A medida que la noche caía el ambiente de la fiesta se volvía más placentero, ameno y agusto.
Cada giro revelaba sutilmente las piernas de ___tn por la hendidura que dejaba verlas, el color champaña de los pliegues sedosos acompañados de visuales destellos de brillos que lo hacían agradable a la vista.
Los ojos de ___tn permanecían fijos en Historia, como esta bailaba con su codiciado prometido y en cualquier intención ajena de acercarse a ella.
- Oye... Oye... -Millers la giró con algo de fuerza para llamar su atención, esta parpadeó mirando los ojos coquetos del castaño. - Disimula al menos cariño, me da celos que la mires tan fijamente. -la peli___ frunció sus labios.
- Lo siento, me aburro. -murmuró suspirando y haciendo volar un mechón suelto de su cabello ____ que reposaba en su frente para dejar descansar su cabeza en el hombro de éste, sacándole una risita.
Sin embargo, la sonrisa que este tenía fue borrada poco a poco y el agarre en las caderas de ____tn se volvió más tenso, más fuerte, más agresivo.
- Auch... -gimió ___tn separándose para reclamarle con la mirada antes de encontrarse con una sonrisita simulada.
- Aguanta un poco, el baile está por terminar. -ladeó su rostro mientras ___tn seguía con el ceño fruncido. - Tengo que preguntarte algo apenas nos sentemos, no quiero que seas tan obvia.... -murmuró desviando sus ojos y ___tn entreabrió los labios.
- No lo seré, dímelo. -el castaño la miró un par de segundos antes de dejarle un lento y delicado beso en la mejilla a ___tn la cual sin opción permaneció quieta.
- Hay alguien que te está mirando fijamente desde que empezó el baile. -la peli___ se estremeció ante el susurro de Joey.
- ¿Eh? -cerró sus labios para sonreírle con ternura, simulando la situación. - Ya veo...
La tonada terminó y unos cuantos aplausos se juntaron para comenzar una orda medianamente decente de una obación.
Cada pareja se dispersó del lugar y se entremezclaron con la muchedumbre.
- Ahora... ¿Quien es? -preguntó ___tn algo tensa mientras jugaba con los pliegues de su falda que reposaba sobre su rodilla, aunque no sabe si lo tensa que está es por el ardor abdominal y las nauseas crecientes que siente, pero prefiere atribuirselas a los nervios de la misión.
- Eh... -frunció el ceño volviendo sus ojos a un lado de la mesa del banquete donde ya no se encontraba nadie más que algunos invitados tomando porciones de lo que disponía el servicio.- Ya no está... -chasqueó su lengua y ___tn tragó saliva desviando sus ojos a donde este miraba, tratando de pasar el mal sabor de boca que le daba el malestar repentino.
- ¿Cómo... Era? -preguntó a duras penas ganándose la mirada de Joey.
- Era un tipo bajito, tenía el cabello negro y corto, creo que era del staff de la cocina. -puso los labios en línea recta ante la expresión de desasosiego de la peli____. - ¿Te sientes bien? -ésta se levantó con una mano en su frente.
- No... -gimió suavemente.- Iré al baño, disculpa... -Miller se levantó de inmediato buscando sostener a la chica.
- ¿Te acompaño? -la peli___ negó con la cabeza.
- N-No, haz tu trabajo maldición. -gruñó entre dientes antes de con una mano cubriendo sus labios escabullirse entre las personas y buscar el pasillo de los baños.
Cruzando unas amplias puertas dobles que supondría es la cocina, espera estar loca al haber escuchado la descripción de lo que claramente parecía ser Levi.
ESTÁS LEYENDO
Criminal History (Levi Ackerman X Reader)
FanficEn un mundo donde el fin justifica los medios ¿Quién tiene cabeza para el amor? Donde morir es la menor de tus preocupaciones. Donde la justicia combate el crimen. Uniforme, armas y sentido del deber contra maldad, corrupción y antipatía hacia el re...