12 años atrás
- Tenemos un nuevo paciente – Dijo un camillero señalando a un pequeño esqueleto inconsciente.
- Vaya... sí que es joven... ¿Qué ocurrió con este chico? – La directora comenzó a ver el papeleo mientras escucha la información que el camillero proporcionaba.
- El chico al parecer tenía una familia, a decir verdad, mencionan que solo tenía un hermano, pero el murió asesinado, no sabría decirle la "naturaleza del asesino" – Mencionó el camillero un poco temeroso, ya que al no saber la "naturaleza", se refiere a si fue humano o monstruo-. Aun no se sabe si el chico vio la muerte de su hermano o no, información que parece reprimir, pero al mencionar de la muerte de este, despertó su magia y comenzó a atacar a todos en la aldea, casi matando a algunos de los aldeanos, dice escuchar voces y que perdió a su hermano, al decirle que falleció solo se molesta más y comienza su agresión, el chico tiene poder...
- Es un desperdicio... pudo ser un chico con un gran potencial mágico. No todos despiertan su magia en magnitud en tan temprana edad, dicho esto, lo mejor será hacerlo olvidar su magia, con esto podremos mantenerlo vigilado y tratar de ayudar al pequeño – Acercaba su mano a joven esqueleto.
Lentamente Sans fue despertando, ocasionándole una gran conmoción al ver que no estaba en casa, puesto que para el esqueleto, significaba que no podría encontrar a su hermano y eso le desesperaba mucho. Una magia de tonalidad azul celeste, comenzó a emanar de su cuerpo.
- Papyrus... Me espera... - Movió con fuerza los brazos tratando de quitar esos cinturones que se encontraban sujetándolo -. ¡Papyrus! -. Los cinturones se rompieron y de la cuenca izquierda de Sans, la pupila comenzó a tornarse en una llama de color azul con tonalidades amarillentas y verdosas del centro -. Debo irme a buscar a mi hermano y ustedes se atreven a llevarme a un lugar lejano de donde tengo que buscar... Ustedes realmente quieren pasar un mal rato.
Varios de los objetos que se encontraban en el piso comenzaron a levitarse y a moverse por todos lados, el personal de seguridad, se alejaba de los objetos que llegaban por todas partes. La doctora Dreemurr preocupada porque alguien se lastimara, decidió usar su magia para distraer al joven esqueleto y alguien más se encargara de él. Efectivamente, mientras el esqueleto mantenía una lucha con su contrincante, uno de los enfermeros se acercó y le sedo con un potente anestésico, logrando así que esta callera en el sueño.
- Realmente que pena, es todo un prodigio - Con tristeza la cabra con su magia pone alrededor del esqueleto un aura roja, con el fin de hacerle olvidar del uso de su magia, era un método muy eficiente para pacientes "especiales"-. Con esto no sabrás de tus poderes.
Dejando así en oscuridad al esqueleto...
La estancia del esqueleto fue desde el comienzo muy conocida por todo el hospital, siempre encontraba la manera de escabullirse, aunque lograban atraparlo antes de que saliera del lugar, solía mostrar agresión a cualquiera que se acercara, nadie podía controlarlo, incluso se recurría a la sedación constante para calmar al esqueleto. Era difícil comunicarse con él ya que no mostraba de su parte a nadie del hospital, lo único que mencionaba, era su constante preocupación por su hermano, y los espectros que venían a molestarlo.
El esqueleto comenzaba a sentirse en la locura, nadie quería dejarlo libre, ¿Qué pasaría con el hermano del joven esqueleto?, era una agonía estar en ese lugar, la solución más fácil era eliminarlos para así poder salir.
Una mañana como todas, el esqueleto se encontraba en su habitación, custodiada por 2 guardias. Ciertamente gracias al esqueleto, se decidió hacer un cuarto especial para tan... peculiar paciente. El joven esqueleto se encontraba en sus pensamientos, pero no era una de esas mañanas, tranquilizadoras, la mente del joven se encontraba en penumbra, todo el lugar se comenzaba a tornar negro y las voces se hicieron presente.
- Vas a morir pronto
- Pobre de tu hermano, por lo menos tu tendrás una muerte más rápida
- Mejor muere
- Muere
- Estúpido esqueleto, no puede eliminar unos simples guardias, cobarde
- Mátalos
- Mátalos
- Mátalos
Todo comenzaba a caerse en la mente del joven, la habitación comenzaba a perder forma y tornarse negro, las voces lo volvían loco.
- ¡¡¡Basta!!!
- S...a...n...s...
- Esa voz... ¿Papyrus?
Comenzó a buscar por todas partes, hasta que logro ver una pequeña luz, acercándose a ella la habitación comenzó a tomar forma, vislumbro una ventana y al alcanzarla, este se asomó y observo algo que lo dejo atónito. Era una pequeña niña, de tez __, cabello __, era todo lo que podía ver desde su ventana, pero detrás de ella se encontraba su hermano, diciendo adiós con su mano a la pequeña, aunque esta no se percataba de la presencia del esqueleto menor.
Al ver a Sans, este lo saludo.
Si, era su hermano, su hermano por fin regreso, si era él. Esa pequeña le trajo a su querido hermano, el corazón de Sans palpitaba muy rápido, sentía como si la hubiese visto antes, la nostalgia le pego de golpe, todo era un mar de emociones dentro de su mente y corazón, su mirada se intensifico, quería grabarla a fuego en su mente.
Lo último que pudo ver, fue a la doctora Toriel, salir del hospital, acercarse y darle un abrazo a la pequeña, está emocionada le daba un beso en la mejilla de la cabra, ocasionando una punzada en el corazón del joven esqueleto. Y solo la vio alejarse, quedando así impresa en su vida.
Después de esa pequeña aparición, Papayrus solía presentarse con Sans, el cual era el único en verlo, acepto las visitas de la Doctora Toriel, con el fin de algún día a través de ella llegar a ese ángel que le regreso lo que él llamaba su cordura.
Algo era seguro, una vez que la encontrara, no la dejaría ir. Jamás.
YOU ARE READING
Mía/Asylumtale SansXReader
FanfictionToda tu vida iba como debería... desde que perteneces a una familia por cierta cabra que te adopto. Pero... ¿Por que sentías que algo faltaba en ti? No entendías nada, pero sabias que todo cambiaría desde que conociste a cierto esqueleto... Los per...