- Entonces – Se detuvo el Dr.Gaster de manera abrupta, haciendo que chocara con su espalda, me miro pensativo y a la vez divertido >> Lo cual me hizo enojar un poco<< -. Pequeña conejita, ahorita no es momento para insinuaciones, tenemos trabajo que hacer – Tomo de la carpeta que se encontraba fuera de la puerta y comenzó a hojearla-. Descripción – Dijo tranquilamente, a lo que yo no entendí para nada y ladee mi cabeza, recibí un suspiro exasperante-. ¿Qué hay en esta habitación? ¿Estudiaste a nuestros pacientes?
- ¡Oh! Sí, claro – Me removí rápidamente para sacar mi bloc de notas.
- Sin acordeón.
- ¿Qué? – Pregunte sorprendida y abandonando toda esperanza a sobrevivir este año.
- Te di suficiente tiempo para conocer todos nuestros pacientes, y cada día tienes que darme un reporte de los pacientes – Dirigió su mirada a la carpeta, mientras la ojeaba-. Es parte de tu crecimiento académico, saber sobre tus pacientes... - Cerro la carpeta y me miro seriamente-. ¿Y bien? ¿O tendré que mandarte a tu primera guardia de castigo?
- Espere, ¿Qué? – Pregunte aturdida, mi primer día y ya iba a ser castigada... Sabía que no iba a ser nada fácil y que sería la perra de la perra de la perra, pero esto era demasiado, no podía aprenderme casi 100 pacientes en 24hrs y menos en hora y media.
- Entonces, ¿Me dirás? O ¿Comenzamos con tu castigo? – Dijo tranquilamente, mientras yo tomaba una gran bocanada de aire.
- Se trata de paciente masculino de 38 años, el cual ingreso al área de urgencias hace 2 días.
- ¿Por qué ingreso?
- Bueno, sufre de problemas anímicos y Comenzó a referir empeoramiento anímico agregando idealización suicida con varias semanas de evolución.
- ¿Qué antecedentes tiene?
- Eh... - Comencé a recordar entre todas las hojas que se encontraban en el expediente-. Bueno... Es originario de Nueva Ebott, residente de la misma por 38 años, preparatoria completa, estado civil divorciado hace 5 años, sin hijos. Madre y padre vivos, aunque la madre cuenta con antecedentes de depresión, así como su abuela materna, cuenta con 2 hermanos lo cuales se encuentran sanos. Refirió suicidio de un primo paterno hace 3 años – Empecé a ponerme nerviosa puesto que no recordaba mucho del tema, pero decidí continuar-. Niega alérgicas y cuenta con antecedente de VIH el cual tiene 5 años de evolución.
- ¿Con que tratamiento comenzó?
- Eh... - Mire hacia el techo tratando de hacer memoria, no recordé al 100% así que solo solté la primera palabra-. Antiretroviral... eh... realizo una pausa al tratamiento puesto que refería negativas con el mismo. Además de presentar Salmonela en mismo periodo de diagnóstico, con el mismo tratamiento...
- ¿O sea que los Antiretrovirales lo curan todo? – Pregunto mientras soltaba una sonrisa, que a mi parecer era muy maquiavélica y a la vez conocida.
- Eh... si... No. ¡NO! – Dije rápidamente-. Yo eh... - Estaba perdiendo la batalla.
- ¿Algún otro antecedente?
- Eh... si apendicetomía a los 8 años de edad – Recobre compostura y decidí continuar con mi caso-. Durante su servicio militar, comenzó con la dependencia a sustancias nocivas para la salud, entre ellas heroína, así como presentar su primer intento de suicidio, posterior a ello presento varios ingresos al hospital por crisis de ansiedad y empeoramiento anímico, además de presentar otros dos intentos de suicidio. Refiere iniciar consumo de cocaína como "forma de autodestrucción" y agrego "después de la separación todo me da igual", dejando de lado sus tratamientos con la psicoterapeuta.
YOU ARE READING
Mía/Asylumtale SansXReader
FanfictionToda tu vida iba como debería... desde que perteneces a una familia por cierta cabra que te adopto. Pero... ¿Por que sentías que algo faltaba en ti? No entendías nada, pero sabias que todo cambiaría desde que conociste a cierto esqueleto... Los per...