Chapter 19:

2K 161 83
                                    


Se conocía perfectamente la escaza taza de supervivencia de las victimas de las alas de la libertad, y luego del analisis forense del fallecido agente Reiner Braun, las alertas entre los agentes se multiplicaron. Sí pudo infiltrarse un topo a tal rango de médico forense, no se puede confiar en más nadie que uno mismo.

Las terribles expresiones de los familiares y conocidos de Braun durante su funeral era suficiente para terminar de degradar la atmosfera de penumbra Miare secó sus lagrimas y se acercó a la madre de Reiner para darle su pésame conjunto a unas pocas palabras antes de marcharse del sitio despidiéndose de los que ella conocía.

Sin embargo, después de eso debían ir a las instalaciones para continuar con la investigación.

...

Levi normalmente es sereno para todo, llegó a su tiempo a la reunión en casa de Erwin donde estarían todos, al menos, lo que quedan.

Con uno de uso de una llave personal entró a la gran casa que realmente no se veía sucia, solamente estaba desordenada, tenía una montaña de papeles en todos lados, y varios tipos de maletines uno sobre otros.

- Vamos Levi, eres el que falta. -dijo la voz de Erwin proveniente de la cocina, Levi frunciendo los labios llegó hasta allá con pasos recelosos y era la única habitación que lucía bien, brillante de limpio. - Espero que te guste, he pedido que la limpiaran por ti. -el azabache entrecerró los ojos para no decir un comentario tan borde y simplemente chasqueó su lengua, cosa que parecía divertir a Erwin por que soltó una risita burlona.

- Bueno. -Erwin, con su prominente voz un rubio alto, semi delgado perfectamente peinado, juntó sus manos en un solo aplauso para llamar a toda la atención de los presentes. - Petra te felicito, eres la única que ha trabajado limpiamente en el mes entero. -ésta sonrió sonrojándose levemente mientras bajaba la mirada al cruzarse con los ojos grises de Levi. - A pesar de que perdimos tres de los nuestros, no podemos arriesgarnos de perder también a ''ella'', así que dejaremos por el momento a esos tres donde están. -les alcanzó hojas de papel a los presentes, Mike, Petra, Levi y varias personas más. -Petra ¿Cómo va lo del comprador de Blouse? -la castaña alzó sus ojos cafés a su jefe.

- El señor decidió venir el mismo en jet privado para rectificar la mercancía, al menos, eso fue lo que dijo.- Erwin asintió.

- Se cuidadosa. - dijo Erwin y está lo miró fijamente. - Levi, te necesito más centrado. -el azabache parpadeó antes de fruncir el ceño y clavar sus ojos grises en los azules de Erwin.

- ¿Por qué lo dices? -farfulló entre dientes y Erwin sobre la pantalla d esu teléfono y le enseñó una foto de ____tn a Levi que de inmediato frunció su entrecejo y soltó un debil gruñido.

- A eso me refiero... -suspiró guardando su teléfono. - Por ello solo tienes un objetivo en tu lista. -Levi desizó sus ojos grises por la caligrafía en la hoja. ''Greg ____tap.'' ponía en cursiva con una letra roja conjunto a los datos de la victima.

- Petra, te encargarás del agente y deshazte rápido de Blouse.- la castaña asintió antes de retirarse.

Las fechas de cumplimiento para Levi rozaban las 72 horas, y ya sabía perfectamente lo que ocurría con los que no cumplen el plazo y no superan las expectativas de Erwin.

Así que, procurará pensar algo rápido para deshacerse de Greg, su suegro.

Con un ligero sentimiento que le da asesinar a su victima asignada, nada más por que le proporcionaría dolor a su sensible ___tn, tampoco es que ella esté pasando por los mejores momentos, deberá suavizarlo todo de alguna manera.

Criminal History (Levi Ackerman X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora