Capítulo 11

1K 76 38
                                    

__ Pov

- ¿Qué haría una mujer sin maquillaje? – Decía Isi mientras pasaba una esponja por mi cuello -. Ese esqueleto sí que es territorial, creo que será muy problemático para el cuarteto, quinteto, sexteto.

Me encontraba en la habitación de Isi, estábamos arreglándonos para la fiesta que tendríamos con los del curso, Asriel no sé cómo lo logro, pero consiguió el permiso para que me quedara a pasar la noche con Isi el sábado y así poder ir a la fiesta, creo que piensa mamá que trabajaremos o algo así, aunque tuve que darle toda la información a Asriel en caso de que algo saliera mal y también que el supiera donde andaba, siempre me cuidaba mucho, sobreprotector como todo hermano mayor, reí para mis adentros, es muy lindo ayudándome siempre.

- Y le dije al doctor que querías acostarte con él para subir el promedio.

- Espera ¿Qué? – Regrese a la tierra al escuchar esas palabras.

- No me escuchabas tonta, te estaba hablando, pero tu cabeza como siempre termino en otra dimensión y al parecer creo que era una buena, porque estas toda roja, ¿Estabas pensando en ese encuentro con tu esqueleto? De ser así, no sé qué haces en mi casa, te hubieras ido a estrenar con el.

- ¡ISI! – Grite.

- Tranquila, es solo que debes aterrizar, no es muy sano que te vayas tanto, eso solo te causara problemas a la larga – Dijo mientras polvoreaba mi cuello -. Enserio que dejo una marca, no sé cómo lograste ocultar esto de tu familia.

- Use una chaqueta larga y me escondí en mi cuarto, no sé cuánto dure la marca... solo no quiero meterme en problemas, si mis papas ven esto, eso sí me metería en problemas.

- Y ni hablar de tu hemanoprometido sobreprotector. Listo – Saco un espejo -. ¡Tada! Enserio soy una artista, tendré que pasarte el tip para que maquilles eso y tu familia no vea nada.

- Gracias Isi, enserio que eres la mejor – Finalice mientras que la abrazaba.

Terminamos de arreglarnos para poder ir al antro que había marcado Ian, la invitación decía que era a las 9, pero como buenas chicas, terminamos de arreglarnos a las 10, así que lo quedaba era salir del departamento de Isi e ir a la fiesta,

Llegamos, era un antro céntrico y con terraza por lo que podíamos oír la música desde el lugar donde estacionamos, al llegar a la parte alta del edificio, quedamos sorprendidas ya que el lugar tenía una ambientación moderna con toque de disco ochentero, luces por todas partes, un dj que se encontraba en una parte alta de la pista la cual tenía todo el piso con luces que cambiaban de colores a cada rato, y la vista, daba al centro de la ciudad, podías ver todas las luces que ofrecía el centro, realmente era maravilloso.

Sin más, decidimos adentrarnos, encontrándonos con Ian haciéndonos señas para que nos acercáramos a su mesa.

- ¡___! ¡Viniste! – Volteo a ver a Isi -. Perdón, hehehe vinieron – Se acercó a Isi y la tomo de los hombros -. Gracias por traerla Isi, ya que casi no sale.

- Ian – Dijo en tono serio.

He de ser sincera, Isi siempre sacaba un modo diferente con otras personas, saca su modo serio y "maduro", cuando estamos juntas suele relajarse más y habla más con todos, somos pocas las personas con las que se relaja.

- Bueno, yo no logre que viniera, a final de cuentas fue su H E R M A N O, el que logro que ella viniera, ya que en casa su familia estaba por encerrarla.

Mía/Asylumtale SansXReaderWhere stories live. Discover now