Erwin Smith entró a la casa donde se hospedan Levi y Hanji por esta temporada, tener que cambiar a menudo el sitio de estadía se vuelve estresante y cansino con el tiempo, por ejemplo, Levi se había acostumbrado a Oslo al pasar allí más tiempo de lo usual, que era un simple lapso de 2 años.
- Buenos días. –saludó cálidamente a Hanji que le devolvió la sonrisa y luego alzó una ceja al ver a Levi sereno y tranquilo como si nada leyendo algo en una tablet con una taza de té en su mano libre. - ¿Ummm? Estaba esperando que me siguieras recriminando por haberlos trasladado de Oslo. –Hanji sonrió malévola.
- Desde que llegó ayer algo tarde, está tan tranquilo como brisa de verano. –comentó Hanji cerrando su laptop y detallando la presencia del silencioso Zacharias junto a Erwin. – Oh, hola Mike. –este hizo un gesto con la cabeza.
- Ve al grano Smith. –farfulló Levi entre dientes y este sonrió levemente.
Dejó dos hojas idénticas en la mesita de café de madera para luego retroceder un par de pasos.
- Esta es la lista de objetivos de esta temporada. Tenemos altas sumas esta vez, los participantes de las subastas se emocionaron al saber la ubicación de las victimas actuales.
- Ah, calidad pura. –Hanji agarró una de las hojas y les echó un vistazo a los tres primeros nombres de los desafortunados a cazar. – Ummm ¿Arlert Armin? –miró de reojo a Erwin que escondió sus manos en sus bolsillos.
- Un preadolescente, si no me equivoco, su familia es adinerada y viven por este mismo barrio. –desvió sus ojos. – El subastador es bien conocido por sus generosas sumas y por comprar... ''Sumisos'' –Levi arrugó el entrecejo.
- Cerdo. –farfulló y Erwin esbozó una sonrisita.
- Mmmm... Pobre chavalín. –dijo Hanji dejando la hoja en la mesa. - ¿Hay plazo de entrega? –se estiró con fuerza soltando un quejido.
- No realmente, a excepción de dos clientes, el resto son pacientes y no ponen fecha de entrega, de todos modos, les dejé específicamente lo que deben tener en cuenta ahí anotado. –se dio media vuelta. – Vendré luego, que tengan buen día. – dijo en su usual tono cortés antes de salir de la casa seguido de Mike.
Al revisar las anotaciones de las dos entregas pendientes, la más pronta es dentro de dos semanas, deberían comenzar cuanto antes.
Mientras se alistaban, con ropa casual abrigada Hanji le sonrió malévola a Levi.
- Oye enano, estaremos ocupados, no tendrás tiempo de andar de noviecitos con la chiquilla. –este entrecerró sus ojos con los labios rectos.
- ¿Por qué insinúas eso cuatro ojos? –preguntó sereno acomodando las mangas de una gabardina negra, casi que a juego con la chaqueta de cuero de la castaña, del mismo color.
- Ni lo negaste. –agarró un bolsito y lo colgó de uno de sus hombros. - ¿Nos vamos? –Levi suspiró colocándose unos lentes de sol en contraste con su pálida piel.
Caminaron juntos por esa calle medianamente amplia, comparada con el resto, hermoso ambiente en Bergen, nunca es mal momento para recordarlo.
- ¿Es por aquí? –preguntó Hanji en voz baja, mientras Levi rectificaba la imagen de la casa en su móvil.
- Sí, es esa azul. –una preciosa casa enorme de dos plantas, azul con blanco y preciosas puertas francesas.
- Se ve que el barrio es seguro... -comentó Hanji observando cómo salían despreocupadamente de las casas, sin importarles cerrar las puertas o similar– Les falta pasar miedo de verdad... -una sonrisa casi psicópata se posó en la boca de la castaña mientras Levi suspiraba y clavaba sus grises ojos en la susodicha casa a investigar.
ESTÁS LEYENDO
Criminal History (Levi Ackerman X Reader)
FanficEn un mundo donde el fin justifica los medios ¿Quién tiene cabeza para el amor? Donde morir es la menor de tus preocupaciones. Donde la justicia combate el crimen. Uniforme, armas y sentido del deber contra maldad, corrupción y antipatía hacia el re...