Capítulo 5

1.1K 93 106
                                    

___ POV

- ¡¡¡ ¿Estas realmente loca?!!! ¡¡¡ ¿Que te enseñaron en la facultad?!!! – Gritaba mi madre dando vueltas en la sala, a decir verdad, esta faceta no era muy común en ella... Bueno, solo en papá -. No puedo creer lo que hiciste __, ¿No viste los letreros? Enserio __, este comportamiento no lo esperaba de ti, estoy decepcionada de ti.

- Lo lamento... El ascensor se detuvo en ese piso, y la curiosidad termino ganando la batalla, sé que hice mal, y realmente lamento todo lo sucedido...

- __... -Se sentó a un lado de mí-. Te amo mi niña y el verte con Sans hizo que me preocupara muchísimo, él es peligroso con otras personas, incluso conmigo que soy la única que habla con el... Y cuando quiere... no sé qué hubiese hecho si algo te pasaba.

- Pero no paso mamá, platicamos y bueno, entre por que estaba lastimado... No podía dejarlo ahí sangrando, siendo sincera, nunca fue agresivo conmigo - (¡¿Que estoy diciendo?! No me lastimo, eso sí, pero demostró algo de agresión cuando quise irme, aunque tal vez así es, tal vez él quiere una amistad) voltee a ver a mi madre -. Mamá, quiero hacerme cargo de él.

- ¿Tú qué? – Me miro sorprendida-. Mi niña, apenas estarás en servicio, tienes que aprender, sin hablar de la especialización que necesitas hacer, es cierto que pensaba pasarte a Sans como paciente, pero aún no estás lista...

- Como una Dreemurr, debo de estar un paso adelante, ya que no puedo llegar al lugar que se planea para mí sin tener conocimiento previo – Dije con firmeza, por primera vez utilice mi apellido para obtener algo... Y curiosamente fue con mi madre...

- Tienes razón mi niña, veremos cómo evoluciona Sans al tenerte cerca, si se pone agresivo, tendré que quitarte el cargo, entiende que hago esto por ti.

- Si mamá – Me acerque y le di un abrazo -. Gracias.

- Te quiero mi niña y solo pienso en lo mejor para ti... Y __

- ¿Mnnh?

- Estas castigada.

Toriel POV

Vi a __ retirarse a su habitación un tanto cabizbaja, aunque esta vez realmente gano su castigo, espero entienda el por qué hago las cosas... Después de tanto tiempo, pude ver otra vez una pequeña luz en el ojo de Sans, esto realmente me preocupaba, se supone que había bloqueado esa parte de Sans, si él se da cuenta del potencial mágico que tiene, podría volverse más peligroso de lo que ya es, y ¿Aun así decidí dejar a mi hija con él? Lo que tengo que hacer es estar al pendiente de él. Posiblemente fue una reacción al nuevo estado emocional que mostro Sans, eso fue lo que me tenía sorprendida, el simple hecho que él quisiera alguien a su lado, tal vez __ sea lo que necesita Sans para mejorar.

- Espero estar en lo correcto... Si despierta su poder, será imparable con ese estado mental que trae – Dije suspirando.

- ¿De qué hablas cariño?

- Asgore, querido, llegas temprano – Me acerque dándole un beso -. Son solo cosas mías y del trabajo, he decidido darle más responsabilidad a __, esto le ayudara para cuando me suceda, ¿Y Asriel?

- Oh, está estacionando el coche, a decir verdad fuimos por un pastel – Dijo en un tono alegre -. Ya quiero darles la noticia

- ¡Es verdad! Hoy hablaríamos con ellos sobre la familia, es perfecta tu idea, una cena con un delicioso pastel, caerá muy bien en la noticia, aunque me hubiese gustado preparar uno de mis pies...

- Querida, sé que estas ocupada, deja que yo te consienta de vez en cuando.

Una vez que Asriel entro a la casa, me dispuse a realizar la cena de esa noche, tenía que ser algo especial para la noticia que iba a darles, así que decidí realizar algo especial para la noche, una pequeña parrillada acompañado de los platos especiales, Magret de Pato y Gambas estilo Tailandés con limoncillo y jengibre, acompañado con un vino de 86 años. Finalmente deje decorado con el pastel que mi esposo trajo. Una vez terminada la mesa llame a mi familia, anunciando la cena lista, los primeros entrar fueron __ y Asriel.

- Wow mamá ¿A qué se debe el buen humor? – Dijo Asriel mientras se sentaba.

- Realmente se ve todo delicioso mamá – __ tomo asiento junto a Asriel.

- Muy bien, entonces ¿Qué esperamos? – Finalmente me senté junto a mi esposo para cenar.

La cena fue muy acogedora, reímos y hablamos, incluso mencionamos el pequeño incidente de la mañana con __, pero todo quedo en advertencias para mi pequeña y dedicarle una sonrisa, dándole a entender que todos la queremos y nos preocupamos por ella, esto iba muy bien, esperaba que la noticia la tomaran muy bien.

Llegamos al final de la cena y estábamos todos ya terminando la rebanada de pastel, era momento de decirles acerca de la familia y lo felices que nos ponía la noticia.

- Chicos, su padre y yo queremos hablar con ustedes, es algo que hemos hablado ya un tiempo atrás, y creemos que es lo mejor que podría pasarle a la familia – Los dos, voltearon a verme con confusión acerca de mis palabras

- Saben que somos una familia con un nombre que tiene muchas responsabilidades y con ello vienen las obligaciones, por lo que al pensar con quien podría estar Asriel y estar a su lado, apoyándolo, así como a ti __ el mejor apoyo que podrían tener es el uno al otro.

Los niños miraron un poco confusos, así que intervine:

- Lo que su padre quiere decir, es que una vez que... cuando __ cumpla los 25 los dos quedaran comprometidos.

___ POV

¿Comprometidos? ¿Enserio? ¡¡¡Es mi hermano!!! Claro que no lo es de sangre, pero crecí con el cómo mi hermano, no puedo verlo de otra forma, por amor a todos los cielos, ¡¡¡Es mi hermano!!! Respire hondo y decidí hablar una vez que escuche esas palabras.

- No.

- ¿__? – Dijo mi madre una vez que dije esa palabra.

- No puedo hacer eso, él es mi hermano, no podemos hacer tal cosa, ¿Y desde cuando ustedes tienen el derecho de elegir con quien debemos casarnos? Simplemente no pueden elegir algo que no está en sus manos, no sé en qué momento regresamos a una época tan arcaica – Voltee a ver a Asriel el cual estaba solo viéndome -. ¿Y tú por que no dices nada?

- Yo...

- __ mi niña, sé que esto te sorprende, pero es lo mejor para ambos y juntos serian inseparables, además que son perfectos el uno para el otro, el compromiso se hará oficial una vez que tengas 25 años, cuando estés más lista y tengas una mejor posición.

- ¿Lo dicen por mi o por sus negocios? – Escupí finalmente -. ¿Realmente aquí que es lo que más importa? ¿Nosotros? No creo.

- ¡__! Controla tus palabras y cuida tu lenguaje ante tu madre – Sentencio mi padre -. El compromiso no es por nuestros negocios, es por ustedes, sé que no lo entienden por lo jóvenes que son, pero esto es lo mejor para ambos, una vez que tengas 25 el compromiso se hará oficial.

Mía/Asylumtale SansXReaderWhere stories live. Discover now