El comienzo de una mañana siempre es algo molesto para varias personas, unos solo quieren dormir más, aunque otros ven la mañana como la mejor forma de comenzar el día, realizando ejercicios o alguna actividad que conlleve a la relajación matinal. Pero ese no era el caso en la Nueva Ebott, ya que esa misma mañana ocurrió un doble asesinato, dos jóvenes estudiantes de la misma carrera que __.
Para la tarde ya se encontraban muchas personas en la comisaria, teniendo las testificaciones de casi todos los que asistieron a esa fiesta, era de suma importancia para dar con el posible asesino o para descartar cualquiera de la escena del crimen y darlo por asalto y asesinato, aunque para la comisaria era difícil de deducir un asesinato, por los dos jóvenes de la misma facultad.
Undyne es la líder de la policía de Ebott y a la vez encargada de la seguridad de los lideres Dreemurr. Y para ese momento en la tarde se encontraba con todo el cargo del caso, interrogando a cada persona que se encontraba en el lugar.
___ Pov
Después de la noticia que nos cayó como balde de agua fría, pasamos casi toda la mañana en la comisaria. De cierta forma varios policías nos vieron como principales sospechosos al saber que tuvimos un percance con los ahora difuntos. Pero gracias a Asriel pudimos comprobar que no estuvimos en la escena del crimen, a decir verdad él siempre estuvo en contacto con Undyne y ella sabía a donde nos dirigíamos en la madrugada, al igual que las cámaras de seguridad del edificio de Isi, no mostro ningún movimiento extraño en ese horario.
Realmente era algo difícil de creer, los chicos que se propasaron conmigo, murieron... realmente en ese momento sentía un enorme escalofrió y un mal presentimiento. Uno que llegaba hasta el fondo de mí ser, diciéndome que desde ahora las cosas serían negras... no quería creer ese mal presentimiento, en mi cabeza estaba rogando que solo fuese por los acontecimientos de ese mismo día y que todo saldría mejor.
Como era de esperarse mis padres se enteraron de todo, y vaya que si recibimos un regaño tamaño colosal, tanto fue que mamá hablo con la familia de Isi, "otorgándoles" el permiso de reprender a Isi... fue un regaño por 3, ya que Asriel también mintió y ahora estábamos en ese embrollo.
- Vaya que tu madre estaba enojada – Dijo Isi.
- Lo se... esta vez las cosas se salieron demasiado de control... pero aun así, ¿No te parece raro que justamente a ellos, les pasara, eso?
- ...
- A veces pasan cosas de lo más raras en este mundo y esta vez le toco a esos chicos – Dijo Asriel mientras se acercaba a nosotras-. He hablado con Undyne y los asesinatos fueron en lugares donde no se encontraba nadie, además que no había cámaras cerca... - Miro el techo -. Vaya... Dos asesinatos...
- Aun así, no sé por qué me siento culpable... - Mire al piso.
- ... - Suspiro Isi -. No es tu culpa... es verdad, a veces formamos parte del camino de las personas, pero recuerda que cada vida tiene diferentes caminos con diferentes salidas, nosotros decidimos que camino llevar, tal vez ellos eligieron uno donde se cruzaba un poco al tuyo... y tomaron una salida que daría una repercusión...
- O sea si es mi culpa – Dije poniendo mis manos en mi rostro.
- No... - Me miro -. Lo que digo, es que ellos eligieron lo que eligieron y... se toparon con otras auras llenas de venganza.
- Isi tiene razón – Dijo Asriel poniendo su mano en mi hombro -. No te culpes por ellos... tu no hiciste nada, es más, Undyne dijo que esos chicos se conocían y andaban en malos pasos...
YOU ARE READING
Mía/Asylumtale SansXReader
FanfictionToda tu vida iba como debería... desde que perteneces a una familia por cierta cabra que te adopto. Pero... ¿Por que sentías que algo faltaba en ti? No entendías nada, pero sabias que todo cambiaría desde que conociste a cierto esqueleto... Los per...