Chapter 4: A Billiard Game with a Strange.

4K 379 283
                                    


El entrenamiento era como pretendía ser, fuerte y agotador, sin embargo, ___tn se acostumbró rápidamente después de los primeros días. Al momento de practicar las técnicas de desarme y defensa personal, la peli___ obtuvo un sobresaliente.

- ¡Woah ___tn! -Sasha abrió la boca emocionada mirando como ___tn tiró al suelo en un limpio movimiento de Connie.

- ¡Yo aún no puedo hacerlo! -se quejó el ojiverde cansado de morder el suelo, ___tn rió.

- Venga Connie, sigue intentándolo. -dio ánimos mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

- Hola, señoritas. -Reiner y Berthold arribaron junto al grupo de ''señoritas'' provocándole un tic a Connie.

- ¿Señoritas? -replicó molesto mientras el rubio miraba fijamente a ___tn.

- ¿Cómo les está yendo? -preguntó Berthold.

- ___tn es mejor que nosotros dos. -respondió Sasha encogiéndose de hombros.

- ¿Ah sí? -preguntó Reiner acercándose a ella. - A ver, derríbame. -los colores rojos se posaron en las mejillas de ___tn.

- P-Pero n-no eres de mi e-equipo, e-es decir n-no debería. -jugó con sus dedos nerviosa enterneciendo al rubio.

- ¡Derríbalo! ¡Derríbalo! -hicieron coro Sasha y Connie.

___tn suspiró temblorosa.

- B-Bueno... -rápidamente agarró el brazo de Reiner lo puso sobre su hombro a la vez que de una barrida de pies se posicionaba pegando su espalda contra el pecho del rubio para levantarlo y tirarlo limpiamente al suelo. - Waah... Eres pesado... -sobó su hombro mientras veía al rubio en el suelo que la miraba fascinado.

- ¡Fue asombroso! -aplaudió Sasha mientras Connie vitoreaba también.

- W-Woah ___tn. -fue lo único que logró decir Berthold.

En la práctica de tiro con arma, a ___tn no le iba tan bien, pero eran errores de principiantes, con la dedicación, podría ser tan buena como un francotirador profesional.

- ¡Estoy agotada! -___tn se tiró en la cama boca arriba con cada músculo de su cuerpo adolorido.

- Fue... Muy complicado... Hoy... -Sasha ni llegó a la cama, tal vez porque la atraparon robando comida del comedor a una hora que no correspondía, su castigo fue correr sin parar hasta el atardecer, lo logró pero el hambre pudo con ella y se desmayó.

Lo bueno es la aproximación de las vacaciones de verano, será solo un mes donde ___tn moría por ver a su padre y a su tía Marlene y también de vivir en su casa nueva que no ha tenido tiempo de habitarla como se debe.

Y lo bueno es que el tiempo vuela cuando menos te das cuenta.

...

- Ah... Vacaciones... Nada mejor que ver presas frescas despistadas y felices hasta que mueren. -comentó Hanji Zoe con las manos dentro de una sudadera de marca caminando por una parte remota de Bergen. Miró al azabache a su lado que chasqueaba su lengua por ratos. - ¿Qué pasa enano? Pensé que te gustaba limpiar. -este suspiró.

- Sabes que sí, es solo que quería volver a mi casa en Oslo. -respondió hablando entre dientes. - Estas calles me dan claustrofobia. -Hanji rió suavemente.

- ¿Vas a negar que son hermosas? Mira esa vista. -disfrutaron la división de las unidas hileras de casas para observar una apertura a un atardecer naranja que deslumbraba sobre el mar pesquero. - Bergen es hermoso ¡Me encanta! -dio un saltito. - Ya, ¿dónde está la casa? ¿Era por Fyllingsdalen? -Levi negó con la cabeza.

Criminal History (Levi Ackerman X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora