A los dos días de haber hecho la denuncia de la desaparición de Elena, se notificó a los familiares el descubrimiento del cadaver.
El estado del cuerpo era deplorable del cuello hacia abajo, en el informe forense detallaba varías mutilaciones y en sí lo principal, la falta de los riñones, ambos pulmones y el corazón.
____tn abatida, más que nada por tener de primeros sospechosos a las Alas de la Libertad. Se resignó y guardó su ira mentalizándose para ir a su ahora trabajo.
- Cuídate hija. -le dijo Greg algo apagado, a lo que ___tn lo abraza con fuerza antes de salir de su antigua casa en Fana, se quedó para acompañar al hombre y que no le resultara tan fuerte el quedarse solo tan de repente.
Al llegar a las instalaciones conjunto a Sasha y Connie, un carnet y la identificación de las huellas de cada uno fue el pase de entrada al sitio.
Más destacable la frialdad en el ambiente, los colores neutros y los pasillos largos, dando a descubrir una amplia sala donde operaban alrededor de unas diez personas con ordenadores con 3 pantallas.
___tn admiró el nivel de tecleo de cada uno, tan rápido y sin siquiera mirar las teclas, iban de pantalla en pantalla cada uno sumamente concentrado en su trabajo.
Los recién nombrados agentes iban detrás de lo que parece ser una secretaria, con largo cabello de ondas cobrizas que reposaban en su cintura.
Luego de dos pasillos más, llegaron a una sala con cuatro puertas, ___tn parpadeó ante la inmensidad del sitio. La mujer se detuvo frente a una puerta pintada de negro que contrastaba con las paredes blancas, que en letras doradas ponía ''Comandante''
Después de un par de golpes la secretaria asomó y avisó de la presencia de los agentes. El comandante Niles Dock se paró firme ante los nuevos rostros de la instalación.
- Buenos días agentes. -en respuesta con un ''Buenos días'' el comandante prosiguió. - Les daré la información de como se trabaja aquí, más que nada, ustedes con el equipo de operaciones especiales, deben estar preparados para trabajar tanto en cubierto como ante una situación de mucho preligro ¿Estamos claros? -todos respondieron afirmativamente. Ojeó un par de papeles antes de continuar. - Y quería que se prepararan, ya que, están surgiendo una serie de crímenes con la misma correlación entre sí, que serían la causa de muerte y las víctimas, ya que, todas son mujeres jóvenes de entre los 18-25 años, todas con la profesión de prostitutas. -alzó sus ojos negros a las miradas fijas y atentas de sus subordinados. - Esa será vuestra primera misión, Hannah les dará los detalles de lo que tienen que hacer. Buena suerte. -se despidió y volvió a su oficina.
Hannah, la mujer pelirroja torció las comisuras de sus labios rojos a modo de sonrisa cortés hacia su ahora público.
- Muy bien, como informó el comandante Niles, esa será vuestra misión, y será de naturaleza para los chicos presentes, irán encubierto y quiero que analizen a cualquiera que luzca sospechoso, las chicas pueden ser respaldos para los chicos, se harán pasar por prostitutas. -algunas fruncieron el ceño mientras otras se mantenían serenas. - Dicho eso, hoy en la noche se ven en la dirección que se les enviará a sus correos. Gracias por su atención los acompañaré a la salida.
Todos empezaron a murmurar entre sí, lo suficientemente bajo para que no resonara entre las grandes paredes.
- ¿M-Mujer de la calle? -Sasha tenía sus labios en línea recta y ___tn negó con la cabeza, comprendía bien los requisitos del asunto, podría prentender ser, más se negaría rotundamente ante el que se interesara en su cuerpo.
- Sasha, será solo la apariencia, está bien, no tienes que llevarlo más lejos. -Connie tenía una sonrisita traviesa mientras la castaña se abrazaba así misma.
ESTÁS LEYENDO
Criminal History (Levi Ackerman X Reader)
FanficEn un mundo donde el fin justifica los medios ¿Quién tiene cabeza para el amor? Donde morir es la menor de tus preocupaciones. Donde la justicia combate el crimen. Uniforme, armas y sentido del deber contra maldad, corrupción y antipatía hacia el re...