Capítulo 14

812 78 31
                                    


___ POV

Cuando era pequeña decían en mi colegio que no hiciera cosas malas o si no el monstruo me iba a atrapar, de momento me parecía gracioso, ya que a los monstruos le decían lo mismo pero cambiando la palabra a humano, siempre pensé que era todo para asustar a los niños, pero no, era verdad, a mí el monstruo me atrapo, y no se aun que hice mal.

Estaba en la habitación de Sans, aun me tenía abrazada, de momento lo más prudente era no decirle absolutamente nada a su estado, no quería alterarlo más de lo que estaba, pude notar como él iba cayendo en el sueño, mientras de pequeños ratos decía mi nombre, en otro momento hubiese sido lindo, pero ahorita aun quería escapar de él.

Finalmente se quedó dormido, por lo que fui separándolo lentamente de mí, dejándolo acostado en la cama, me acerque lentamente a la puerta con el mayor silencio que pudiese lograr y al llegar a la puerta me di cuenta de algo muy obvio... estaba cerrada y sin salida, no tenía ni la llave especial y cuando yo venía solo tocaba el interruptor para acceder. Estaba encerrada aquí con él, hasta que el me sacara o alguien se diese cuenta que no he salido...

Suspire aceptando mi destino, Sans aún se encontraba dormido, no quería volver ahí, realmente le temía a ese... ese... monstruo... no podía creer que el fuese el asesino, tenía que decirle a mi madre, a las autoridades, alguien, esto estaba mal, ¿Cómo alguien que se ve tan angelical durmiendo, pueda ser el diablo despierto? Lo único que quedaba era esperar, mire a mis alrededores y me molestaba más ver lo que había en las paredes, suspire de nuevo y decidí ir al baño, saque unas tollas para mojarlas y comenzar a limpiar las paredes.

Mientras limpiaba, pensaba en todas las posibilidades para poder salir de este embrollo, debía alejarme de Sans, pero aun así podía sentir una punzada en el corazón, algo me decía que no podía dejarlo y eso me molestaba, (comencé a tallar más fuerte), no sabía que hacer realmente, si pudiese hablar con Isi... ¡ESO ES! ¡Isi! Podía llamar por mi teléfono pidiendo ayuda. Gire a mi bolsillo y... nada... volví a girar donde se encontraba la caja con galletas y ¡Oh, sorpresa! Como si el destino se riera de mí, ahí estaba mi celular, suspire resignada.

- Estúpido celular... - Dije molesta.

- ___.

Gire completamente alterada, era Sans que se encontraba despertando de su sueño, mientras se tallaba sus cuencas.

- ¿Qué haces?

Lo mire, pero como toda una loca ya alterada por las emociones, el miedo lo termine remplazando por enojo.

- Limpiando tu desorden – Dije molesta.

- ¿Mi desorden?

- Si, este – Señale las letras marcadas en la pared -. No es correcto que hagas estas cosas, lo único que ocasionas es que las personas te teman, y más cuando lo escribes por todos lados - Decía aún más molesta, tal vez estaba cavando mi tumba, pero no me importaba en ese momento, termine mirándolo, casi desafiándolo, y procedí con mi enojo -. Toma una toalla y limpia conmigo este desorden, ¡Saco de huesos flojo!

Sans se me quedo viendo con las cuencas completamente abiertas y con la boca del mismo modo, estaba sorprendido (Bien) no articulaba ninguna palabra solo se paró y fue al baño aun sorprendido y tomo una toalla, se acercó, pero ya con una mirada... ¿Sumisa? ¿Qué estaba pasando? Realmente este esqueleto es todo un espectáculo, pero para mis adentros yo aún seguía molesta.

- ¡Y discúlpate cuando haces algo mal! – Lo reprendí.

Sans me miro sorprendido sin saber que hacer o decir, solo me miraba con la sorpresa.

Mía/Asylumtale SansXReaderWhere stories live. Discover now