Capítulo 8

1.2K 79 60
                                    

Sans POV

Después de la reciente, embelesante, maravillosa, excitante, perfecta, primera experiencia, vi a mi luz, mi ángel,  salir corriendo roja de todo su rostro (Es tan hermosa). Era el día dos de nuestro reencuentro, no podía pedir más a la gran felicidad que tenía dentro de mí, pude compartir sentimientos con __ y no solo eso, pude dormir con ella, y al final besarla, era más de lo que podía pedir, no podía esperar a la visita de Papyrus para contarle de lo ocurrido, seguro él se pondría alegre como yo.

Algo aún me preocupaba... Ella mentía.

Dentro de mí sentía que __ aún no me decía todo, no creo que ella fuera la razón de su llanto, había otra persona y eso me enfurecía, esa persona que aún se encuentra fuera haciéndola llorar no debe vivir más tiempo... Eventualmente encontrare a esa persona y la torturare de una forma tan lenta y personal, que pedirá que le dé fin rápido a su dolor, pero no será así, eligió mal al hacer sentir a __ de ese modo. Igual así será para todo aquel que decida meterse con ella...

Papyrus llego a visitarme como siempre lo hace, nadie puede verlo y está bien, no quiero que se metan con mi hermano, le conté sobre todo lo que había ocurrido y de lo feliz que me encontraba de haber besado a __, su cabello no era ni muy largo y ni muy corto, cuando duerme se alborota más de lo que ya es, al abrir sus hermosos ojos solo podía ver un destello, un humano con ojos __, era más que hermoso y perfecto, su cuerpo y su forma eran tan tentadores (El solo hecho de pensar en la basura que quiera acercarse a ella me enfurecía) y su aroma, el aroma de __ era de __, algo tan relajante para mi y mi corazón, Papyrus se mostraba feliz de todo lo que le contaba, le dije que pronto ella y yo estaríamos más que juntos y que su corazón me pertenecía, todo de ella me pertenecía, también le dije de lo muy enojado que me encontraba de la persona que hace sufrir a __, no iba dejar que nadie la lastimara.

Al sentir ese enojo sentí una extraña sensación en mi cuerpo, era algo que me llenaba, no sabía lo que era, pero me di cuenta que incluso mi ojo izquierdo comenzó a emanar una luz, al comienzo me asuste y me abalance hacia atrás cayendo junto con la pequeña lámpara que se encontraba en mi cuarto, al momento de taparme con mis brazos, no sentí nada, nada cayó sobre de mí, abrí los ojos lentamente y me di cuenta que estaba levitando con una extraña luz azul la lámpara, al igual que mi mano. Me sorprendí a sobremanera y la luz de ambos desapareció cayendo la lámpara y rompiéndose.

- ¿Yo hice eso?

Lo medite unos segundos, esto era algo nuevo para mí, pero a la vez sentía que esto era mío desde hace mucho, algo que había perdido y que encontré, y otra vez fue gracias a __, ella recuperaba muchas cosas que yo perdí, incluso de las cosas que no recordaba tener, cada vez esto se hacía más excitante.

- Me gusta.

__ POV

- Después me beso – Finalice sorbiendo mi malteada.

- Vaya, esos gustos no te los conocía, y para premio, tu primer beso, supongo que esa es la razón por la cual no salías con nadie de la facultad, te gustan los internos con facultades dudosas – Dijo mi amiga con un tono serio recargada en la mesa mientras recargaba su rostro con su mano derecha.

- ¡¡¡Isi!!! – Grite poniendo mis manos sobre su boca muy avergonzada.

Isi Dawndancer podría decir que es mi mejor amiga de la facultad, una chica de 22 años como yo, solo que ella también era un "monstruo", de tipo venado y muy hermosa, de pelo azul, ojos café claro y un estilo muy calmado para una chica, era siempre la voz de la razón y siempre analizaba todo lo que ocurría, además de Asriel a ella podía contarle gran parte de mí, así como algunos miedos. Me identificaba con ella ya que ella también seguía el linaje de su familia.

Mía/Asylumtale SansXReaderWhere stories live. Discover now