Chapter 14: Doubts

1.8K 199 51
                                    


___tn se acurrucó en entre las sabanas del hospital, ya le iban a dar de alta, pero siempre los trámites atrasan todo, también, querían cersiorarse que todo estuviera bien.

- Ya chiquita... -Reiner, a su lado, acarició el brazo de ___tn hasta lograr entrelazar sus dedos con los de ella. - La encontraremos y estará bien.

- ¿D-Dónde está Connie? ¿Ya sabe de esto? -el rubio se mordió el labio y asintió. - Ow, pobre Connie... -recargó su cabeza ligeramente dolorida de la almohada.

- ¿Quieres que te traiga algo de la enfermería ___tn? -esta asintió con lentitud mirando la ligera sonrisa tranquilizadora de Berthold que le acarició la cabeza y salió del cuarto albino dejando un ligero silencio de pasos que se alejaban rápidamente siendo opacados por otros probablemente de enfermeras y doctores apresurados.

- ____tn. -llamó la atención de la peli___ la cual giró su rostro algo ida hasta mirar al rubio a su lado que la observaba directamente a los ojos. - Entiendo que estés así de preocupada, pero tu conoces a Sasha, es fuerte. -___tn asintió. - Mira chiquita ¿Qué te parece sí después de que salgamos de aquí tu y yo vamos a comer algo? -___tn sonrió levemente. - Ves, así me gusta... -pellizcó juguetón la mejilla de la joven sacándole una risita tonta.

Sin embargo la puerta se abrió repentinamente dejando expuesta la cercanía de los sorprendidos.

Connie y sus dos grandes ojos verdes, seguido de un azabache particular que los miraba con ligera curiosidad en sus ojos perezosos.

- ¡Levi! -__tn saltó sonriendo bobamente mientras se perdía en los ojos grises de Levi, los cuales, se desviaron de curso gradualmente hasta el rubio junto a ella y sus manos entrelazadas.

- Umhg. -Reiner se levantó y se acercó a ambos. Estiró su mano cortésmente a Levi. - Reiner Braun, un gusto. -el azabache estrechó su mano con recelo.

- Levi. -respondió ligeramente cortante antes de acercarse a ___tn la cual se aferró a su abdomen con fuerza. - Mocosa... -suspiró este acariciando su larga cabellera ____.

- Iré a buscar a Berthold. -farfulló Reiner retirándose del sitio a paso raudo mientras Connie hacía una leve mueca siguiendo al rubio, le parecía incómodo quedarse a presenciar la escena de la pareja.

- ¿Estás bien? -____tn asintió ante la pregunta de su novio. - Me asustaste.

- Perdón... -se separó secando su rostro. - No quise preocuparte, realmente no fue nada, solo fue un simple golpe, no pude reaccionar antes... -Levi frunció el ceño mirándola directamente a los ojos.

- Te pudo haber pasado algo grave, ___tn. -la peli___ se encogió ante el tono.

Y todo por que Levi tenía la situación a su disposición.

No era tan difícil, sería rápido y limpio y hasta tenían el conocimiento de que la policía estaría encubierta.

- Farlan, que sea rápido. -gruñó Levi por teléfono mientras aguardaba en las escaleras de incendios en el piso que el castaño había predicho.

Tenía una moto distinta y la ropa necesaria para encubrir la identidad hasta el mínimo cabello.

Menos la altura.      (¬u¬)

Una vez se abrió la puerta de la habitación, Levi observó por la hendidura de las cortinas entreabiertas a Farlan entrar con la víctima de esta vez.

Sus ojos grises se abrieron al observar a la mejor amiga de ____tn en la habitación.

- Maldita sea... -sacó su móvil de su bolsillo y marcó el número de Farlan sin embargo, el castaño lo ignoró mientras miraba a Sasha como depredador mira a su presa. - Contesta maldición. -gruñó entredientes escuchando los tonos de repique y la llamada caerse a la vez que Sasha caía sin conciencia en la cama. - Joder. -tocó un par de veces la ventana llamando la atención del castaño.

- ¿Qué pasa? -lo intimidó ligeramente la expresión de Levi.

- Quiero que escuches bien, una chica de cabello ____ vendrá por la que acabas de elegir, quiero y más bien, te advierto que si le haces algo voy a matarte con mis propias manos ¿Entendido? -Farlan lo miraba ligeramente atónito mientras asentía con lentitud.

- C-Claro Levi... -exhaló girándose para pasarle a Sasha con cuidado.

Levi se colocó un casco negro mientras se llevaba al hombro a la morena sin dificultad.

En eso detectó a ____tn entrar en la habitación mientras Farlan atendía una llamada.

- Es el cliente. -empezó a dar detalles de Sasha mientras Levi seguía mirando a ____tn, no le importaba a quien matara ella, simplemente deseaba que nadie más que él mismo la tocara.

En eso, observó atentamente como Farlan la interceptaba y simplemente le golpeó la nuca haciéndola caer al suelo.

- Hmp, cumplido. -miró a Levi el cual desvió su mirada detrás del opaco cristal oscuro del casco.

- Muévete Farlan. -dijo y el castaño caminó a la ventana sin embargo la puerta fue abierta rápidamente por Reiner que tenía arma en mano y rápidamente apuntó a Farlan que recibió un disparo en el muslo derecho.

El castaño ahogó un gemido de dolor antes de girarse a mirar a su atacante. Levi reaccionó aparte.

De su cintura sacó una browning de 9mm y apuntó a la cabeza del castaño que se encontraba en el rellano de la la ventana corrediza.

Ahora, con el ligero remordimiento de haber asesinado a un amigo suyo, acariciaba el cabello de ____tn, tranquilizándola.

- ___tn, Sasha estará bien, la encontrarán pronto. -le dijo animándola un poco y esta cerró los ojos disfrutando el tacto del azabache.

- Eso espero... -lo miró a los ojos y este suspiró dejando un beso en su frente. - Te amo. -confesó ella y este le sonrió levemente.

- Y yo a ti...


____________________________________________________

Lo he intentado, escribí lo más rápido que pude ;-;

Lamento lo corto, ya las recompensaré con algo ;n; mu' pronto.





Criminal History (Levi Ackerman X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora