La tortuosa espera acabó, los agentes dejaron el camión para luego esperar la señal de Leonhart.
- Mi padre.. -exhaló ___tn captando la atención de su capitana.
- Es cierto, habías dicho que era la distribuidora de tu padre ¿No es así? -la peli___ asintió. - Sí vemos que no hay peligro hablaremos con él.
___tn se mordió el labio acatando las ordenes de su capitana. Los agentes se movieron ante la señal de Annie, con los pesados pasos a ritmo de marcha, los 7 agentes se detuvieron en todo el alrededor del recinto distribuidor de insumos.
Y centrándose en la imagen enviada por el número desconocido, blandieron sus armas firmemente en el pasillo de concreto húmedo, con un par de contenedores de basura adornando con un tono pálido de verde militar contrastando la zona.
- Revisen los contenedores. -dijo Annelise en modo de orden inmediata y dos agentes abrieron uno de los contenedores con precaución antes de cerciorarse de que no había nada, y acercarse a abrir el siguiente aledaño a este, sin embargo, la sorpresa fue de todos cuando dieron luz verde en el hallazgo de algo.
El cuerpo sin vida de la agente Sasha Blouse yacía dentro del contenedor, el equipo forense se puso en marcha antes de que Hawkins se acercara a la contrariada ____tn que decidió alejarse del cuerpo junto a Connie.
- Oye ___tap, veamos a tu padre. -la peli___ asintió y junto a Connie dieron la vuelta al recinto para llamar cortésmente a unas puertas dobles, sin embargo, nadie atendió al llamado y ___tn soltó un gemido de pánico.
- ¡Papá! -con más desespero bramó la presencia de su padre con el remordimiento de no poder comunicarse con él desde la mañana.
Las ostentosas puertas de metal pintadas de azul denso crujieron del otro lado antes de que pudieran abrirse.
Pero en vez de George asomó Kenny, un amigo del padre de ___tn que les sonrió amablemente a los agentes de otro lado, un rostro alargado y delgado adornado por un mostacho no alegraba a ___tn.
- ¡Hola ___tn! Un placer verte ¿Qué te trae por aquí? -la peli___ desvió sus ojos ____ nerviosos al interior del recinto sin embargo, entre cajas enormes e iluminación mañanera no encontró demasiado y su voz no salió para responder la pregunta del hombre.
- Buen día señor, estamos investigando una escena del crimen, ¿Se encuentra el dueño? -habló Annelise firmemente a lo que Kenny negó con cortesía.
-No señorita, George no nos hablado desde temprano en la mañana... Un momento... ¿Escena del crimen? -Hawkins asintió.
- Ya les informaré al respecto, el punto es que necesito comunicarme con el dueño...
- E-Él nunca está incomunicado tanto tiempo... -farfulló ____tn temblorosa. - ¡Algo le pasó! ¡Estoy segura! -Hawkins le puso una mano en el hombro.
- Calmese ___tap, esto puede ser una confusión. -___tn negó con la cabeza.
- No lo es... -respondió abatida la chica con los ojos clavados en el suelo.
El cuerpo de Sasha fue llevado a la clínica forense en contemporáneo con la salida de los análisis hechos al cuerpo de Reiner Braun.
Los siete agentes miraron atentos al médico que se detuvo junto al comandante los cuales revisaban las grabaciones de las cámaras de seguridad de la distribuidora y sus alrededores.
- Comandante.. -Niles miró al joven Kevin.
- Dame buenas noticias. -dijo algo exasperado por el caso y el chico tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
Criminal History (Levi Ackerman X Reader)
FanfictionEn un mundo donde el fin justifica los medios ¿Quién tiene cabeza para el amor? Donde morir es la menor de tus preocupaciones. Donde la justicia combate el crimen. Uniforme, armas y sentido del deber contra maldad, corrupción y antipatía hacia el re...