sus manos sobre mis pechos Y comienza a masajearlos, luego su boca besa la mía una vez más .
Abro un poco mis labios para dejar entrar su miembro bucal a mi boca, sus dedos comienzan a jugar con mis ahora erectos pezones pellizcandolos suavemente, su lengua abandona la mía, baja sus labios hasta llegar a mi cuello y lo lame sensualmente haciéndome estremecer , tan excitada estoy, que voy a jugar con el.
Aprovecho la oportunidad de que el esta tan ocupado en mi cuello lamiendolo, que desocupo una mano, Y la bajo hasta mi feminidad, meto un dedo dentro de mi vagina, Y sacó el dedo de mi feminidad, Que empieze el juego. »
- Austin.... Austin - digo entre gemidos - Para.... - el se detiene.
- Que, que pasa? te he lastimado - dijo preocupado
- Abre la boca -
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
Hola Hermosas, aquí esta otro capítulo te Togeher Again, espero que les gusten, voten & comenten, es gratis.
ESTÁS LEYENDO
Together Again || PAUSADA ||
Fanfiction_________: "Talves y todo este asunto sea una ilusión. El amor para mi tiene significado de traición y mentira. Lo amo pero esta maldita ilusión es parte de una apuesta que no vale nada cuando lo tienes todo. Dime que aun me amas antes de que sea...