Chapter 30

1.3K 150 90
                                    


No fue menos la sorpresa y repudio de Marlene al entrar de nuevo a la casa de su sobrina y encontrarla ahogada entre gimoteos e intentos fallidos de respirar como se debe, le estaba dando un doloroso ataque de nervios mientras Titán corría alrededor de ella de un lado a otro buscando auxiliarla de una forma u otra.

Al cabo de unos largos veinte minutos, la castaña logró calmar a su sobrina.

- Ya mi amor... -le acariciaba los cabellos ____ desenredando con suavidad los pocos nudos que tenía. - ¿Puedes decirme que sucede? Estabas bien... Al menos mucho mejor... - ____tn con una mirada perdida se acomodó bien en su cama para girarse y mirar a su tía Marlene sentada en el borde a su lado.

Sin muchos rodeos y mirándola fijamente soltó;

- Estoy embarazada, Tía. -confesó y la mujer abrió sus ojos bastante, hasta se podía notar un particular rosado en sus gordas mejillas.

- ¿Tú.... De ese chico? -___tn asintió derrumbándose y desviando sus ojos a otro lado. -Corazón... -la mujer respiró hondo buscando bien sus palabras. - Sabes que debes vivir por esa criaturita. - señaló su vientre y la peli____ volvió su mirada a ella. - Esa cosita no tiene la culpa de nada, y tú y yo podemos darle el cariño que necesita para crecer y ser tan linda como tú. -___tn sonrió levemente.

- E-Está bien... -se dieron un corto abrazo. - Gracias Tita...

Marlene sonrió, nunca tuvo hijos por ser infertil, ve en ____tn la hija que nunca pudo tener.

- Sabes que te quiero corazón. -se levantó soltando un quejido. - Iré a cambiarme, me duele todo. -___tn rió.

- Yo prepararé la cena... -saltó de la cama para salir de la habitación donde llevaba rato lamentándose.

Una vez en la cocina, se detuvo de nuevo junto al paquete observando su contenido, esta vez, la nota fue colocada en la encimera seguro por Marlene, después de leerla, de eso no hay duda.

___tn suspiró tomando el papel para arrugarlo en la palma de su mano y tirarlo a la basura, con una expresión de desasosiego en su rostro y dolor en sus ojos ____ no sabía si usar lo que estaba en la caja o donarlo a algún refugio de animales.

Sin embargo los faroles negros del rottweiler a su izquierda le hicieron suspirar.

- ¿Quieres una galletita nene? -el perro jadeó ampliando su sonrisa sacando a relucir una lengua salmón.

- Está bien, ten. -sacó el paquete y le tendió una, la cual el canino devoró de inmediato. - Hehe... Me alegro de que te gusten... Lo aceptaré solo por ti ¿Está claro? -le dijo al canino tratando de darse alguna excusa que tuviera sentido para ella.

Se limitó a guardar el contenido del paquete.

...

Las semanas pasaron, mientras ____tn profundizaba en su investigación aparte en secreto de todos, también se centraba en armar estrategias con Armin y Jacob, un chico de nacionalidad Rusa que no trataba muy bien el español, pero se las apañaba, sin embargo, destacó su puntuación en análisis y estrategia por lo que ahí se encuentra conjunto el agente y la Jefa de operaciones especiales.

- ¡Ahora tiene sentido! -exclamó Armin con un brillo en su mirada mientras de manera ligeramente torpe por la emoción que lo dominó señaló un punto en el mapa que tenían, donde todas las cordilleras y puertos, como cada avenida y calle eran detallados topográficamente. - Es probable que los rehenes hayan sido retenidos en la zona sur, esa que exploraron hace un par de días, habían encontrado indicios ¿No es así? -miró a ____tn la cual alzó una fotografía de la escena del crimen, los forenses encontraron pedazos de soga regado cerca de un pilar. Era un bar abandonado.

Criminal History (Levi Ackerman X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora