El sol asomaba ferviente por el horizonte entre la neblina y el descendente color magenta del cielo en el borde de la ciudad de Bergen.
Bryggen despertaba temprano, las luces se encendían poco a poco formando una hermosa estela de luceros en tierra firme.
Reiner atendió la llamada de Hannah.
- Obtuvimos algo agentes. -avisó la secretaria del comandante con firmeza y un deje de emoción en su voz. - Reportense de inmediato en la instalación, gracias. -el rubio pensó que kiara ya le habría dicho la prueba que demostraba que Levi era parte de las alas de la libertad.
- Sí señorita.
Llegando a la instalación, se topó con ____tn que al verlo le sonrió con dulzura.
A pesar de saber lo mucho que la dulce ____tn se encariñó seguramente a base de mentiras con Levi, ella principalmente debe saberlo, él que estuvo envuelto en el asesinato de su hermana y su madre y en el secuestro de su mejor amiga, tiene el cinismo y la falta de descencia de engañar a Miara de esa manera.
Luego de un corto abrazo a modo de saludo, Reiner suspiró tomando un aire serio que extrañó a ____tn.
- ____tn. -tengo algo que hablar contigo. - la voz casi nerviosa del rubio fue opacada por un corto silencio entre ambos.
- ¿Se ve importante ¿Eh? -éste asintió y la peli____ quitó su sonrisa.
- Pues verás... Comprendo que te enojes conmigo pero se trata de Levi. -____tn negó con la cabeza ya sin hacerle ninguna pizca de gracia.
- Continua. -Reiner respiró hondo.
- ¡___tn! -Beryhold, más alegre que de costumbre, se lanzó a abrazar con mucha fuerza a ___tn por la espalda sobresaltándola.
- ¡Berthold por dios que susto! -exhaló esta cuando el moreno la soltó.
-¡ Lo siento! Pero realmente, necesito contarles algo... -la sonrisa de oreja a oreja alzó las cejas de Reiner y ___tn, sin embargo la peli___ negó con la cabeza de nuevo.
- Pero Reiner iba a contarme algo también... -un carraspeo de garganta intenrrumpió a todos en la sala, cesando los murmullos en seco.
Un movimiento elegante de una larga, lacia y hermosa cabellera cobriza hipnotizó a los presentes que dirigieron sus ojos al fino rostro de Hannah, la cual, sonrió cortésmente al público.
- Buen día agentes, como sabrán, los llamé por el descubrimiento de evidencia crucial para la investigación. -hizo una pequeña pausa en la que Kiara entraba correteando a la sala de reunión, sonriéndole traviesa a Hannah que la fulminó con la mirada. - El comandante Niles no estará presente por un par de días, ya que, fue a una importante reunión en Oslo. -Reiner entreabrió los labios y deseó encontrarse con los ojso cafés de Kiara en busca de respuesta alguna, sin embargo, ella los apartaba con recelo.
- Por la tanto... -prosiguió la castaña. - Yo estoy encargada de comunicar las estrategias del comandante. -todos miraron atentamente a la mujer mientras en la enorme pantalla detrás de ella empezaban a aparecer varias imágenes antes de enfocarse en la imagen de un auto, un Sedán serie 3. - en la investigación realizada por la doctora Kiara, con el equipo de agentes que la acompañó en la ultima escena del crimen, obtuvimos una pista en el auto perteneciente al desaparecido Isama Fukushima., turista nipón de 32 años de edad. -mientras cambiaba los papeles entre sus delgados dedos, en la pantalla tras ella apareció la foto de un hombre delgado de cara alargada, cabello corto y negro con unas lineas de expresión marcadas. - Encontramos un papel tirado que contenía escrito un modelo de barco, especificamente el de embarcación exportadora de alimentos. -algunos presentes soltaron un pequeño gemido de como si se adelantaran a las palabras de Hannah. - Sí, de la misma forma que hemos encontrado hace un par de meses a tres personas en contenedores de transporte abandonados. Fukushima, horas antes, había reportado la desaparición de su sobrina conjunto dos compañeras de clase de ésta misma. -miró fijamente a los presentes. - El comandante programó una investigación al puerto para lo antes posible, es decir hoy mismo, necesito que interroguen a las embarcaciones exportadoras y examinen los barcos sin excepción ¿Entendido? -los presentes respondieron con un sonoro sí antes de ir a alistarse para partir a la exploración.
ESTÁS LEYENDO
Criminal History (Levi Ackerman X Reader)
FanfictionEn un mundo donde el fin justifica los medios ¿Quién tiene cabeza para el amor? Donde morir es la menor de tus preocupaciones. Donde la justicia combate el crimen. Uniforme, armas y sentido del deber contra maldad, corrupción y antipatía hacia el re...