El dichoso viernes llegó.
Los nervios dominaban a ___tn con la simple idea de salir con él, pero su lado coqueto se sobreponía ante todo.
Y Levi por su lado, le gustaba la idea de tener un día entero con ella, es precavido, le pidió a ____tn que no le dijera a nadie que saldrían y escogieron un sitio algo apartado. Pues al este de Bergen a una hora de viaje a un bosque turístico donde pueden pasar un buen rato agradable, añadiendo el hecho de que hay un hotel.
Ya no le interesa la idea de eliminarla, no representa una amenaza, al menos por los momentos.
Siempre está alerta, si lo requiere, esta vez no dudará en apretar el gatillo.
____tn ansiosa, obedeció a ciegas cada indicación de Ackerman, algo indecisa se vistió con lo que le pareció más razonable, un conjunto simple pero lindo, unas medias pantis altas con una hermosa falda de volantes negra, un suéter y un inolvidable abrigo contra el frío.
La ''cita'' se pautó para eso de las nueve de la mañana. Una vez lista, se tiró en su sofá con ansias tecleando cualquier app en su móvil para poder distraerse mientras esperaba a lo que supone es su novio, aunque no lo han conformado como se debe.
Detalló un motor, luego un par de golpes en la puerta.
Se levantó de un salto antes de corretear a la puerta y detenerse frente a esta arreglando su cabello un poco antes de abrir.
El color negro le queda perfecto. ___tn se mordió el labio observando a Levi con el cabello levemente mojado, peinado hacia atrás a duras penas, una chaqueta de cuero negra vestía su torso mientras que unos jeans ajustados del mismo color eran sus pantalones.
- ¿Estás lista? -pregunta con voz medianamente ronca, esta asiente repetidas veces antes de observar una moto Yamaha negra y quitar su sonrisita. - ¿Qué pasa? ¿No te gustan las motos? -esta negó con la cabeza.
- N-No, no es eso, e-es que nunca me he subido a una... -jugó con su cabello ____ tratando de desviar sus ojos _____ de los grises de Levi.
- ¿Nunca? -preguntó ligeramente asombrado. - Para todo hay una primera vez, ven, te gustará. -se dio media vuelta caminando hacia el vehículo. - Sí no mueres en el intento. -comentó entredientes y __tn abrió la boca horrorizada para luego dar paso a una risita del azabache. - Venga, estarás bien, yo te cuido. -le dedicó una ligera sonrisa reconfortante que revolvió a ___tn por dentro.
- E-Está bien, c-confío en ti.
Sin mucha dificultad, se subieron y rápidamente partieron al destino de la cita, a la cual, llegaron en cosa de cuarenta minutos, le parecieron segundos a ___tn, que disfrutó el viaje al poder agarrarse del torso de Levi y tener el viento helado golpeándolos con furor.
- ¡Fue asombroso! -exclamó fascinada una vez estaban abajo y caminando al punto turístico por un amplio camino de escaleras rocosas.
- Te lo dije. -comentó con las manos en los bolsillos.
- Ahora verás, te encantará el recorrido, el bosque es hermoso en mayo, hay varias plantas que florecen y sinceramente, es una vista preciosa. -este asiente confiando en sus palabras, observa el brillo especial de sus ojos ____ y puede creer cualquier cosa.
- ¿Has venido mucho por aquí?- preguntó curioso de manera inconsciente.
- Sí, siempre venía con Sa... -mordió su labio antes de continuar. - Con mi hermanita y mi padre... -Levi frunció el ceño antes de mirarla casi fijamente. - Al menos... Fuimos una última vez antes de que me la arrebataran esos... -frunció sus labios y negó con la cabeza antes de sonreírle a Levi. - Venga, démonos prisa. -este asintió algo ido antes de seguirla.
ESTÁS LEYENDO
Criminal History (Levi Ackerman X Reader)
FanficEn un mundo donde el fin justifica los medios ¿Quién tiene cabeza para el amor? Donde morir es la menor de tus preocupaciones. Donde la justicia combate el crimen. Uniforme, armas y sentido del deber contra maldad, corrupción y antipatía hacia el re...