Chapter 25

2K 140 124
                                    


Su rendimiento en el trabajo no ha sido afectado de ninguna manera. ____tn seguía siendo tal vez más efectiva que antes del accidente.

Ahora, la agencia de inteligencia se centró en otro objetivo, un capo mafioso coyote, lider de una banda de traficantes de sustancias estupefacientes fue localizado y capturado en medio de una reunión de negocios donde se intercambiarían un jet F/A-18E/F Super Hornet ilegal del gobierno Australiano por una buena cantidad de la sustancia antes dicha. Al parecer trataba de un militar corrupto adicto a la heroína con descubiertos antecedentes penales por posesión de drogas.

___tn era una de las elegidas por el comandante para formar parte del equipo encubierto, los cuales, de manera exitosa incautaron la presunta droga, confiscaron el jet y detuvieron al coyote conjunto su cliente.

- Realmente... -Niles dock juntó sus palmas en un sonoro aplauso llamando la atención de los cadetes que volvían de la cuarta misión exitosa del mes. - Debo decir que estoy orgulloso de su desempeño hasta estos momentos, hemos capturado a varios de los más buscados de este año, y, si les soy sincero, han sido de la formación que más a rendido frutos en menos tiempo que el resto, estoy muy orgulloso, se merecen un aplauso... -cada uno incitado por la emoción, inició un revuelo de aplausos por parte de los cadetes y el equipo técnico de investigación y medicatura forense.

- Por ello, daré anuncio a los invitados a la fiesta del ministro, los que se han ganado el privilegio; Leonhart, Miller, ___tap y Dreyse -anunció el comandante y los nombrados asintieron. - Recuerden, más que una celebración, estén preparados para cualquier situación.-advirtió Niles y los cadetes se colocaron una mano en el pecho.

- ¡Si señor! -respondieron al unísono.

- Y el resto serán refuerzos inmediatos, no se desanimen, los necesito alerta...

Y dicho esas ultimas palabras, ____tn alzó su mano ante una pequeña duda.

- ¿Sí ___tap?

- Señor... ¿Dónde está Hannah? No la hemos visto últimamente... -este miró a la peli___ por unos segundos.

- Bueno, ella pidió un pequeño reposo, está teniendo unos problemas familiares y realmente, se merece el descanso, ella es muy dedicada a su trabajo... Bueno, con permiso, vayan a descansar. -dijo antes de dirigirse a su oficina.

Una vez ___tn estaba llegando a casa, emocionada con la noticia del baile y el hecho de poder llevar a un invitado consigo, no dudará a quien se va a llevar.

Han pasado ya dos semanas desde que Levi y ___tn viven juntos, se conviven muy bien, sin embargo, ___tn se extraña ligeramente ante el trabajo de Levi, se la pasaba mucho en su teléfono celular, hablando en lo que sonaba como un bien simulado código que si no fuese por el trabajo que tiene ___tn no lo lograría identificar como tal.

La peli___ cree que solo es paranoia, tal vez deba descansar un poco de lo que la rodea.

- Levi... -le llamó pero al abrir la puerta de la habitación este no estaba, ___tn suspiró tirándose en la cama conjunto un animado cachorro detrás.

- Hola Titán... -saludó la cansada chica acariciando las orejas del canino que apenas había crecido un poco, lo suficiente para pesar y empujar muebles y tirar floreros al suelo haciendo enfadar a Levi, o llevándose las zapatillas de ___tn a la cocina.

Sin embargo, ___tn lo quería como un hijo y Levi le había empezado a tomar cariño a su manera.

- ¿Tu papá salió? -le preguntó al cachorro que alzó sus orejas ladeando su sonriente rostro con su lengua fuera, jadeando por haber corrido tras ella. - Es muy dedicado a su trabajo... Me gustaría saber cual es su restaurant... -miró curiosa por el ventanal antes de saltar de la cama. - Le prepararé algo mientras vuelve... Vente Titán. -lo llamó y este correteó detrás de su dueña.

Criminal History (Levi Ackerman X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora